Desde que se unió Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills En la temporada 6, Erika Girardi ha mostrado a los fanáticos muchos aspectos diferentes de su personalidad. Al principio, los espectadores se preguntaron si alguna vez se abriría. No parecía tan dispuesta como otros miembros del reparto a emocionarse o hablar sobre su vida personal. Pero a medida que avanzaba el tiempo de Erika en el programa, comenzó a hablar más sobre sus sentimientos, particularmente en la temporada más reciente, que la vio atravesar un divorcio.
Los fanáticos aman a Erika por sus momentos de “Glam Squad” y su habilidad para hacer una entrada dramática sin importar dónde se encuentre. Y también aprecian esos momentos en los que deja que la gente vea con qué está lidiando realmente. Desde episodios más recientes sobre dejar a Tom hasta algunas de sus primeras apariciones en RHOBH, Erika ha acumulado más de unos pocos episodios convincentes de la exitosa serie de telerrealidad.
10 ¡Bienvenida a Erika Jayne! (T6, E11)
Erika se unió RHOBH en la temporada 6 y este es uno de sus primeros episodios más memorables. Actuaba como Erika Jayne en un club de San Diego y quería que el elenco fuera a verla.
Erika es famosa por sus fabulosos atuendos en RHOBH y cada vez que los fanáticos la vean actuar, es una garantía de que hará una declaración de moda increíble. Fue genial que las coprotagonistas de Erika pudieran verla en su elemento, y vieron lo importante que es la actuación para ella.
9 Objeción, señoría (T6, E15)
Este episodio de la temporada 6 permitió que los coprotagonistas de Erika conocieran a Tom, y estaba claro que el elenco disfrutó conocer al abogado con el que Erika estaba casada.
Ahora que Tom y Erika se están separando, este episodio ha adquirido aún más significado e importancia. Erika ha compartido mucho en la temporada 11 sobre sentirse distante de Tom y pensar que no se preocupa por ella. Los espectadores pueden volver a ver este episodio inicial y observar su dinámica como pareja. Es un triste recordatorio de la dulce pareja que alguna vez fueron, por lo que hace que los fanáticos comprendan aún más el dolor de Erika.
8 Pantygate (S7, E4)
Los espectadores llaman a esta trama de la séptima temporada “Pantygate”, y es una de las más dramáticas de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Cuando algunos de los miembros del elenco se reunieron, Erika no estaba usando ropa interior y PK vio debajo del vestido de Erika. Tanto PK como Dorit afirmaron que Erika creó esta situación deliberadamente.
Al igual que otros argumentos en el programa, este involucró a dos lados: Erika diciendo que no hizo nada y Dorit diciendo que sí. Los espectadores aprecian este episodio porque Erika se defendió.
7 La carne de Harry y la fiesta de Gatsby (S7, E9)
Eileen ha sido actriz de telenovelas durante años, y en este episodio de la temporada 7, Erika protagonizó junto con ella un episodio de The Young and the Restless. Parecía que Eileen disfrutaba mucho de tener a Erika allí.
Fue muy agradable ver a estas coprotagonistas interactuar en un entorno divertido como el set de una popular telenovela. Este también fue un episodio inspirador que mostró a los fanáticos que Erika tiene grandes sueños y que quiere seguir avanzando con su carrera.
6 Fuegos artificiales de Hong Kong (S7, E15)
Erika y Kyle se unieron en este episodio, ya que Erika le contó a Kyle que fue a la tumba de su abuela y que su madre se disculpó por haberla criado de manera estricta. Erika dijo: “La miro y mi corazón se rompe por ella. Sé que vive una vida sin realizar”.
Este es uno de los momentos más importantes de Erika en todo el programa. Fue bueno para los espectadores saber que tuvo una infancia difícil y que quería hacer realidad sus sueños, ya que estaba obsesionada por la propia historia y las luchas de su madre.
5 Pelea del Gran Buda (S7, E16)
El viaje a Hong Kong en la temporada 7 incluyó una escena dramática: Erika llorando por su hijo, Tommy, que es un oficial de policía. Erika dijo que siempre le preocupaba que él se lastimara o muriera durante sus turnos, y no quería que el elenco lo mencionara.
Esto fue un escándalo Amas de casa reales de Beverly Hills escena que también mostraba a Lisa Rinna preguntándole a Dorit si los invitados a la cena estaban consumiendo drogas en su baño. Pero este episodio es el que más se destaca porque Erika se puso muy cruda con su hijo, alguien de quien rara vez hablaba en el programa.
4 Eso fue raro (T8, E9)
Si bien Erika ha hablado mucho sobre su vida personal esta temporada, también ha valorado su privacidad, y el mejor ejemplo de eso es en este episodio de la temporada 8. Cuando todo el elenco se quedó en la casa de playa de Teddi, Erika fue a un hotel. En este episodio, explicó que no se sentía bien debido a su período y que solo quería estar sola.
Esto realmente no parecía un gran problema, pero, por supuesto, la decisión de Erika provocó un conflicto, lo que hizo de este un episodio interesante y dramático que los fanáticos de Erika no pueden perderse. Mientras que algunos dirían que debería haberse quedado, otros pueden ver esta situación desde su punto de vista.
3 Denise y Desist (T10, T16)
Fue emocionante saber que Erika fue elegida como Roxie Hart en una producción de Broadway de Chicago. Este episodio vio al elenco visitándola para brindarle su apoyo durante este emocionante momento de su vida.
Ahora que los espectadores saben que Erika dijo que Tom no la vio actuar en la ciudad de Nueva York, este episodio adquiere una capa adicional de significado. Fue reconfortante que los amigos de Erika supieran que esto era importante para ella y querían estar allí para este hito.
2 La liberación de Erika Jayne (T11, E6)
Los fanáticos sabían que Erika aparecería en un episodio de la temporada 11 de RHOBH y comparta por qué está atravesando un divorcio. Llegó a una fiesta que organizó Sutton y explicó que su matrimonio ya no era el adecuado para ella. Desde la perspectiva de Erika, no estaba feliz ni en paz en la relación, y quería estar sola.
Escuchar a Erika hablar sobre lo sola que se sentía es desgarrador, y los fanáticos tienen muchas preguntas sobre esta situación, que parece ser noticia todos los días.
1 Una bonita crisis (T11, E9)
Este episodio de la temporada 11 profundizó en el divorcio de Erika y Tom, con Erika compartiendo más con Kyle en una escena memorable. Erika dijo que no creía que Tom quisiera que ella encontrara el éxito en su carrera y que sabía que él estaba teniendo problemas para oír y ver, lo que le rompió el corazón. Dijo que quería poder decir más sobre la situación, pero que todavía no podía.
Erika tiene muchas citas memorables sobre RHOBH, incluso cuando habló sobre su divorcio esta temporada y compartió que algunas personas no le mostraron mucha lealtad. Erika podría haberse negado a discutir lo que estaba pasando esta temporada, pero eligió estar abierta, y eso es un gran problema.