Ícono del sitio

The Running Man es la primera prueba real de Tom Cruise de Glen Powell


No es ningún secreto que Glen Powell Es estudiante de la escuela de estrellato cinematográfico Tom Cruise. La carrera del hombre de 37 años ha seguido una notable trayectoria ascendente después de que apareciera en un papel secundario clave en Top Gun: Maverick – que, dado el impacto similar que tuvo para sus coprotagonistas Miles Teller, Lewis Pullman y Monica Barbaro, se ubica junto a Érase una vez… en Hollywood como plataforma de lanzamiento clave para las estrellas en ascenso de hoy. Pero de ellos, Powell ha sido especialmente abierto sobre sus esfuerzos por aprender de Cruise.que se ha convertido en mentor.

Desde Disidenteha sido particular con sus proyectos. Su comedia romántica de 2023 Cualquiera menos tú lo emparejó con Sydney Sweeney con un gran éxito, financiero si no crítico, hasta el punto de que los dos tienen una racha de Tom Hanks/Meg Ryan en el género esperándolos si así lo desean. En 2024, tornados lo puso al frente y al centro en un emocionante viaje en pantalla grande, mientras sicarioque Powell coescribió con el director Richard Linklater, mostró todo su encanto como protagonista.

Sus elecciones hablan de su deseo de ser una estrella de cine de la vieja escuela.del tipo que la industria supuestamente ya no puede generar. Su objetivo es convertirse en alguien en quien el público confíe para pasar un buen rato y, si lo logra, cualquier película de Glen Powell será una “película de Glen Powell”. Hasta ahora, ha estado trabajando para desarrollar nuestro sentido de lo que debería ser una película de Glen Powell.

El hombre corriendosu última película, lo lleva a un territorio nuevo e importante. Y es lo más cerca que ha estado de ponerse a prueba al nivel de Cruise desde que protagonizó junto a él.

The Running Man podría ser un punto de inflexión en la carrera de Glen Powell

Una de las cosas más fascinantes de las verdaderas estrellas de cine es su especificidad en pantalla. Aportan a una película una energía que es exclusivamente suya y la llevan consigo sin importar el papel. Como tal, no son tan libres de hacer nada como sus homólogos actores de carácter. Las películas usan bien su energía o no; Si las estrellas prueban un nuevo género o tono, el público puede aceptarlo o rechazarlo.

La imagen de estrella de Powell es distinta de la de Cruise, y seguir su consejo no ha significado intentar posicionarse como el sucesor de Cruise. Pero sí quiere ser el tipo de actor que puede encabezar un éxito de taquilla de acción llamativa, incluso sin el beneficio de la propiedad intelectual de la franquicia, y convencer al público de que vale la pena dedicarle tiempo.

Si tornados ayudó a establecer su equilibrio, El hombre corriendo Es la primera vez que prueba esto. Este thriller de acción distópico se vende como una emocionante atracción llena de explosiones, en IMAX, impulsada por la personalidad de Powell. Algunas partes del tráiler muestran incluso a su personaje hablando directamente a la cámara. También, en particular, lo muestra a muchos haciendo acrobacias y corriendo a toda velocidad. (Ahora que lo pienso, El hombre corriendo Sería un gran título para la biografía de Cruise.)

Puede que sea una película de Edgar Wright y puede que sea una adaptación de Stephen King, pero el mensaje que se envía a los posibles espectadores es: Ven y sigue a Glen Powell en esta aventura de acción distópica. Las reseñas siguen embargadas, pero las primeras reacciones en las redes sociales El hombre corriendo han sido positivos. Si la ejecución está ahí, el resto recaerá sobre los hombros de su protagonista.

Incluso si ha estado trabajando para lograrlo, esta es una gran apuesta. Si El hombre corriendo es un éxito, Powell inevitablemente se llevará el crédito y habrá dado un gran paso adelante en términos de los proyectos que puede obtener luz verde. Si falla, él, su equipo y la industria en general se preguntarán sin duda si es el tipo de estrella de cine de Tom Cruise, y tendrá que demostrar su valía una vez más.



Source link

Salir de la versión móvil