Si bien la temporada aún no ha concluido, Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ya ha sido explosivo. Hay peleas por todas partes y todos tienen problemas entre ellos, que es exactamente el entorno que Las verdaderas amas de casa la franquicia prospera en.
La temporada ha estado absolutamente llena de altibajos, altibajos. Pero siempre hay una gran cantidad de diversión en el programa, especialmente por parte de Jennifer esta temporada, quien definitivamente ha sido uno de los personajes más vistos en general. Sin embargo, ¿cuáles fueron sus mejores momentos y cuáles fueron los peores de esta temporada hasta ahora?
10 Mejor: Jennifer siendo súper divertida
Jennifer comenzó un poco difícil cuando se unió al programa, pero esta vez está teniendo una gran temporada. Ya sea que se esté divirtiendo en la fiesta en la piscina arrastrando a las otras amas de casa por todos lados o haciendo bromas, es muy divertida. Parece haber comenzado con el pie izquierdo cuando se unió al programa por primera vez, por lo que es genial verla soltarse.
9 Lo peor: Teresa difundiendo el rumor sobre Jackie
Teresa y Jackie realmente simplemente no encajan, y las cosas comenzaron de inmediato con ellos esta temporada. En la propia fiesta de cumpleaños de Evan, Teresa estaba difundiendo rumores de que engaña a Jackie cuando dice que irá al gimnasio. Sea o no cierto, Teresa no debería haber estado difundiendo rumores, y menos en este escenario. Este fue un gran error de cálculo de su parte, y sabía que no era bueno.
8 Mejor: Teresa Finding Happiness
Sin embargo, las cosas finalmente parecen ir bien para Teresa; parece haber encontrado al hombre de sus sueños. Encontró a un hombre que es increíblemente amable con ella, que es algo que realmente necesitaba encontrar después de Joe, que era horrible con ella básicamente veinticuatro siete.
Además de esto, Teresa se está mudando a un nuevo lugar y realmente está superando el dolor por el que ha pasado a lo largo de los años. Está en un nuevo capítulo de su viaje y está bastante claro que está increíblemente feliz en este momento.
7 Lo peor: Joe atacando verbalmente a Dolores
Joe yendo a Dolores en la fiesta de Michelle fue absolutamente horrible de ver. Él fue tras ella y atacó su relación sin ningún motivo, y luego todos se amontonaron y se sumaron al conflicto innecesario. Estaba claro que fue muy duro para Dolores, ser golpeada por todos lados por todos. Ella tenía razón al dejar la fiesta cuando lo hizo porque la maldad era injustificada.
6 Mejor: Margaret y Jennifer van en eso
Otro grupo de personas que nunca se llevarán bien son Margaret y Jennifer. Estos dos lo han estado haciendo durante toda la temporada, con muchos malentendidos entre los dos. Si bien las cosas actualmente parecen haberse calmado entre ellos, las discusiones constantes sobre literalmente cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos fueron muy divertidas, pero otro evento que involucró a Jennifer no fue demasiado divertido, lamentablemente.
5 Lo peor: ver pelear a los padres de Jennifer
Los padres de Jennifer formaron parte de un matrimonio concertado hace años y, lamentablemente, nunca pareció funcionar entre los dos. Actualmente, las cosas están peor que nunca, y Jennifer no está segura de cómo mejorarlas, si es que hay una manera.
La pareja vive en lugares separados y apenas se comunica. Cuando lo hacen, todo es pelea. Jennifer ha intentado encontrar formas de solucionarlo, pero fue en vano. Desafortunadamente, esto es probablemente algo que no se puede arreglar fácilmente, a pesar de los esfuerzos de Jennifer.
4 Lo mejor: los segmentos de marido
No hay maridos en el Amas de casa reales La franquicia obtiene tanto tiempo de transmisión como las de Jersey, pero se lo merece. Cuando sus mujeres se pelean entre sí por algo, los hombres también se juntan y son divertidísimos de ver. Si bien luchan raramente, nunca se trata de eso con estos segmentos. Se trata de la química entre todos estos hombres, y hacen reír constantemente cada vez que aparecen.
3 Lo peor: Joe y Melissa peleando
Si bien parecen haberse recuperado en el día actual, el matrimonio de Joe y Melissa fue un poco tenso durante esta temporada. Los dos estaban peleando por el compromiso de Melissa con su matrimonio, ya que su equilibrio entre el trabajo y la vida ha sido un problema para Joe durante algún tiempo. Melissa y Joe están hechos el uno para el otro, sin embargo, y las cosas parecen mejor ahora que cuando tuvo lugar la filmación, lo que es un alivio para los fanáticos de la pareja.
2 Mejor: The Constant Drama
En general, no hubo un momento aburrido en esta temporada del programa. Era un drama constante entre las mujeres cuando no hacían reír a los fans. No hubo episodios de relleno, todo fue rápido. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey nunca decepciona, y la temporada 11 del programa no fue una excepción.
1 Lo peor: Michelle
Michelle, que apareció en este programa como agente de bienes raíces de Teresa, fue una mala noticia. Ella causaba problemas cada vez que se presentaba, e hizo afirmaciones infundadas sobre Joe Gorga y Melissa que podrían haber sido muy dañinas si no hubieran sido aplastadas. Ella no volverá la próxima temporada, por lo que esta mala nota termina siendo positiva. Ella fue una adición innecesaria al programa con la que los fanáticos no tendrán que lidiar en la temporada 12.