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The Quarry: todas las películas que inspiraron la historia

The Quarry Game presenta un elenco repleto de estrellas de iconos de películas de terror

Cuando vienen juegos como La cantera, con jugabilidad, personajes y escenarios del mismo estilo que las películas de terror, seguramente estarán inspirados en películas anteriores. Supermassive Games, el desarrollador de 2015 Hasta el amanecer ha revelado recientemente su próximo juego, La cantera, que se lanzará en unos pocos meses. El estilo de ambos Hasta el amanecer y La cantera será lo mismo, y el jugador podrá elegir el destino de un elenco de personajes que están atrapados en un lugar aislado, el primero en una cabaña en el bosque y la escalera en un campamento aislado. La elección es el elemento clave del juego aquí, ya que las decisiones de los personajes pueden afectar más que solo a ellos mismos, lo que en algunos casos conduce a una cascada de muerte y destrucción. La cantera seguirá la misma fórmula, pudiendo controlar a nueve personajes diferentes y hacer que corran por un campamento oscuro mientras son perseguidos por una fuerza desconocida.

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Por lo general, los juegos que están inspirados en películas de terror se hacen con más un ángulo de videojuego, como Muerto a la luz del día o viernes 13: el juego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de jugar como el asesino mientras cazan a otros jugadores que intentan esconderse y huir. Si bien esos juegos son muy populares, específicamente Muerto a la luz del díaes raro que se haga un juego y que se sienta como una película interactiva, que es lo que Hasta el amanecer hizo y que La cantera pretende hacer. En estos juegos, las elecciones son específicas y calculadas, y las actuaciones de actores de cine profesionales en La cantera son sorprendentemente cinematográficos, disociándolos de sentirse como un videojuego y más como una película.

Cuando se trata de la inspiración detrás La canteraGame Informer lo resume citando al director creativo del juego, Will Byles, diciendo: “Tenemos esta sensación bastante anacrónica, donde [we’ve] tiene personajes contemporáneos, y no está ambientado en los años 80, pero hay una sensación muy de los 80 sobre las cosas.” Entonces, si bien el juego no está ambientado en la década de 1980, se inspira en películas de ese período y tiene lugar en un entorno lleno de personajes que recuerdan a la década de 1980. Byles también toca la psicología del juego, diciendo: “el miedo realmente proviene de la falta de control.”

Cómo las películas de terror como Friday The 13th influyeron en The Quarry

Este elemento de miedo psicológico también está presente en Hasta el amanecer, que sirve como precursor espiritual de esta entrega. Dado que los nueve personajes jugables de La cantera son consejeros de campamento, se puede reconstruir que el juego se centrará en cómo comienzan con una sensación de control, solo por miedo a influir en sus decisiones y acciones, lo que les quita esa sensación de control. La cantera se perfila como una mezcla de un estudio de personajes sobre cómo el miedo influye en la toma de decisiones y una película de terror clásica de los años 80.

Después de observar el estilo, el escenario y los personajes de La cantera, se hace evidente de dónde toma sus señales. Cuando se le preguntó acerca de la inspiración cinematográfica para el juego, el director creativo Will Byles cita películas slasher como Viernes 13 y Campamento al aire libre como inspiraciones primarias. Ambas películas de terror, estrenadas en 1980 y 1983 respectivamente, tienen lugar en un campamento de verano donde las cosas empiezan a ir terriblemente mal.

Si bien estas películas tienen sus propios enfoques en la forma en que describen el horror, ambas influyen La cantera al girar en torno a adolescentes, tener lugar en un campamento de verano e incluir a un asesino desconocido que se esconde en la oscuridad de la noche. Todos estos elementos son cruciales en la ejecución no solo de las películas, sino La cantera es capaz de modelarse en torno a estos elementos y adaptarlos en un formato de videojuego. Debido a que estas películas se estrenaron hace unos 40 años, Supermassive Games debe poder equilibrar los elementos de terror de la década de 1980 dentro de un mundo moderno, al mismo tiempo que combina la experiencia de una película y un videojuego, creando esencialmente una película interactiva, que es única en juego de azar.

En cuanto a los locales a los que se enfrentarán los protagonistas en La canterael director creativo afirma que se parecerán más a personajes de películas como La masacre de la motosierra de Tejas y Las colinas tienen ojos. Esto se puede inferir que los lugareños alrededor del campamento serán aterradores, misteriosos e impredecibles, lo que suena perfecto para una historia y un escenario como este. La cantera equilibrará no solo un tono de la década de 1980 dentro de una historia moderna, sino que también incorporará muchos elementos de estas películas clásicas de terror de la década de 1980 para establecer como base para el juego. Los personajes, y por extensión el jugador, aprenderán a saber qué se siente al estar en el equivalente a una película slasher de los 80, similar a Viernes 13 y La masacre de la motosierra de Tejasmientras intenta desentrañar la identidad del asesino y salir con vida.

The Quarry aprovecha ser una película de terror interactiva

Mientras La cantera puede parecer una película slasher de gran presupuesto con escenas largas y actuaciones impresionantes, aún incorpora suficiente información del jugador para que sea una experiencia dinámica e interactiva. El juego no solo contará con multijugador, con un total de ocho personas dentro de un juego, sino que también tiene la opción de cooperar desde el sofá, por lo que varias personas dentro del mismo entorno pueden intercambiar personajes y tomar decisiones en tiempo real. La inclusión del complemento multijugador y cooperativo. La canteraLa estructura narrativa de ‘s y cómo los personajes toman sus decisiones, así como también cómo esas decisiones afectan a los demás.

Al pensar en cómo La cantera atrae a los fanáticos de las películas de terror, esencialmente se presenta como una película de terror nueva e inventiva, pero dentro del formato de un videojuego. Los jugadores pueden elegir diálogos y acciones para influir en el resto de la historia. Muchos actores de películas de terror protagonizan este juego, como David Arquette, que apareció en la Gritar serie, y Lin Shaye, quien desempeñó un papel secundario en Insidioso. La inclusión de actores de este calibre no solo brinda excelentes actuaciones para los personajes, sino que también atrae a los fanáticos de las películas de terror al brindarles rostros reconocibles para engancharlos a la historia.

Supermassive Games debería causar otro impacto en el género de los juegos de terror con La cantera. Los desarrolladores lanzaron un avance del juego de La cantera solo recientemente, aunque intencionalmente no han revelado demasiado del juego para mantener la historia en el misterio y mantener a las personas en suspenso para el lanzamiento. La cantera se estrena el 10 de junio de este año y servirá como sucesor espiritual de Hasta el amanecerque inició la entrada de Supermassive Games en el género de terror interactivo.

Fuente: Game Informer




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