Ícono del sitio La Neta Neta

The Sanhok Tapes de PUBG es el mayor basurero de Battle Royale hasta el momento

The Sanhok Tapes de PUBG es el mayor basurero de Battle Royale hasta el momento


Sanhok Tapes de PUBG proporciona una idea de cómo un equipo de expertos en tecnología supervisa la batalla real hasta que algo sale terriblemente mal.
El video de Sanhok Tapes es PlayerUnknown’s Battlegrounds ‘ el mayor basurero de la historia hasta ahora. La Temporada 8 de PUBG comienza el 22 de julio de 2020 (30 de julio para consolas) y reintroduce el mapa Sanhok, con contenido adicional que viene con la Actualización 8.1. El título es conocido por su juego de batalla real basado en la batalla, pero ha sido cada vez más prestado de los competidores al agregar bots y rociar lentamente la historia en la narrativa del juego, una vez completamente impulsada por el jugador.

La popular batalla real de PUBG Corporation se lanzó en Google Stadia en abril de 2020, y algunos fanáticos se preguntaron si el juego podría salvar la consola de debut de Google junto con Star Wars Jedi: Fallen Order. Stadia ha tenido problemas desde su lanzamiento en noviembre de 2019, centrándose principalmente en la transmisión de juegos en lugar de instalarlos. A pesar de su capacidad de transmitir juegos en una resolución de hasta 4K a 60 cuadros por segundo en HDR, Stadia ha luchado por encontrar su lugar en el mercado.

Lanzado en el canal oficial de YouTube de PUBG, el video de Sanhok Tapes es el vertedero más grande de Battle Royale hasta ahora. El video se centra en cinco personas que bromean en un chat de video que monitorea el área del mapa de Sanhok como si fuera real cuando algo falla en su sistema. Sus programas de chat comienzan a sonar con espectadores enfurecidos que se quejan de que necesitan arreglar su juego, y muchos de los comentarios transmiten la idea de que los espectadores apuestan dinero en el partido. Las cosas se intensifican a partir de ahí cuando el equipo intenta volver a encaminar las cosas.

El video termina haciendo referencia a algo llamado Sanhok Four, que debe hacer referencia al equipo del que el equipo de monitoreo perdió el rastro. Es el trabajo del equipo localizarlos, ya que aparentemente ayudará a resolver cualquier problema que esté ocurriendo. Con una entidad ominosa y desconocida entrando en el chat del equipo, un poco más de misterio entra en la refriega y trae intriga al mundo de PUBG. Los fanáticos interesados ​​en el contexto completo del video pueden verlo a continuación.

PUBG siempre ha tenido una atmósfera sombría, con vibraciones apocalípticas mientras los jugadores buscan armas y equipos para usar contra sus oponentes. Lo único que le ha faltado al juego es la sabiduría, pero las cintas de Sanhok parecen ayudar a cerrar la brecha entre los juegos puros y la inmersión mundial. Las historias recorren un largo camino para sumergir a los jugadores en el mundo de un título. Saltar a un modo multijugador y matar oponentes está muy bien, pero sin algún tipo de historia para dar la apariencia de altas apuestas, fuera de los torneos de jugadores con recompensas de alto calibre, es difícil hacer que muchos jugadores se sientan involucrados en sus personajes y el mundo en el que están participando. No todo el mundo necesita saber para sentirse inmerso, pero es difícil argumentar que el saber hace otra cosa que ayudar a esa fascinación.

PlayerUnknown’s Battlgrounds está disponible en Android, iOS, PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.

Fuente: PUBG

Source link

Salir de la versión móvil