Todo el mundo sabe que Dwayne “The Rock” Johnson es una de las personas más populares de todo el planeta, pero ahora tiene las estadísticas para demostrarlo. El jueves llegó la noticia de que Johnson había superado los 200 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndolo en el estadounidense más seguido en la plataforma de redes sociales. Cuando agrega los números de otros sitios de redes sociales, Johnson tiene más de 300 millones de seguidores. Para celebrar la ocasión, The Rock se acercó a su Instagram para compartir un brindis, así como una lección de vida.
“La lección que aprendí, ya que superé los 200 MILLONES DE SEGUIDORES”, escribió Johnson en la publicación. “Esto es lo que he aprendido estas últimas semanas y tal vez, puedas encontrar valor en esta lección y aplicarla a tu propia vida. Siempre di tu verdad. Y cuando digas tu verdad, haz lo mejor que puedas para hablar con dignidad. , compasión, respeto, aplomo y empatía. Incluso cuando la conversación se vuelve incómoda, cuando se aborda con respeto y cuidado, en el otro lado de la incomodidad está la claridad y el progreso “.
Johnson continuó agradeciendo a todos sus seguidores y fanáticos por permitirle el espacio para decir su verdad, incluso si hizo que algunas personas se sintieran incómodas.
“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por darme el espacio para decir mi verdad”, continuó. “Tienes mi palabra, siempre haré todo lo posible para decir mi verdad con dignidad, respeto, empatía y GRATITUD. Esa es mi lección que he aprendido. Y el resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar, ha superado y superado por 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas, convirtiéndose oficialmente en el hombre número 1 seguido en Estados Unidos. El hombre estadounidense número 1 en el mundo. Y lo más importante, el padre número 1 en casa.”
El video tardó alrededor de una hora en verse más de un millón de veces.