Dwayne “The Rock” Johnson usó Instagram durante el fin de semana para compartir un clip de un episodio clásico de WWF SmackDown donde Triple H, flanqueado por D-Generation, Stephanie McMahon y Shane McMahon, puso a “The People’s Champ” en una mesa con un Rock Bottom. Johnson dio a entender en la leyenda que el aterrizaje podría haberle provocado una conmoción cerebral, pero aún así habló sobre el momento y su tiempo en la WWE con reverencia.
“Acabo de encontrar este clip y hombre, me trajo recuerdos agradecidos”, escribió Johnson. “Mucho antes de convertirme en el hombre de negocios que soy hoy ~ me corté los dientes e hice mis huesos en otro tipo de negocio. El negocio de tirar hombres de 300 libras para ganarme la vida o que me pateen el trasero, mi campana sonó 🔔 y conmoción a través de las mesas. Por más salvaje que parezca (y a veces muy doloroso), recuerdo lecciones de negocios invaluables muy específicas que tomé de esta industria fanática.
“Esta naturaleza dura nocturna me obligó a volverme inteligente. Me obligó a escuchar siempre. Oídos abiertos, boca cerrada. Siempre cuidando de mi jefe número 1, la audiencia. La gente. Mi amigo violento aquí @tripleh (legítimamente somos muy buenos amigos hoy;) se convirtió en uno de los GOAT y vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global para la WWE. Este fue un momento muy especial en la lucha libre profesional 🔥 y estaré orgulloso de mis raíces. Y sí , toda esta violencia fue diseñada para conducir a un ENORME PPV en el que pudiéramos GARANTIZAR que sucederán dos cosas. The Rock devolverá el infierno a Triple H. ¡Y toda la gente se irá a casa feliz! “
La enemistad de Rock y Triple H se extendió a lo largo de los años de The Attitude Era, comenzando con DX enfrentándose a The Nation of Domination y liderando sus numerosas batallas por el Campeonato de la WWF.
“Tengo que decirte hombre, tú, desde mi primer partido en The Garden, fuiste tan bueno conmigo, tan dándome la bienvenida entonces”, dijo Johnson en un mensaje de video dirigido a “The Game” el año pasado cuando Triple H estaba celebrando su 25 aniversario en la industria. “Pero también sabía, de todos los que conocía en el vestuario, que había un hambre en tus ojos de que iban a ser competidores y competirían y trabajarían duro. Y eso es exactamente lo que hicimos. Eso es exactamente por qué nos unimos y tuvimos una química increíble. Siempre hablo de los partidos que tuve con Stone Cold [Steve Austin], que tuviste con Stone Cold, tuviste con Mick Foley, yo tuve con Mick Foley, Undertaker, lo que sea “.