Advertencia: SPOILERS para Absolute Carnage: The Immortal Hulk # 1
Mientras que Devil Hulk ha sido la fuerza impulsora detrás de Al Ewing y Joe Bennett Hulk inmortal serie, los lectores aún no han visto su verdadera forma. Hasta este punto, Devil Hulk ha sido retratado solo como un demonio que se apodera de la mente de Hulk. Pero ahora, después de los eventos de Carnicería Absoluta # 2 – donde el simbionte de Venom abandona a Eddie Brock por Hulk, el lector observa bien al mismo Devil Hulk … en la mente de Banner.
El Dr. Bruce Banner puede ser un hombre, pero es anfitrión de múltiples personalidades dentro de su cabeza. Hay muchas versiones del gigante de jade, y parece que actualmente hay tres personas que comparten la mente de Banner: Joe Fixit, Savage Hulk y el Devil Hulk (mientras que The Professor y World Breaker están curiosamente ausentes). Hulk se fusionó con Venom al instante, pero afortunadamente Carnicería Absoluta: El Hulk Inmortal muestra lo que realmente sucedió dentro de la mente de Banner en lo que pareció un segundo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Banner sostiene una mesa redonda con sus personajes activos actuales, debatiendo si deben aceptar el simbionte de Venom o no. Bruce quiere luchar contra Carnage e intentar descubrir más sobre el Uno debajo de todo, quien cree que está conectado con el dios simbionte Knull. También quiere evitar que Carnage y Knull destruyan el mundo por pura codicia … así que él y el demonio Hulk pueden ser los que terminen el mundo. Joe Fixit, quien ha sido el personaje que protegió a Bruce durante el día, no puede evitar ver el "moxie" que tiene el simbionte, y acepta que deberían unirse. El clásico Savage Hulk (que desgarradoramente describe el dolor constante que soporta estar atrapado en la mente de Banner) no puede salir a ver a sus amigos. Pero el Hulk salvaje no ve ninguna amenaza al unirse con el simbionte, ya que Hulk es el más fuerte que existe … al menos hasta que cae la noche, y el Hulk del Diablo sale a jugar …
Esta versión ha evolucionado del Devil Hulk que se introdujo por primera vez en la serie de Paul Jenkins, Ron Garney y Sal Buscema. Increíble Hulk # 13, Con características como ninguna otra: inteligente, locamente salvaje y tortuosa. La revelación del Diablo Hulk en la mente de Banner muestra a un Hulk más reptil y escalado cuya misión sigue siendo dolorosamente clara (poner fin al mundo) y objeta vincularse con el simbionte, ya que no lo ayuda a acercarse a su objetivo. Él describe acertadamente cómo el simbionte dejará un residuo una vez que finalice el enlace, lo que describe perfectamente el códice de Symbiote que se almacenará en su columna vertebral. Ese es el mismo códice que está buscando Carnage para traer de vuelta a Knull. Entonces él realmente tiene un punto.
Bueno para Venom, o malo para Devil Hulk, parece que la mente de Banner es una democracia, y la mayoría gobierna. Banner quiere continuar la lucha y encontrarse cara a cara con el dios simbionte Knull, también conocido como un Satanás cósmico, que puede estar conectado con el misterioso dios oscuro de Hulk, el que está debajo de todos. Como Banner quiere aprender todo lo que pueda sobre la fuerza misteriosa para obtener más poder para poder acabar con el mundo, la elección es clara. Si bien su ejecución puede diferir, Bruce y Devil Hulk tienen el mismo juego final. Y eso debería aterrorizar absolutamente a todos.
Absolute Carnage: The Immortal Hulk # 1 está disponible ahora en su tienda local de cómics, o directamente desde Marvel Comics.