The Suicide Squad: Los 10 mejores arcos de historias de personajes |

The Suicide Squad: Los 10 mejores arcos de historias de personajes |

Advertencia: este artículo contiene importantes spoilers de The Suicide Squad.

La acción vista en El escuadrón suicida fue mucho más violento que otras películas de DC Extended Universe, con la función de James Gunn también colocando la comedia como uno de los aspectos principales. Sin embargo, la película tenía puntos de trama para cada personaje principal, lo que resultó en el desarrollo de sus personalidades.

El telón de fondo de la infiltración de Corto Maltese y la lucha contra Starro the Conqueror proporcionó muchos arcos para los miembros de Task Force X, y todos, desde Harley Quinn hasta Bloodsport, cambiaron como resultado. Con la introducción de nuevos personajes y los que regresan teniendo más que hacer, vale la pena analizar la historia más significativa por la que pasó cada uno.


10 La realización de Harley Quinn de su autoestima

Siempre entre los personajes con estilo en el DCEU, el papel de Harley fue más allá de tener uno de los mejores disfraces en El escuadrón suicida. Si bien conservó su energía errática, su arco esta vez fue continuar explorando su autoestima y cómo se percibía a sí misma.

Esto se demostró mejor cuando mató a Silvio Luna al enterarse de sus brutales intenciones de subyugar a Corto Maltese, alegando que había tenido suficiente de romances abusivos y no podía soportar que él estuviera lastimando a los niños. Harley finalmente aprendió que se amaba a sí misma cuando estaba rodeada de amigos de confianza que la aceptaban y que solo necesitaba una validación personal.

9 Sol Soria liderando la resistencia

Sol Soria fue fácilmente uno de los mejores personajes que no formaba parte del equipo en El escuadrón suicida. Su papel en la historia fue representar a la buena gente que todavía estaba en Corto Maltés, ya que se negó a dejar de luchar por la resistencia y por su libertad.

Su arco continuó hasta tarde en la película, mientras se dirigía al edificio del capitolio para derrocar al gobierno y recuperar la democracia. La parte de Sol Soria destacó que había un panorama más amplio que la misión del Task Force X y que el país tenía por fin la oportunidad de alcanzar la paz.

8 Bloodsport superando sus miedos

Bloodsport fue esencialmente el personaje principal de la película, y sus historias recibieron la mayor atención. Uno de ellos se centró en él dejando ir sus miedos racionales e irracionales para abrazar al héroe que estaba dentro. Comenzó con su renuencia a estar en la Task Force X, que se debía a que Bloodsport tenía miedo de asumir la responsabilidad.

Fue después de que vio el verdadero miedo de cerca con el sufrimiento que la gente de Corto Maltese estaba bajo que Bloodsport decidió superar el suyo. Con este fin, su historia de ser lo mejor que podía ser y no querer nada más que el crecimiento personal fue un aspecto conmovedor en una película por lo demás violenta. Fue significado que Bloodsport también dejó ir su miedo a las ratas al final.

7 Bloodsport se convierte en el papel de líder

Este arco se estableció desde el principio, con Amanda Waller afirmando que Bloodsport podría ser un líder si quisiera. Si bien comenzó sin querer tener nada que ver con Task Force X, el vínculo creciente de Bloodsport con el resto lo llevó a preocuparse genuinamente por sus vidas.

Como resultado de comprender las cosas, como los problemas de Polka-Dot Man con su madre y la necesidad de King Shark de tener amigos, Bloodsport vio que podía guiar a otros a ser más de lo que pensaban. En última instancia, esta parte de Bloodsport se trataba de que aprendiera a ser desinteresado y ayudara cuando sabía que podía.

6 La aceptación de su condición por parte del hombre de lunares

Comenzó pareciendo que la contribución de Polka-Dot Man iba a ser un oscuro alivio cómico, ya que con frecuencia hacía saber su deseo de muerte. Sin embargo, la historia avanzó para revelar que principalmente sufría de odio a sí mismo debido a la condición que su madre lo había dejado.

Polka-Dot Man finalmente se dio cuenta de que podía hacer el bien usando los lunares explosivos que soltó contra las fuerzas de Starro, lo que finalmente le permitió sentirse digno de algo. Aunque fue asesinado, el arco de Polka-Dot Man se completó cuando abrazó completamente su condición y la vio como una superpotencia. Al final, fue feliz en la muerte sintiéndose como un superhéroe.

5 La lucha del pacificador con su conciencia

Este es un arco que se va a llevar al Pacificador Serie HBO, con las semillas plantadas en El escuadrón suicida. A lo largo de la película, Peacemaker mostró signos de relajar sus estrictas visiones de paz alrededor del equipo, como reconocer a la mascota de Ratcatcher, Sebastian, y suavizarse con el resto mientras estaba en el club.

Por supuesto, todavía eligió sus puntos de vista desequilibrados al final cuando mató a Rick Flag para ocultar la participación del gobierno de Estados Unidos en Corto Maltese, pero Peacemaker estaba claramente arrepentido por eso. Su historia en el DCEU es aprender a separar el bien del mal y El escuadrón suicida Definitivamente estableció esto sobre él.

4 Rick Flag comprendiendo en quién debe confiar

Rick demostró ser un buen hombre y el personaje más valiente de El escuadrón suicida cuando intentó divulgar información a la prensa sobre la participación del gobierno de Estados Unidos en Corto Maltese. Este fue un gran cambio con respecto a la primera película en la que era completamente leal a Amanda Waller.

El arco de Rick fue entender lentamente dónde estaba la verdadera justicia, al ser testigo de las luchas de Sol para liderar la resistencia contra el gobierno. También vio esto a través de su amistad con Bloodsport y Harley de que debería depositar su fe en las personas en lugar de en las figuras de autoridad despiadadas, con sus últimas palabras a Peacemaker confirmando este cambio de opinión.

3 La validación de Ratcatcher 2 de la sabiduría de su padre

Uno de los pocos personajes que se mantuvo como era de principio a fin, el arco de Ratcatcher 2 no se trataba de arreglar fallas personales, sino de comprender los deseos de su padre. Al final, comprendió lo que él había querido decir cuando afirmó que las ratas eran importantes, ya que significaba que todos tenían un propósito.

Con este fin, Ratcatcher 2 encontró la paz con el hecho de que el trabajo de su padre no fue en vano, utilizando la tecnología que había inventado para dirigir a todas las ratas de Corto Maltese a Starro para derrotarlo. El futuro de Ratcatcher 2 se abrió como resultado de que ella ganó esta sensación de paz, sabiendo que tenía tanto por vivir ahora que estaba entre amigos.

2 King Shark aprendiendo a hacer amigos

Aunque estuvo a la altura de su papel de alivio cómico para ser uno de los El escuadrón suicidaKing Shark, uno de los personajes más divertidos, también tenía una historia general. Esto fue lo que aprendió a contener sus instintos carnívoros naturales desarrollando su madurez emocional.

Después de encontrar aceptación a través de la fe de Ratcatcher 2 en su amistad, King Shark buscó hacer nuevos amigos y superar sus sentimientos de soledad. A través de la conexión que formó con sus compañeros de equipo, King Shark sabía dónde trazar la línea divisoria entre quienes querían lastimarlo y quienes lo amaban.

1 Los crecientes instintos paternos de Bloodsport

Se demostró que Bloodsport era un padre pobre cuando le dijo a su hija que no quería tener nada que ver con ella y solo se unió a regañadientes al Task Force X cuando Waller la amenazó. Esto sentó las bases para el desarrollo de sus instintos paternos, principalmente a través de sus interacciones con Ratcatcher 2.

Cuando sintió lo mucho que amaba a su padre a pesar de que él no tenía nada que darle más que amor, Bloodsport reconoció lo bueno que es cuidar a alguien incondicionalmente. Extendió la protección nacida de su naturaleza paternal a la gente de Corto Maltés, a medida que Bloodsport se volvió desinteresado.


Source link