La leyenda de la lucha profesional y la superestrella de Hollywood Dwayne "The Rock" Johnson volverá a WWE este viernes para SmackDown's estreno en la red FOX. Si bien muchos luchadores profesionales han intentado dar el salto a la actuación, ninguno ha tenido tanto éxito como Johnson, fácilmente una de las celebridades más populares del mundo entero. A personas como John Cena y Dave Bautista les está yendo bien, pero ambos tienen kilómetros y kilómetros por recorrer antes de alcanzar el nivel de dominio de Hollywood de The Rock.
Mucho antes de protagonizar películas exitosas como Jumanji: Bienvenido a la jungla y el Rápido y Furioso Sin embargo, en la franquicia, Johnson entretuvo a millones de fanáticos en el ring de la WWE como The Rock, un personaje descarado, arrogante e ingenioso que a menudo servía como el principal rival de "Stone Cold" Steve Austin. The Rock nunca superó la popularidad de Austin entre los fanáticos de la lucha libre, pero ciertamente tuvo mucho más éxito en la pantalla grande, por lo que todo se iguala.
The Rock no ha aparecido dentro de un anillo de WWE desde WrestleMania en 2016, donde ganó un "partido" de segundos contra Erick Rowan de The Wyatt Family, y luego fue rescatado de la ira de la facción por un Cena que regresaba. La mayoría de los fanáticos dirían que hace mucho tiempo que debe volver a luchar, y Johnson él mismo reveló a través de Twitter hoy que aparecerá en el muy publicitado debut del viernes por la noche de Bofetada en FOX. Mira su publicación a continuación, completa con un video promocionando la ocasión.
Los dos principales programas semanales de WWE, Crudo y Bofetada, ambos se han transmitido en múltiples redes a lo largo de su existencia, pero lo que hace SmackDown's cambiar a FOX es lo grande que tendrá una audiencia potencial. WWE nunca antes ha emitido un programa semanal de horario estelar en ninguno de los EE. UU. ' cuatro grandes redes de transmisión por aire, y lo más cerca que llegaron fue la extinta Evento principal del sábado por la noche, que solía airearse ocasionalmente Saturday Night Live's intervalo de tiempo en NBC. Mientras Bofetada en un momento transmitido en The CW y My Network TV, ninguna de esas estaciones está a la par con el cuarteto de ABC, CBS, FOX y NBC.
Dicho esto, mientras que WWE es ciertamente inteligente para llamar a su mayor arma para SmackDown's Debut de FOX, los fanáticos no deberían anticipar mucho físico de The Rock, ya que Johnson anunció su retiro oficial de la acción dentro del ring el mes pasado. No es que esa revelación haya sido una gran sorpresa, ya que The Rock no ha luchado un combate real desde que perdió el WWE Campeonato a Cena en WrestleMania en 2013. Lo mejor que podemos esperar es que The Rock trabaje en el micrófono como solo él puede, y tal vez deje caer a algunos tontos con Rock Bottoms. También asistirán al evento las leyendas de lucha libre Hulk Hogan, Ric Flair, Sting y Steve Austin.
Fuente: The Rock / Twitter