The Ultimatum: Por qué la ruptura de Rae y Zay fue desgarradora de ver

The Ultimatum: Por qué la ruptura de Rae y Zay fue desgarradora de ver

by

in

Rae Williams y Zay Wilson se separaron en The Ultimatum: Marry or Move On. Fue difícil de ver porque habían salido durante un tiempo antes del espectáculo.

En el espacio ya abarrotado de programas de citas de telerrealidad, El ultimátum: casarse o seguir adelante se abrió paso porque presentaba a parejas que ya tenían un año o dos en sus relaciones y enfrentaban una encrucijada, y la relación de Zay y Rae mostró cómo llegar al programa con un pasado podría generar una tensión amplificada cuando las cosas se desmoronan.

Cuando ingresaron al programa, se revela que Rae le dio un ultimátum a su novio Zay de que él debe proponerle matrimonio o ella seguirá adelante. Pero durante su primera noche juntos, Rae ya se ve emocionalmente desconectada de la relación. Mientras que todas las demás parejas al menos fingen el deseo de casarse con su pareja original, Rae claramente tiene algunas frustraciones sin resolver con Zay. Zay decide mudarse con Shanique, mientras que Rae y Jake comienzan un noviazgo de tres semanas. La relación de Zay y Shanique tarda un tiempo en florecer, pero finalmente se conectan a nivel físico y emocional. Sin embargo, parece que Shanique decidió rechazar a Zay para siempre una vez que se enteró de que estuvo fuera toda la noche sin decirle a Rae una vez que volvieron a vivir juntos. Rae y Jake tenían la conexión más fuerte de las cuatro nuevas parejas y lucharon por volver a conectarse con sus parejas originales.

VÍDEO DEL DÍA

La ruptura entre Zay y Rae probablemente había estado en proceso durante bastante tiempo, pero fue desgarrador ver cuánto los afectó a ambos para finalmente decidir terminarla. La mayor parte del tiempo en los reality shows, una ruptura se transmite en una escena. El soltero le da un abrazo a un concursante rechazado, dice “Lo siento, no funcionó” y los despide en una limusina. Sobre El amor es ciegole dice una persona a la otra en una boda, “Yo no” y la relación (generalmente) termina ahí; el costo emocional no es tan significativo porque los dos solo se conocen desde hace poco más de un mes.

Sobre el ultimátum, cada pareja original ha estado saliendo durante al menos un año y medio. Por lo tanto, las parejas que se separan están mucho más involucradas emocionalmente en la pareja que están dejando ir. Cuando Zay regresa con Rae después de pasar un tiempo con la novia de Randall, Shanique, se da cuenta de que su corazón ya no está en eso. Pero él continúa luchando por la relación y ella no es receptiva. Cuando sale toda la noche y regresa ebrio por la mañana, la acorrala en el dormitorio y ella responde dándole un puñetazo. Ya no se siente cómoda con él cerca y la relación ha terminado.

Es devastador ver el final de una relación a largo plazo en la televisión, incluso en la hermosa Austin, Texas, donde se filmó el programa. Estas rupturas pueden ser mucho más intensas porque la pareja no se conoció en el programa. Zay tenía muchas ganas de que la relación funcionara, e incluso cuando Rae se dio cuenta de que se sentía más fuerte con otra persona, todavía estaba herida cuando Zay se quedó fuera toda la noche y apagó la configuración de su ubicación. Se sentía más real que la mayoría de las rupturas de TV, lo que también hizo que fuera más difícil de ver.




Source link