La cuenta de Twitter @WWEonFOX planteó una pregunta importante el lunes: ¿cuál es el partido más importante en la historia de la WWE? Muchos fanáticos dieron su granito de arena sobre el tema, nombrando enfrentamientos clásicos como “Stone Cold” Steve Austin contra Bret Hart, Hulk Hogan contra Andre The Giant y The Undertaker vs Mankind dentro de Hell in a Cell. Pero cuando Dwayne “The Rock” Johnson vio el tema, tomó las cosas en una dirección diferente. Su elección fue Hulk Hogan vs The Iron Sheik en Madison Square el 23 de enero de 1984.
“Hogan vs Sheik. NYC. Garden. 1984. (partido seminal con implicaciones históricas y una recompensa legítima en la mezcla)”, escribió Johnson, citando cómo el partido inició el primer reinado de Hogan con el Campeonato de la WWF. Ese reinado duraría más de 1.400 días y pondría a Hogan a la vanguardia de la Era del Rock ‘n’ Wrestling, a menudo vista como la primera edad de oro de lo que ahora es la WWE.
Hogan contra Sheik. NUEVA YORK. Jardín. 1984.
(partido seminal con implicaciones históricas y una recompensa legítima en la mezcla)– Dwayne Johnson (@TheRock) 14 de junio de 2021
Johnson tomó Instagram a fines del mes pasado para reflexionar sobre su propia carrera en la WWE, compartiendo un lugar particularmente doloroso en la mesa que involucra a Triple H en un episodio temprano de SmackDown.
“Acabo de encontrar este clip y hombre, me trajo recuerdos agradecidos”, escribió Johnson. “Mucho antes de convertirme en el hombre de negocios que soy hoy ~ me corté los dientes e hice mis huesos en otro tipo de negocio. El negocio de tirar hombres de 300 libras para ganarme la vida o que me pateen el trasero, mi campana sonó 🔔 y conmoción a través de las mesas. Por más salvaje que parezca (y a veces muy doloroso), recuerdo lecciones de negocios invaluables muy específicas que tomé de esta industria fanática.
“Esta naturaleza dura nocturna me obligó a volverme inteligente. Me obligó a escuchar siempre. Oídos abiertos, boca cerrada. Siempre cuidando de mi jefe número 1, la audiencia. La gente. Mi amigo violento aquí @tripleh (legítimamente somos muy buenos amigos hoy;) se convirtió en uno de los GOAT y vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global para la WWE. Este fue un momento muy especial en la lucha libre profesional 🔥 y estaré orgulloso de mis raíces. Y sí , toda esta violencia fue diseñada para conducir a un ENORME PPV en el que pudiéramos GARANTIZAR que sucederán dos cosas. The Rock devolverá el infierno a Triple H. ¡Y toda la gente se irá a casa feliz! “