The Expendables emparejó famosas estrellas de películas de acción, pero la mejor idea de reinicio debería emparejar personajes icónicos de películas.
Mientras que un reinicio total de Los Expendables La franquicia no parece estar en las cartas (todavía), la mejor manera de hacerlo sería unir personajes clásicos de películas de acción. Los Expendables fue el seguimiento de Sylvester Stallone al éxito de ambos Rocky Balboa y 2008 Rambo. Objetos gastables de suministro unió a un grupo famoso de actores de películas de acción como Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y muchos más. La película se vendió en esta pareja de estrellas, y aunque Los Expendables recibió avisos mixtos en general, fue un éxito considerable.
Los Dispensables 2 y 3 agregó titanes de acción más famosos, incluidos Wesley Snipes, Chuck Norris y Harrison Ford. La serie sufrió un revés con la tercera salida, que intentó llegar a una audiencia más amplia con una clasificación PG-13. Esto significaba Indestructibles 3 – que casi eligió a Jack Nicholson – no era la alternativa adulta a las películas de acción más suaves que querían los fanáticos de la serie, y tampoco era lo suficientemente genial para los recién llegados que no estaban familiarizados con muchos de los actores. Los mercenarios 4 está programado para su lanzamiento en 2022, que reúne algunas caras conocidas con nuevos miembros del elenco como 50 Cent y Megan Fox.
El tiempo dirá si Los mercenarios 4 revive la saga, sin embargo. Todo el atractivo de Los Expendables ha estado viendo a personajes como Stallone compartir la pantalla con Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger u otros íconos de cierta época. Si bien las películas son divertidas y poco exigentes en su mejor momento, tampoco han igualado o estado a la altura del mejor trabajo de ninguno de los actores reunidos. Si la serie alguna vez golpea el interruptor de reinicio, una dirección Los Expendables podría ir es unir a un grupo de personajes clásicos de películas de acción, en lugar de actores.
Desde que Stallone creó Los Expendables franquicia en primer lugar, tal vez la elección más obvia para el líder sería Rambo. Ya dirigió un equipo de mercenarios para una misión de rescate en 2008. Ramboy era una línea de diálogo de la segunda película donde se hacía llamar “reemplazable” que le dio a la serie su título. A partir de ahí, no hay escasez de personajes que puedan inscribirse, siempre que haya una explicación semicreíble para su unión. Frank Martin de Statham de El transportador podría inscribirse, o alternativamente el personaje asesino de Statham Bishop de El mecánico películas. Dado que Rambo y Bishop son personajes propiedad de Millennium, que produce Los Expendables saga – parecen un buen lugar para comenzar.
Millennium posee el Indiscutible y ninja películas protagonizadas por Scott Adkins también, y aunque cualquiera de las dos sería una gran elección, explicar por qué Bokya se está uniendo a los mercenarios es otra tarea. Extendiéndose más allá de las propiedades de Millennium, The Bride from the matar a bill duología, holandés de Arnie de ComandoLa oportunidad de Van Damme de Objetivo difícil o el Tequila de Chow Yun-fat de Duro todos harían una unidad asesina. Fanaticos de Los Expendables Siempre he querido ver a gente como Kurt Russell, Jackie Chan, Michelle Yeoh y muchos más unirse a la serie, pero hacer que repitan sus papeles más famosos sería una pesadilla en materia de derechos.
Suponiendo que los actores involucrados estén dispuestos a volver a estos roles, Millennium tendría que negociar con otras productoras para que se realicen los crossovers. Si bien los universos compartidos se están volviendo más comunes gracias a la MCU y sus ramificaciones ordenadas, una serie más sólida como Los Expendables – al que Jackie Chan ha evitado unirse hasta ahora – agregar una lista de personajes famosos es mucho más complicado. Aún así, si Los mercenarios 4 no impacta a los espectadores, ciertamente es una opción que consideraría para un reinicio.