- Una próxima Cosas extrañas El juego de pinball tiene la primera pantalla de video que aparece en una mesa convencional.
- Las máquinas de pinball combinan tecnología emergente con mecánica de la vieja escuela como el electromagnetismo para crear nueva magia.
- Stern se inclinó hacia Cosas extrañasEstética de los años 80 para aprovechar la nostalgia de la edad de oro del pinball.
Gizmodo informes que Stern Pinball está mejorando su juego con la selección de Cosas extrañas mesas. Stern es la última gran compañía de pinball del mundo, y se utiliza Cosas extrañasEl personaje principal telequinético, Eleven, traerá nueva tecnología inspirada en el escenario de los años 80 del espectáculo y la ilusoria magia escénica.
Stern es una empresa relativamente joven; comenzó ocho años después del ur-text de pinball de Who Tommy y dos años después de la adaptación cinematográfica. (Tommy finalmente convirtió una máquina de pinball en 1994.) Todas las máquinas de Stern se ensamblan a mano en su fábrica de Chicago, y las máquinas con licencia como Cosas extrañas han ayudado a la empresa a mantenerse relevante. El reciente rival aspirante de Stern, Jersey Jack Pinball, ha adoptado el mismo modelo, tanto al aprovechar las propiedades de la cultura pop como al introduciendo tecnología como bluetooth en sus diseños de mesa.
los Cosas extrañas La tabla viene en tres niveles de equipamiento que cuestan entre $ 6,000 y $ 9,000. Todos tienen el mismo arte dibujado a mano inspirado en el espectáculo de Netflix, y los jugadores navegan alrededor de las rampas y aletas habituales para evitar activar un cambio al revés. Stern dice que un proyector y una pantalla incorporados, para los modelos de segundo y tercer nivel, son los primeros de su tipo en la industria del pinball. La mesa de nivel de entrada tiene un diseño de escaparate de aspecto retro en este espacio.