Las mujeres de The Real Housewives of New York City definitivamente aprecian el apoyo de sus hijas. Su descendencia de realidad es a veces notablemente sabia.
Las mujeres de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York no serían quienes son sin el apoyo de sus hijas. Tanto en pantalla como fuera de ella, RHONY Los fanáticos de la serie consideran que las crías son mejores versiones de sus madres. Estas jóvenes mantienen a raya a sus madres estrella de la realidad, especialmente cuando hay drama en la Gran Manzana.
Sobre RHONY, todas las amas de casa han pasado por problemas similares. Las mujeres soportaron el divorcio, la muerte de sus cónyuges y novios, batallas legales públicas y las repercusiones de los reflectores de los reality shows. Estas hijas estuvieron al lado de sus madres, no importa qué, incluso cuando las historias se intensificaron.
Más RHONY las hijas son hijas únicas, por lo que tienden a construir vínculos muy fuertes con sus madres. Las mujeres quieren lo mejor para sus hijas, ya sea llevarlas a las mejores escuelas o organizarles elaboradas fiestas de cumpleaños. No parece que la fama haya afectado a las chicas, que parecen llevar una vida bastante normal. Ahora es el momento de ver los mejores dúos de madre e hija de la RHONY franquicia.
Jill Zarin y Allyson Shapiro
La hija de Jill Zarin, Allyson Shapiro, ha recorrido un largo camino desde RHONY temporada 1 cuando respondió llamadas telefónicas de broma en Zarin Fabrics cuando era adolescente. Ally estuvo ahí para Jill cuando su esposo Bobby Zarin falleció en 2018. Se lleva bien con el nuevo novio de Jill, Gary Brody. Jill y Ally están más unidas que nunca y dividen su tiempo entre Nueva York y Florida. Durante la pandemia de COVID-19, comenzaron juntos un negocio de máscaras llamado “Jill and Ally”. La exitosa empresa se ha expandido a prendas de vestir, velas y accesorios.
Bethenny Frankel y Bryn Hoppy
Bethenny Frankel y su hija Bryn Hoppy de 11 años son las mejores amigas. Bethenny luchó por Bryn en la batalla por la custodia en curso con su padre, Jason Hoppy. La fundadora de Skinnygirl y su mini-yo publican con frecuencia sobre sus aventuras en el Instagram de Bethenny. Su aventura más reciente fue un viaje a Aspen durante las vacaciones. Bethenny y Bryn se divirtieron visitando diferentes restaurantes y participando en deportes de invierno como esquí y snowboard.
Ramona y Avery Singer
En las primeras temporadas de RHONY, Ramona Singer siempre avergonzaba a su hija, Avery Singer. Ramona actuó como una “mamá genial” vistiéndose más joven y llevando a los amigos de Avery a una peluquería antes del baile escolar. Las rubias son como dos guisantes en una vaina y Avery disfruta dándole importantes consejos a su mamá. La hija del ama de casa tiene ahora 25 años y se mudó recientemente a Chicago. La página de LinkedIn de Avery dice que trabaja de forma remota en Cameo. Cuando no está trabajando, Avery visita a Ramona y a su padre Mario Singer en Palm Beach, Florida.
Luann & Victoria de Lesseps
Victoria de Lesseps es la hija mayor de Luann de Lesseps con su exmarido, el conde Alexandre de Lesseps. El RHONY hija creció en el programa y tuvo sus Sweet 16 en la temporada 4. Victoria es una artista y ha mostrado su trabajo en todo el país. Sobre RHONY temporada 13, apoyó la sobriedad de Luann e incluso decidió abstenerse de beber. En 2015, la hija de Luann rindió homenaje a la carrera de cabaret de su madre al ser su cantante de respaldo en Mira What Happens Live con Andy Cohen por su canción, “Girl Code”.
Dorinda Medley y Hannah Lynch
Cuando Dorinda Medley se unió RHONY en la temporada 7, su hija Hannah Lynch no aprobó a su novio, John Mahdessian. El joven de 28 años se encariñó con él con el tiempo, pero Dorinda se separó oficialmente de la dueña de Madame Paulette en 2020. Dorinda y Hannah tienen una gran relación, especialmente porque Dorinda ha pasado por tantas pérdidas en su vida. Hannah eligió permanecer privada en las redes sociales y no filmó tantas escenas con su madre hacia el final de su tiempo en RHONY. La ex ama de casa escribió sobre su hija en las memorias, “Make It Nice”.
Las hijas de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York están creciendo, pero aún aprecian sus relaciones madre-hija. A los fanáticos del programa les encanta ver los lados más suaves de las amas de casa cuando interactúan con sus hijos. RHONY Los ex alumnos publican sobre sus hijas en las redes sociales y escriben sobre ellas en libros. Además, los fanáticos de Bravo pueden vigilar a sus familias y ver el Amas de casa reales ‘ las hijas prosperan fuera de los reality shows.