Ícono del sitio La Neta Neta

The Radleys Review: La inteligente historia sobrenatural de la mayoría de edad se ve eclipsada por una comedia de terror en apuros

The Radleys Review: La inteligente historia sobrenatural de la mayoría de edad se ve eclipsada por una comedia de terror en apuros

Los Radley lleva los mitos de los vampiros en una nueva dirección intrigante, pero la comedia de terror no logra concretar su entrega. Técnicamente hablando, la película está bien. Los actores ofrecen actuaciones sólidas y hay una trama central que hace avanzar la historia. Pero, frustrantemente, el potencial de esta película se desperdicia en términos de los actores involucrados, pero también de las oportunidades perdidas en la trama que terminan siendo historias secundarias intrascendentes.

Los Radley parecen ser una familia típica de un pequeño pueblo inglés. Sin embargo, cuando Clara se encuentra en una situación peligrosa, descubre un oscuro secreto que sus padres les ocultan a ella y a su hermano. Como resultado, Peter, interpretado por Damian Lewis, pide ayuda a su hermano, pero eso sólo complica las cosas. Para agregar otra capa de drama y complejidad a la historia, los Radley son vampiros, aunque eligen abstenerse de sus deseos más básicos.

Los Radley tienen los ingredientes de una película sobrenatural asesina sobre la mayoría de edad

Los Radley presenta un par de hilos narrativos fascinantes y giros creativos en los tropos habituales de una historia de vampiros. En lugar de ser simplemente vampiros vegetarianos que beben de animales, los Radley optan por evitar beber sangre. Este tipo de historia tiene una premisa interesante que podría haberse explorado más, ya que la familia busca encajar en la vida normal y navegar las relaciones con la comunidad. Sin embargo, una historia aún mejor se esconde en una capa más abajo.

Hay un par de hilos narrativos fascinantes y giros creativos en los tropos habituales de una historia de vampiros.

Dos de los mejores personajes de Los Radley Son los niños, Clara y Rowan. Ambos son adolescentes típicos, que se enfrentan a situaciones sociales, relaciones y escuela, pero cuando descubren el secreto de su familia, todo su mundo da un vuelco. Elegir centrar la historia en los niños y sus esfuerzos por lidiar con el drama familiar podría haber convertido esta película en algo mucho más interesante. Como mínimo, podría haber encajado mejor en la comedia de terror.

En cambio, el terror y la comedia parecen estar firmemente divididos en la película, con los Radley más jóvenes brindando muchos de los momentos alegres, aunque fueron pocos al principio, y los padres solo ofrecen drama. En última instancia, la película hace algunas cosas bien, pero no aprovechar realmente las herramientas disponibles hace que se quede corta. A pesar de esto, es al menos interesante en términos de la premisa, y la actuación sigue siendo fuerte en todo momento.

Desafortunadamente, los Radley carecen de una dirección clara

Así como Damian Lewis fue elegido para dos papeles contradictorios, Los Radley no presentó una idea completamente formada y optó por una película de serie B peculiar y de bajo presupuesto. El director Euros Lyn ha hecho cosas espectaculares en su carrera hasta ahora con Detiene el corazón y varios episodios de médico quepero Los Radley sugiere que sus habilidades funcionan en cualquier formato excepto en televisión. Quizás Lyn esté luchando por adaptarse a los largometrajes y metiendo demasiado en el formato limitado.

La historia está adaptada de una novela, otro medio que tiene más espacio para deambular con numerosos puntos de la trama, pero esta adaptación parece que careció de un enfoque claro en partes específicas de la historia.

Está claro que hubo varias ideas geniales en Los Radleycasting maravilloso en todos los ámbitos, pero la edición deja mucho que desear. La historia está adaptada de una novela, otro medio que tiene más espacio para deambular con numerosos puntos de la trama, pero esta adaptación carece de un enfoque claro en partes específicas de la historia. Esto da como resultado una historia que parece demasiado larga y no lo suficiente, y hay poca claridad para cumplir una premisa prometida.

Los Radley ahora está disponible para ver en cines, bajo demanda y digital. La película tiene una duración de 115 minutos y tiene una clasificación R por contenido y lenguaje sangriento y violento.


Source link
Salir de la versión móvil