¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS de The Ultimatum: Queer Love temporada 1 episodios 1-4.
El Ultimátum: Amor Queer ha tenido un comienzo complicado después de los primeros cuatro episodios del nuevo programa de Netflix y el spin-off of El ultimátum: Casarse o seguir adelante lanzado el 24 de mayo. Sin embargo, el programa ya tiene una nueva pareja prometedora que se formó después de que se les pidió a los miembros del elenco que se separaran y encontraran un nuevo romance en la primera temporada LGBTQ+ en el ultimátum franquicia. Esto llevó a Lexi Goldberg y Mal Wright a formar un vínculo que ya parece amor.
Lexi entró por primera vez El Ultimátum: Amor Queer con su pareja Rae. Lexi fue en realidad quien dio el ultimátum, ya que la joven de 24 años sabe exactamente lo que quiere en la vida, a pesar de ser la más joven del programa. Por otro lado, Mal recibió un ultimátum de su novia Yoly Rojas. Al principio, Mal no estaba interesada en casarse en ese momento y no podía comprometerse con su pareja. Sin embargo, Lexi y Mal ahora han formado una nueva pareja, ya que Yoly salió con Xander, y Rae se asoció con la pareja original de Xander, Vanessa Papa. Ahora, Lexi y Mal podrían ser la verdadera pareja dorada del grupo.
8 Lexi y Mal comparten objetivos
Mientras Lexi entraba El Ultimátum: Amor Queer temporada 1 lista para el matrimonio y Mal dudaba sobre el compromiso principal, modificó su postura cuando conoció a Lexi. Lexi, que es organizada, enfocada en el futuro y sabe exactamente lo que quiere, ayudó a Mal a ver que un futuro comprometido está en las cartas para ella. A su vez, salir y conocer a Mal después de separarse de Rae le permitió a Lexi reconocer que su objetivo era encontrar a alguien que no solo quisiera casarse con ella, sino que también la valorara. Compartió que se sentía afirmada y valorada “escuchar a la gente valorar el amor que traigo y la bondad que traigo y la madurez que traigo” a través de conocer a otras personas, incluido Mal.
7 Lexi y Mal se apoyan mutuamente
Lexi lidió con una importante fuente de drama en los primeros episodios de El Ultimátum: Amor Queer, mientras Vanessa perseguía tanto a Lexi como a su ex Rae. Cuando Lexi llamó a Vanessa y decidió no salir con ella, Vanessa se mostró un poco vengativa. Esto llevó a Lexi a criticar a Vanessa e instó a Rae a usar un juicio cuidadoso al proceder con la selección de un compañero. Luego, Vanessa expresó interés tanto en Mal como en Rae al elegir a su pareja para el programa. Si bien Rae eligió a Vanessa, a pesar de que sabía que podría arruinar su futuro con Lexi, Mal primero rechazó a Vanessa de manera cortés pero clara y expresó sus sentimientos solo por Lexi.
6 Lexi y Mal Construyeron Confianza
Está claro a partir de solo unos pocos episodios que Lexi y Mal establecieron la mayor confianza y confiabilidad del elenco en El Ultimátum: Amor Queer. Mal confiaba en Lexi para decir lo que pensaba cuando se trataba de llamar a Vanessa, mientras que Lexi confiaba en que Mal la recuperaría y no la llamaría ni la traicionaría. Esto resultó ser un gran problema, ya que la pareja de Lexi durante varios años, Rae, no defendió a Lexi y eligió salir con la única persona que podría sabotear su futuro con Lexi. Si bien Rae también tenía derecho a tener citas, estaba claro que Mal y Lexi estaban más alineados en sus opiniones y creencias y pudieron presentar un frente unido después de solo una semana de conocerse.
Muchos aspectos intervienen en la creación de una relación exitosa, algo que El Ultimátum: Amor Queer pretende explorar. Afortunadamente para Lexi y Mal, son compatibles en muchos aspectos. Las dos mujeres no solo tienen una conexión emocional, sino una chispa física inmediata. Mal y Lexi gravitaron el uno hacia el otro desde el comienzo del programa de experimentos de amor, por lo que su elección de salir juntos fue una obviedad. La atracción inmediata y fuerte de Mall hacia Lexi pareció hacer que su pareja original, Yoly, se sintiera visiblemente incómoda y nerviosa, ya que Mal pudo desarrollar sentimientos tan fuertes por Lexi tan rápido, mientras que Lexi los devolvió por completo.
4 Lexi & Mal Declararon Sentidas Emociones
Lexi y Mal dejaron boquiabiertos a los miembros de su elenco cuando se trataba de sus emotivas declaraciones el uno al otro al elegir vivir juntos.. “Sé cómo darte lo que necesitas en este tiempo. Sé que ibas a ser tú, siempre te iba a elegir”, Mal le dijo a Lexi antes de llamarla inteligente, brillantemente divertida y presentadora. “Serías una esposa increíble,Mal dijo efusivamente. “Eres el tipo de ser humano que la mayoría de la gente debería aspirar a ser y que la mayoría de la gente no tiene la suerte de conocer. Lexi dijo a cambio. “No es solo que quiera estar cerca de ti, siento que te necesito” Lexi continuó. “Creo que la vida contigo sería perfecta,—añadió a Mal.
3 Lexi y Mal se destacaron al mudarse
Dado su vínculo increíble, no fue una sorpresa que Lexi y Mal se mudaran juntos con una transición perfecta durante El Ultimátum: Amor Queer temporada 1. “Nunca tuve estas conversaciones con nadie más”, Lexi dijo sobre su vínculo con Mal. Las mujeres expresaron comodidad inmediata entre sí, así como una fuerte tensión sexual. “Con Mal solo nos conocemos” Lexi se entusiasmó con el episodio 3. “Realmente no podría estar más feliz”, dijo a las cámaras. Lexi no parecía molestarse en lo más mínimo por lo que estaba pasando entre Rae y Vanessa en este momento, ya que estaba feliz con Mal.
2 Límites de navegación de Lexi y Mal
Lexi y Mal demostraron aún más su vínculo en El Ultimátum: Amor Queer ya que pudieron navegar juntas sus límites después de mudarse. Las mujeres hablaron de inmediato sobre sus niveles de comodidad, incluido el uso del baño y la desnudez. Lexi y Mal tuvieron esas conversaciones abiertamente y sin momentos incómodos, ya que claramente se sentían cómodos el uno con el otro. También era evidente que querían que el otro se sintiera cómodo en su espacio de vida compartido y no cruzar ninguna línea.
1 Lexi y Mal son más compatibles juntos
Es evidente que Lexi y Mal son más compatibles entre sí que con sus compañeros originales en los que aparecieron por primera vez. El Ultimátum: Amor Queer con. Las mujeres se enamoraron rápida y fuertemente la una de la otra y pudieron encontrar cualidades la una en la otra que habían estado buscando durante mucho tiempo en sus parejas originales. Mal entró al programa sin poder comprometerse a casarse con Yoly. Sin embargo, le dijo a Lexi en el episodio 4 que podía verlos salir del programa comprometidos. Los próximos seis episodios de El Ultimátum: Amor Queer determinará si Mal y Lexi realmente dejarán a sus parejas originales por una oportunidad de amor real juntos.
Fuente: El ultimátum/Instagram, Lexi Goldberg/Instagram, Lexi Goldberg/Instagram, Lexi Goldberg/Instagram, Lexi Goldberg/Instagram, Mal Wright/Instagram, Mal Wright/Instagram, Mal Wright/Instagram