Faltando poco más de un mes para que la película llegue a los cines, Star Wars: The Rise of Skywalker ha ganado dos nuevos anuncios de televisión para generar entusiasmo por la conclusión de la saga Skywalker. Si bien ninguno de estos lugares tiene nuevas imágenes, su existencia nos recuerda que, después de años de espera, el viaje que comenzó en 1977 con Star Wars: una nueva esperanza pronto llegará a su fin y es probable que sea la última vez que veamos algunos de estos personajes. Echa un vistazo a los anuncios de televisión de arriba y mira la película en los cines el 20 de diciembre.
Antes del lanzamiento de Star Wars: El despertar de la fuerza, la primera entrada en la trilogía secuela, la campaña de marketing se había inclinado en gran medida hacia audiencias convincentes de que el finlandés de John Boyega sería el protagonista. Cuando esa película llegó a los cines, los fanáticos tuvieron mucho tiempo con Finn, solo para darse cuenta de que era Rey de Daisy Ridley quien era el Jedi floreciente, con Star Wars: The Last Jedi permitiéndole tomar más atención.
A principios de este año, Ridley reveló cuán emotiva fue la experiencia de terminar de rodar la nueva película.
"Simplemente no puedo recordarlo, recuerdo que [el director] J.J. [Abrams] pronunció un discurso y recuerdo un par de cosas que dijo, como si siempre llegara a tiempo, lo que agradezco que haya dicho", compartió Ridley con People's Couch Surfing. "Y luego fue a pasarme el micrófono y fui la última persona en envolver. Fue mi última toma y solo estoy llorando en la toma … Fue increíblemente dramático".
Ella agregó: "Literalmente no puedo recordar lo que dije. [Yo] abracé a varias personas y luego me subí al auto y miré por la ventana como si estuviera en un video musical: las lágrimas rodaban por mi rostro, la mano hacia la ventana , pensando en los días pasados ".
La escena final de Ridley suena mucho mejor que sus primeros días con la franquicia, ya que recientemente reveló que quería abandonar la serie cuando se dio cuenta de lo abrumador que sería filmar. El despertar de la fuerza.
"Fue bastante horrible", compartió Ridley en el Feliz triste confundido podcast "Fue realmente aterrador. Me sentía enferma y todavía no conocía a nadie. Me llevó mucho tiempo establecerme con la gente. Y recuerdo estar detrás del deslizador y había un montón de gente allí y alguien tenía un paraguas sobre mí e incluso eso, como, '¿Alguien está sosteniendo un paraguas sobre ti? OK'. Y recuerdo haber pensado: 'No puedo hacerlo'. Como si no pudiera hacer esto, esto no está bien. "
Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!