Ícono del sitio La Neta Neta

The Rise of Skywalker satisfará a los fanáticos

Cuando Disney compró Lucasfilm y decidió continuar con la saga de Star Wars, muchos fanáticos estaban ansiosos por saber más sobre la galaxia muy, muy lejos. Las dos películas lanzadas en la secuela de la trilogía han logrado un éxito masivo en la taquilla, y aunque han ganado nuevas generaciones de fanáticos, también han tenido sus detractores de ciertos círculos, por diferentes motivos.

Pero con Star Wars: The Rise of Skywalker La estrella de la franquicia Daisy Ridley, que se estrenará en los cines a finales de este año, confía en que la gente disfrutará de la entrega final de la saga.

La actriz que interpreta a Rey habló sobre People's Couch Surfing cuando el tema cambió a la nueva película de Star Wars y admitió que cree que será un éxito entre los fanáticos de la serie.

"Creo que estoy muy satisfecha", dijo cuando se le preguntó cómo responderían los fanáticos en una escala de 1 a 10. "Todo lo que estábamos haciendo se sentía, en el momento, muy bien".

Ridley ha sido sincera sobre su papel en la franquicia, incluso admitiendo que quería renunciar mientras filmaba. La guerra de las galaxias: la fuerza despierta.

"Fue bastante horrible. Fue realmente aterrador. Me sentí enferma y aún no conocía a nadie. Me toma mucho tiempo establecerme con la gente", explicó Ridley en el podcast Happy Sad Confused. "Y sí recuerdo estar detrás del speeder y había mucha gente allí y alguien tenía un paraguas sobre mí e incluso eso, como, 'Oh alguien está sosteniendo un paraguas sobre ti? Ok'. Y recuerdo que pensé, 'puedo' No lo hagas. "Como si no pudiera hacer esto, esto no está bien".

Pero se ha vuelto mucho más cómoda, especialmente cuando se trata de trabajar con Adam Driver como Kylo Ren. Ella se burló de una confrontación épica entre los dos personajes en la última película de la saga Skywalker.

"Simplemente creo que han hecho un gran trabajo con todas las relaciones. Con las amistades divertidas, y con el tipo de cosas extrañas con Rey y Kylo … también tenemos una gran pelea. Una gran pelea ", explicó Ridley." Y me sentí realmente feliz de que las fotos de Vanity Fair mostraran un poco. Es una gran pelea. Como si me hubiera convertido en un mejor luchador e hicieron que los sables de luz sean más ligeros, así que en realidad parece que estamos balanceando la luz y no como pesados [swords]. ”

Los fanáticos verán cómo se cierra la franquicia cuando Star Wars: The Rise of Skywalker Se estrena en cines el 20 de diciembre.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos sobre las críticas de The Lion King de Disney, el Nintendo Switch Lite, la película de Mortal Kombat y la lista de luchas de este fin de semana. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡MÁS! ¡Vea nuestra charla de SPOILER FILLED con Kevin Feige de Marvel Studios y Amy Pascal de Sony Pictures sobre la película! Brandon Davis lo cubre todo, ¡incluso esas escenas post-crédito de Spider-Man: Far From Home! Escucha abajo o haz click aquí!


Source link
Salir de la versión móvil