Resumen
- La decisión de Janelle de priorizar la búsqueda de un escudo desde el principio muestra su voluntad de protegerse y potencialmente asegurar su posición en el juego.
- Janelle abordó sus problemas pasados con Dan para mantener una relación positiva y potencialmente ganar su apoyo en la temporada 2 de The Traitors US.
- Las fuertes habilidades competitivas de Janelle la convierten en una jugadora valiosa en The Traitors US, ya que sus capacidades físicas podrían llevarla a ganar escudos y contribuir al premio.
Los traidores de EE.UU. la temporada 2 ha dado la bienvenida Hermano mayor La leyenda Janelle Pierzina regresa a los reality shows y su estrategia egoísta es la táctica perfecta para ayudarla a ganar el juego. Inicialmente conocida por sus apariciones en Hermano mayor, Janelle se ha convertido en una leyenda de los reality shows a lo largo de los años. Apareciendo por primera vez en CAMA Y DESAYUNO 6 y CAMA Y DESAYUNO 7 en rápida sucesión, Janelle demostró ser una jugadora consumada, llegando a los tres últimos para ambas temporadas. Se alejó un tiempo de los reality shows y volvió a Hermano mayor 14 como entrenador, entrando al juego en las primeras semanas. Su aparición más reciente fue en Hermano mayor 22.
Si bien Janelle ha competido más comúnmente en Hermano mayor, También probó suerte en otras series de competencia de reality shows en los años transcurridos desde que conoció la escena de los reality shows. Después de aparecer con Cirie Fields, ganadora de la temporada 1 de The Traitors US en Serpiente en la hierba, Los dos se hicieron amigos, lo que ayudó a Janelle en su decisión de probar el juego por sí misma. Si bien Janelle es una amenaza competitiva en la serie, sus habilidades competitivas pueden ayudarla a largo plazo del juego, especialmente si continúa jugando agresivamente.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Janelle fue por el primer escudo lo antes posible
La primera misión grupal en Los traidores temporada 2 de EE. UU. vio al elenco trabajando juntos para completar una serie de tareas para armar un gran rompecabezas hecho de piezas flotantes en un lago. Comenzando con las manos atadas, los jugadores tuvieron que desatarse antes de realizar varias tareas, que podían elegir para posponer la búsqueda de escudos que los protegieran de ser asesinados por los Traidores más tarde esa noche. Mientras Janelle demostró ser una ventaja para el equipo en general.una vez que se desató las manos, decidió buscar un escudo antes de trabajar para ayudar a sus compañeros de reparto a liberarse.
Janelle aplastó su carne con Dan para preservar su juego
En sus primeros momentos Los traidores de EE.UU. temporada 2, Janelle sacó a su ex Hermano mayor 14 Dan Gheesling, compañero de reparto, a un lado para hablar sobre el estado de su relación. Si bien Janelle y Dan no han interactuado mucho desde que estuvieron en Hermano mayor, él participó en la orquestación de su desalojo, algo que ella nunca le ha perdonado públicamente. En lugar de dejar que las cosas se pudran con Dan, Janelle fue proactiva y decidió llevarlo a un lado y asegurarle que lo respalda durante todo el juego.. Si bien no es consciente de cuán segura probablemente la mantendrá esto, aun así fue un gran movimiento estratégico.
La destreza competitiva de Janelle podría mantenerla a salvo en un juego como el de Los Traidores
Aunque las competiciones no lo son todo Los traidores de Estados Unidos, El hecho de que Janelle sea físicamente capaz será una gran ventaja para ella a medida que avanza en el juego. Aunque no siempre puede ganar en seguridad, siempre existe la posibilidad de que gane un escudo que la mantenga a salvo en el juego. Eso, combinado con el hecho de que ser bueno en las competiciones, en última instancia, genera dinero para el premio que los traidores esperan ganar. Janelle podría ser un activo a largo plazo en Los traidores de EE.UU..
Source link