El mes pasado vio el debut de todo nuevo Star Wars: The Rise of Andante del cielo imágenes, con el público sorprendido por la imagen de C-3PO con los ojos rojos, sin embargo, el actor Anthony Daniels se ha burlado de que esta revelación se convierta en una pieza inesperada y convincente de la narrativa. Si bien el público no ha visto la cara del actor en todas sus apariciones en la saga, Daniels tiene la distinción de haber protagonizado las nueve entradas en la saga Skywalker, además de los cameos en ambas Rogue One: una estrella Historia de las guerras y Solo: una historia de Star Wars, con su respaldo a la revelación que ha recorrido un largo camino para los fanáticos.
"Eso fue muy extraño, porque me habían manipulado con algo especial, y mirarme en el espejo fue aterrador", reveló Daniels a El show de Star Wars. "Es una magnífica narración que realmente me tomó por sorpresa".
Ver a C-3PO con los ojos rojos fue tan sorprendente que algunas audiencias incluso pensaron que no estábamos viendo al personaje familiar, pero potencialmente estaban viendo el debut en acción en vivo del droide de protocolo Triple-Zero, famoso de la serie Marvel Comics. Star Wars: Doctor Afra. En cambio, esto es claramente C-3PO, dejándonos especular sobre lo que podría causar la actualización.
A pesar de que el droide es uno de los primeros héroes que conocimos originalmente Star Wars: una nueva esperanza, él ha existido durante mucho tiempo en las afueras de la acción, ya que los personajes humanos y extraterrestres finalmente participan en las secuencias más emocionantes. Para su aparición final en la saga Skywalker, Daniels afirma que su personaje obtuvo un papel más destacado.
"Estoy al frente y al centro en este caso, por mucho, y eso me hizo sentir muy feliz y muy emocionado. Porque lo que hacemos es magia, la inventiva, excelente ", compartió Daniels con el Associated Press en la D23 Expo. “Y así, para mí y para Threepio, este es un muy buen momento de despedida. Disfrutar."
Si bien verse a sí mismo con los ojos rojos le sorprendió bastante, el actor también notó que fue una experiencia emocional en el set decir adiós a la serie 40 años después de que comenzara.
"Fue difícil no romper un poco", reveló Daniels a Variedad. "En parte porque [el director] J.J. [Abrams] dijo algunas cosas realmente buenas y todo el equipo estaba escuchando y mirando. Tengo que admitir que fue un momento emotivo, pero sabía que se acercaba. Ni siquiera era una escena en la que dije algo. Por una vez, Threepio estaba en una escena sin intervenir. Pero sentí que era una película tan maravillosa que pensé que estaba bien decir adiós. Me siento satisfecho con este. Tengo algo de lo que estar orgulloso de eso, ya sabes, cuando me despido.
Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.
¿Qué opinas de los comentarios de Daniels? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!