The Rise of Skywalker Más personal

El próximo mes veremos el lanzamiento tan esperado de Star Wars: The Rise of Skywalker, la película final de la saga Skywalker, que comenzó con la película original en 1977. La nueva película verá el regreso de algunos de los nuevos favoritos de la franquicia, incluido Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren / Ben Solo en la última trilogía. Recientemente, Driver tuvo la oportunidad de hablar con Película total sobre la próxima película, y discutió los desafíos de hacer su papel más personal. Comparó su viaje de interpretar a Kylo con su otra nueva película, Historia de matrimonio, que es el último drama de Noah Baumbach que narra el final de una relación.

"En cierto sentido, Guerra de las Galaxias es un gran éxito de taquilla, que pensarías que tal vez estaría desprovisto de esas conversaciones [sobre el personaje] ", explicó Driver." Pero no he encontrado que el proceso sea muy diferente. Intentas hacer Guerra de las Galaxias personal tanto como cualquier otra cosa, y porque J.J. [Abrams] fue el director y como Rian Johnson fue el director, todo se redujo a [cosas] similares … tomarse momentos y romperlos en pedazos y asegurarse de que eres sincero ".

"La diferencia obvia es el ritmo de un set", agregó. "UNA Guerra de las Galaxias En conjunto, hay 50 personas que realizan trabajos individuales, ya sean efectos especiales o cepillar una hoja o aspirar algo. Hay muchas más piezas en movimiento que encontrar el equilibrio en el ritmo de ese conjunto … es más largo ".

Recientemente, Driver habló con El neoyorquino, y reveló que odia verse a sí mismo en las películas. De hecho, lo compara con una fobia y dice que casi se enferma mientras se mira en el Star Wars: El despertar de la fuerza estreno.

Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según el director, J.J. Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.



Source link