The Running Man elige a Dune y a la estrella de MCU para el papel de villano

The Running Man elige a Dune y a la estrella de MCU para el papel de villano

El hombre corriendo ha lanzado un destacado Duna y la estrella de Marvel Cinematic Universe para interpretar a su villano principal, protagonizando junto a Glen Powell la nueva versión de la novela de Stephen King. Escrita originalmente bajo el seudónimo de Richard Bachman, la novela distópica fue adaptada libremente a una película del mismo nombre protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Una nueva versión de El hombre corriendo dirigida por Edgar Wright (Conductor de bebé, Anoche en el Soho) está actualmente en desarrollo, con Powell de Top Gun: Maverick fama destinada a interpretar a Ben Richards.

Ahora, Fecha límite ha confirmado Josh Brolin, mejor conocido por sus papeles de Thanos en el MCU y Gurney Halleck en el Duna películas, interpretará al villano de El hombre corriendo. Los detalles sobre su papel son escasos, aunque se informa que interpretará a un productor detrás del reality show mortal en el que participará Ben de Powell. Justin Kroll de Deadline también confirmó que no interpretará a Damon Killian de Richard Dawson de la adaptación anterior.

Junto a él y el actor principal estarán Katy O’Brien y Daniel Ezra, cuyos papeles también siguen siendo desconocidos.

Lo que significa el casting de Josh Brolin para el remake de Running Man

El actor puede sacar provecho de sus papeles de villano anteriores

Uno de los papeles más conocidos de Brolin en los últimos años es el de Thanos, el alienígena antagónico que intentó acabar con la mitad de la población del universo en un intento equivocado de hacer que los recursos naturales fueran menos escasos. La complejidad de este papel lo convierte en el candidato perfecto para un villano igualmente intrigante en la historia de Powell. El hombre corriendo rehacer. Al igual que la novela, La película se centrará en Ben participando voluntariamente en un reality show violento. para conseguir suficiente dinero para pagar los medicamentos que su hija enferma necesita desesperadamente.

Relacionado

La nueva versión de la película de Stephen King de 1987 repite un aterrador truco de fecha de estreno del thriller de ciencia ficción de hace 40 años

La adaptación de Edgar Wright del libro de Stephen King The Running Man se lanza en 2025, lo que añade un nivel de distopía.

la premisa de El hombre corriendo El remake indica una interpretación mucho más oscura que la de Schwarzenegger.lo que podría significar un papel más oscuro para Brolin. Dado que algunas de las mejores películas de Brolin tienen al actor interpretando personajes moralmente grises, su interpretación como productor del reality show podría tener capas y matices, ofreciendo una perspectiva diferente del programa distópico. Debido a que no interpretará al personaje de Dawson del original, hay mucho espacio para cómo se presenta su personaje y cuál será su impacto general en la trama.

Nuestra opinión sobre Josh Brolin siendo elegido para The Running Man

Será un antagonista intimidante

Aunque no se ha revelado nada definitivo sobre su personaje, la carrera actoral de Brolin lo hace perfecto para un papel de villano en El hombre corriendo. Aunque la película no está programada para estrenarse hasta el 21 de noviembre de 2025, su elección inicial muestra lo importante que debe haber sido su elección para la visión de la película. Debido a esto, parece que su villano será un elemento clave de la historia, potencialmente uno de los obstáculos más difíciles con los que Ben tendrá que lidiar mientras intenta ganar el juego mortal.

El hombre corriendo
es una de las tres adaptaciones de Stephen King confirmadas para 2025, siendo las otras dos
el mono
película y HBO
Eso: Bienvenido a Derry
Programa de televisión.

Fuente: Fecha límite

El hombre que corre (2025)

Un hombre compite en un programa de juegos donde asesinos cazan a los concursantes mientras se mueven libremente por el mundo. Esta película, dirigida por Edgar Wright, es la segunda adaptación a la pantalla grande de la novela escrita por Stephen King bajo su seudónimo, Richard Bachman.

Fecha de lanzamiento
21 de noviembre de 2025


Source link