Ícono del sitio La Neta Neta

The Road Star comparte sus pensamientos sobre el final ambiguo de la película


En su última película 2067, el actor Kodi Smit-Mcphee se enfrenta al fin de toda la humanidad y se erige solo como una figura que potencialmente podría desbloquear la clave de la salvación de la humanidad, pero el actor no es ajeno a los escenarios apocalípticos, habiendo protagonizado la adaptación de 2009 de Cormac McCarthy. El camino. En la conclusión de esa película, su personaje aparentemente se queda solo en una playa cuando una familia se le acerca y le ofrece ayuda, pero la naturaleza violenta de tal mundo deja al público preguntándose si esta familia será su salvación o su desaparición, con el actor. confirmando recientemente que cree que el final de la película es esperanzador.

“Me gusta tomar la ruta que fue esperanzadora. Me gusta creer que esa era una familia que lo estaba siguiendo a él ya su padre todo el tiempo”, compartió Smit-McPhee con ComicBook.com. “Y finalmente supieron el destino de su desaparición, que su padre tal vez algún día se enfermaría y este niño quedaría en un mundo de apocalipsis. Pero sí, me gusta tomar el lado esperanzado, pero literalmente he hablado con Cormac McCarthy y yo le preguntamos qué piensa. Y, obviamente, el director también. Y él dijo que depende de ti. Así que es lo que es “.

Es un mérito del éxito no solo de la novela, sino también de la película, que todos estos años después del lanzamiento, los fanáticos aún pueden tener opiniones diferentes sobre el final en función de cómo interpretaron los puntos sutiles y ambiguos de la trama.

En su última película, para el año 2067, la Tierra ha sido devastada por el cambio climático y la humanidad se ve obligada a vivir de oxígeno artificial. Una enfermedad causada por el O2 sintético está matando a la población mundial y la única esperanza de cura viene en forma de un mensaje del futuro: “Envía a Ethan Whyte”. Ethan (McPhee), un trabajador de un túnel subterráneo, se ve repentinamente empujado a un nuevo mundo aterrador lleno de peligros desconocidos mientras debe luchar para salvar a la raza humana.

En cuanto a por qué tanto él como el público están tan cautivados con las historias del apocalipsis, el actor detalló cómo cree que sirve como un miedo supremo entre el público.

“Mucho viene de cuando vendrá el fin del mundo”, detalló el actor sobre el atractivo apocalíptico. “Pero, egoístamente, creo que muchas veces no pensamos que será en nuestra existencia. Creo que es por eso que nos encontramos en el lugar donde estamos hoy, que se está acercando a 2067. Así que espero que podamos tomar 2067 en cierto modo, sí, es entretenimiento, pero es una advertencia y más aún, como dijiste, ahora refleja la naturaleza más que nunca. Todos los que trabajaron en la película, el director Seth [Larney], [co-star] Ryan [Kwanten] Me conecté recientemente, estamos en shock por lo mucho que el mundo ha llegado a girar en torno a esta historia “.

2067 ahora está disponible en cines seleccionados, On Demand y en HD digital.

¿Qué les pareció el final de la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Salir de la versión móvil