Ícono del sitio La Neta Neta

The Rise of Skywalker no obtuvo ninguna prueba de detección

Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente llegará a los cines este mes, y servirá como la última entrega de la saga Skywalker, que comenzó con la película original en 1977. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo el director J.J. Abrams planea concluir la historia, pero algunos que odian han estado difundiendo rumores falsos sobre la próxima película. De acuerdo con StarWarsUnity.net, algunas personas han afirmado que las pruebas de detección de la película salieron terriblemente mal y que la gente "salió furiosa" debido a que la película era mala. Sin embargo, en una entrevista reciente con don, Abrams ha desmentido esos rumores al revelar que la película ni siquiera ha tenido pruebas de detección.

"Por supuesto, lo mostré en una proyección de amigos y familiares, pero nunca lo hemos hecho como una prueba de prueba", reveló Abrams.

Durante la misma entrevista, se le preguntó a Abrams si volvería a la franquicia en algún momento. Dejó en claro que, después de haber terminado El ascenso de Skywalker Un día antes, está listo para alejarse por un tiempo.

"Ayer terminé esto", dijo Abrams. "Entonces es un poco como preguntarle a alguien al final de una comida en French Laundry, ya sabes, si quieren comprar una hamburguesa. Es como, ya sabes, estoy seguro de que un día tener una hamburguesa sería la mejor idea en la historia del tiempo, pero en este momento estoy lleno ".

Durante el Episodio IX En el panel de Star Wars Celebration a principios de este año, Abrams se burló de lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima película:

"La película no se retoma inmediatamente después de la última película", compartió. "Ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura que el grupo continúa juntos. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que estoy emocionado de que todos vean ".

Star Wars: The Rise of Skywalker está programada para protagonizar a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.



Source link
Salir de la versión móvil