Dwayne “The Rock” Johnson acudió a Instagram el sábado para publicar un nuevo entrenamiento de su gimnasio en casa Iron Paradise. Decidió citar a Randy Savage gracias a las gafas de sol de aspecto funky que llevaba, luego admitió que una pelea con el “Macho Man” era el único gran sueño que nunca tuvo la oportunidad de tener. Savage ya había terminado en WCW cuando Johnson llegó a la WWF en 1996 y Savage decidió nunca dar un paso atrás en un ring de la WWE incluso después de que WCW se retirara (en lugar de optar por algunas apariciones en TNA). Savage falleció trágicamente en 2011 después de sufrir un ataque al corazón mientras conducía en Florida.
“Me siento macho en mis tonos de ‘Ohhhh Yeah’ 👓”, escribió Johnson. “(Savage siempre fue la pareja de mis sueños, ya que hubiera sido un honor compartir el cuadrilátero con él 🕊️)”
La Roca contra Roman Reigns en WrestleMania 39
Johnson contra Roman Reigns en WrestleMania 39 sigue siendo el gran rumor respecto al evento de dos noches de WWE del próximo abril en Los Ángeles. Paul Levesque, quien ahora dirige la reserva de WWE, habló sobre el combate durante una entrevista con Ariel Helwani en septiembre.
“Cuando eres quizás el hombre más reconocible del planeta, el actor más famoso de Hollywood, probablemente el influencer de las redes sociales más solicitado, estás ocupado”, dijo Levesque. “Y ese ajetreo es fluido. En un momento, esto parece como, ‘¡Hombre, tengo que hacer esto!’ Y luego aparece algo más 30 segundos después debido a la naturaleza de lo que haces. Y es, ‘Pensé que tenía que hacer eso, pero tengo que hacer esto’. Puede cambiar. Hace unos años, él y yo íbamos a trabajar en WrestleMania. E incluso filmamos el video y estamos listos para rodar. Y luego, en el transcurso del año que iba de suceder, cambió. La oportunidad cambió”.
“Sé esto, porque he tenido esta conversación con él. En ningún momento, cuando Rock está haciendo una película en Hollywood, se para en una posición, se quita las coderas y la piel de gallina llena todo su cuerpo debido a la electricidad que 100,000 personas o lo que sea le están dando en ese momento, y él siente apasionadamente eso como nadie más. No hay nada más en el planeta que te dé esa emoción que te da WWE cuando estás parado en el centro de ese anillo. Y sé que él lo sabe. Así que sé que en algún lugar muy dentro de él está esa cosa ardiente que dice: ‘Oh, tengo que sentir eso una vez más. Tengo que entrar allí una vez más'”. él continuó. “Porque ese reloj está en marcha, ‘¿Puede él?’ Porque se ve como un millón de dólares, pero créeme, te ves tan bien como eres, golpeas ese lienzo, empiezan a caer cosas que se supone que no deberían caerte, ¿sabes? Es un negocio difícil, el reloj corre. . Entonces, si hay un momento, se está volviendo ahora. Y sé que hay un deseo ardiente de que él aproveche ese momento. Es solo una cuestión de, ‘¿Puede aprovechar todas las otras cosas para concentrarse en eso el tiempo suficiente? para que lo hagamos?’ Depende de él. La plataforma ciertamente está ahí. WrestleMania. LA Dos noches, ya tenemos más de 90,000, creo, vendidos… el Jefe Tribal está sentado allí esperándolo a él, o a cualquier otra persona que él quiera. “¿Verdad? Es magia. Magia, magia, magia de los niveles más altos en la ciudad de la que se ha convertido de alguna manera en rey, ¿verdad? Y para tener esa experiencia una vez más, sé que tiene que estar quemando un agujero en él. Sé que tiene que ser un deseo. Es solo, ¿qué otras cosas necesita dejar de lado, y puede hacer que todo esto funcione? Porque está haciendo muchos malabares. Así que espero que la respuesta sea sí, Me encantaría no ver nada más. Pero ya veremos. Así que para citarte de nuevo, ‘Estoy diciendo que hay una posibilidad'”.