The Purge Creator casi terminó la franquicia como una trilogía


La purga La franquicia ha ganado cinco películas y dos temporadas de una serie de televisión hasta la fecha, pero el creador James DeMonaco recordó recientemente que había jugado con concluir la serie en 2016 con La purga: año electoral. Al hacer algunos ajustes narrativos al final original de esa película, la serie inspiraría una precuela y una secuela, la última de las cuales exploraba lo que sucedería cuando los ciudadanos estadounidenses se negaran a dejar de “purgar” dentro del período de tiempo designado. DeMonaco ha confirmado previamente que tiene planes para una sexta película de la serie, aunque debido a la actual huelga de escritores, es probable que no avance en el corto plazo.

“[The Purge: Election Year] termina con salvar a un hombre muy malo. No matan al senador que se postula para presidente, o al predicador, debería decir. Deciden no matar”, explicó DeMonaco a Colisionador. “Así que siempre existe esta decisión de no matar o salvar. 3 Pensé que era el final original. Simplemente haga una trilogía y salga, donde el personaje de Elizabeth Mitchell se convierte en presidenta, ella se deshace de The Purge, y ahora estamos en una América esperanzada donde The Purge ya no existe. Obviamente, revertimos eso y ella fue expulsada de su cargo, y The Purge fue reincorporado. No sé si lo aprendiste inconscientemente, pero estábamos tratando de infundir algo de esperanza en este concepto increíblemente nihilista”.

el original 2013 La purga presentó un mundo en el que Estados Unidos legalizó los delitos violentos, incluido el asesinato, durante un período específico de 12 horas. Dentro de esta premisa inquietante, el público fue testigo de cómo se desarrollaba una historia en la que un hombre entraba por casualidad en la casa de una familia adinerada, que optó por proteger al hombre mientras los intrusos esperaban infiltrarse en la casa y terminar el trabajo.

Después de esa historia relativamente íntima, el alcance de la franquicia comenzó a expandirse, pero DeMonaco señaló que un componente clave de la serie es tener personas que fácilmente podrían recurrir a la violencia en lugar de ofrecer un acto de bondad.

“Al diseñar cada una de las películas, creo que lo hice inconscientemente al principio y luego comenzamos a ver el patrón de lo que estaba haciendo, si tratábamos de terminar las películas con este concepto increíblemente nihilista con alguien salvando la vida de alguien”, dijo el cineasta. expresado. “Creo 2 termina salvando no solo al padre que mató al hijo de Leo en el accidente por conducir ebrio, termina salvando a Leo por dos protagonistas femeninas”.

Continuó agregando que estos actos de bondad fueron partes clave de la serie y que está “muy consciente de que en las manos equivocadas, siempre nos sentimos La purga puede volverse muy explotador, podría convertirse en algún tipo de pornografía de tortura o sin ningún mensaje político”.

Estén atentos a las actualizaciones sobre el futuro de La purga franquicia.

¿Desearías que la serie hubiera terminado después de la tercera película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link