Ícono del sitio La Neta Neta

The Umbrella Academy: 10 mejores citas de Klaus Hargreeves

Transmitiendo su primera temporada de 10 episodios en Netflix en febrero, La academia de paraguas Ha visto un éxito excepcional. La serie se basa en la serie de novelas gráficas Dark Horse del mismo nombre que fue escrita y creada por Gerard Way. Dar vida a los cómics resultó ser el camino a seguir, ya que la serie de Netflix fue casi un éxito instantáneo.

La academia de paraguas Es la historia de una familia disfuncional de superhéroes, y los personajes fueron un éxito con la audiencia desde el principio. Esta es una gran razón por la cual La academia de paraguas Ha visto tal triunfo, ya que los personajes son definitivamente el punto de venta. Klaus Hargreeves es quizás el personaje más cotizable de esta serie. El adicto adorable que tiene el poder de ver e interactuar con los muertos es lo que Chandler Bing era para Amigos y lo que es Daryl Dixon Los muertos vivientes. Klaus Hargreeves es el más débil de su familia, y aunque su actitud tonta y despreocupada a menudo afecta a los nervios de sus hermanos, los espectadores lo aman absolutamente.

Vamos a explorar algunas de las frases más memorables de Klaus Hargreeves.

RELACIONADO: The Umbrella Academy: donde los has visto antes

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "¡Caer muerto!"

Una de las dinámicas más intrigantes que TUA Lo que tiene que ofrecer es el de la relación entre los hermanos Ben y Klaus. Ben Hargreeves es el único hermano fallecido y todos lo extrañan … excepto Klaus, que puede verlo todo el tiempo.

A lo largo de la primera temporada, Ben sirve como una voz de la razón para Klaus. Como resultado, estos dos tienen muchos momentos conmovedores, hermosos y también muchos momentos divertidos. Una interacción notable fue cuando los hermanos estaban discutiendo, y Klaus soltó a Ben. "¡caer muerto!", lo que obviamente era algo ridículo, ya que Ben, por supuesto, ya estaba muerto.

9 "Estás privando a algún pueblo de su idiota".

Klaus sufre una angustia traumática cuando accidentalmente viaja en el tiempo a los años 60 y luego a la guerra de Vietnam. Sería lógico que Klaus intentara de inmediato encontrar el camino de regreso a su propio tiempo, pero algo lo mantiene en Vietnam. Es decir, alguien, y ese alguien es Dave.

RELACIONADO: 10 cosas que el elenco de Umbrella Academy comparte con sus personajes

Aunque los espectadores no ven mucho el romance de Klaus y Dave, se les muestra lo suficiente como para que toda esta historia sea desgarradora. Después de la muerte de Dave, Klaus regresa a casa y sufre de TEPT grave. Así que visita un bar veterano, mirando con tristeza y nostalgia una vieja fotografía que incluye a Dave y a él mismo. Esto enfurece a los otros veteranos, que intentan echar a Klaus. Es entonces cuando Klaus grita una de sus líneas más memorables: "Me gustaría disculparme … ¡por estar privando a algún pueblo de su idiota!".

8 "¡Está muerto! ¡Yay!"

En el estreno de la serie y en una de las primeras escenas de Klaus, deja una buena impresión. Allison lo encuentra rebuscando entre las cosas de su padre en busca de objetos de valor para empeñar dinero de la droga. Allison está encantada con esto, y cuando Klaus la nota, trata torpemente de apartar la atención de lo que estaba haciendo. Klaus continúa reflexionando sobre lo terrible que era su padre, para la diversión de Allison. Hilarantemente, exclama Klaus. "¡Está muerto, yay!", siendo completamente sin vergüenza en ocultar sus verdaderos sentimientos sobre su padre.

7 "Papá, ¿podrías dejar de jugar tenis con Hitler por un momento?"

En una de las secuencias más perturbadoras de La academia del paraguas, Klaus se mete en una versión del más allá del purgatorio muy espeluznante y tiene una conversación extraña con su padre. Pero antes de esto, Klaus consideró usar su poder para llegar a Reginald como una tarea imposible.

RELACIONADO: Umbrella Academy sigue siendo el programa de televisión de superhéroes más popular (EXCLUSIVO)

Su hermano intenta convencerlo de al menos intentarlo, pero Klaus se niega obstinadamente. Él, por supuesto, intenta llevar el humor a toda la situación, una de sus cualidades más amables, y dice: "No puedo llamar a papá en la otra vida y decir: 'Papá, ¿podrías dejar de jugar tenis con Hitler? por un momento y tomar una llamada rápida? "

6 "Mejor. Funeral. Nunca".

Aunque Reginald Hargreeves era un hombre bastante horrible, su familia intentó celebrar un funeral decente en su honor. Lo intentaron, pero al final todo terminó siendo un desastre. Los hermanos Hargreeves, comprensiblemente, no podían ver más allá de las cosas terribles que su padre había hecho, por lo que el funeral fue realmente un desastre disfuncional que terminó con la memorable estatua de Ben que se arruinó en medio de toda la lucha. El evento fue un desastre, lo que llevó a Klaus a comentar sarcásticamente: "mejor. funeral. nunca".

5 "Voy a ir a asesinar a mamá, ya vuelvo".

Después de la muerte de Reginald, la "madre" de los hermanos Hargreeves, o la doncella robot de Reginald, comenzó a actuar de manera muy extraña. Esto provocó un debate entre los hermanos sobre lo que deberían hacer con Grace, ya que ella podría ser peligrosa. Antes de que se den cuenta de que su madre podría ser sospechosa en el asesinato de su padre, los hermanos Hargreeves comienzan a sospecharse mutuamente. Obviamente, todos se sienten ofendidos por las acusaciones que se lanzan, especialmente Klaus, que con sarcasmo responde. "Voy a ir a asesinar a mamá, ya vuelvo".

4 "Solías pensar que yo era un idiota".

Debido a su problema con las drogas, su incapacidad para tomarse algo en serio y su comportamiento bromista y tonto, Klaus ha sufrido una gran falta de respeto por parte de sus hermanos. A menudo lo desprecian y piensan que es inútil.

RELACIONADO: Netflix firma un acuerdo con Dark Horse, el editor de Umbrella Academy

Es muy cómico cuando Klaus le dice a Diego, "solías pensar que yo era un idiota", y Diego responde con "Todavía lo hago". Pero esto también es muy triste, ya que Klaus merece ser tomado en serio y tratado como iguales por sus hermanos.

3 "Tengo que orinar…"

Uno de los momentos más divertidos de Klaus en la temporada 1 fue cuando convenció a Diego de atarlo a una silla. Klaus quería esto porque estaba intentando evocar a Dave, pero no quería que su inevitable ansia de drogas se interpusiera en su camino, ya que, para utilizar su poder, tenía que estar sobrio.

RELACIONADO: Umbrella Academy: 7 fans de los huevos de Pascua perdidos

Diego pasa bastante tiempo atando intrincadamente a Klaus a una silla de manera que se asegure de que no podrá escapar. Al final de todo esto, cuando Diego va a salir de la carrera, Klaus llora, "¡Espera! ¡Tengo que hacer pipí!"

2 "Hoy, me dio un puñetazo en la cara".

Otra interacción hilarante entre Klaus y Ben fue cuando Ben estaba tratando de convencer a su hermano para que se mantuviera sobrio y ayudara a sus hermanos usando sus poderes. Esto resulta en una discusión entre Klaus y Ben, y, al final, Klaus finge que Ben ha ganado, solo para gritar, "¡Psicoanalizar!" y tirar un puñado de pastillas en su boca.

RELACIONADO: 10 cosas que debe saber sobre la Umbrella Academy antes de mirar

Enfurecido por el desagradable truco de su hermano, Ben reacciona rápidamente y golpea a Klaus en la cara. Las pastillas salen volando de la boca de Klaus con el impacto, y los hermanos se miran asombrados por el hecho de que Ben, un fantasma, logró hacer contacto físico con Klaus. Más adelante, los Hargreeves están teniendo una discusión sobre su plan para detener el apocalipsis. Klaus ofrece su ayuda y sus poderes. Razonando que Ben ahora puede hacer contacto físico, dice Klaus, "Hoy, me dio un puñetazo en la cara".

1 "Ustedes están más asustados sin las máscaras".

Cuando los asesinos del tiempo, Hazel y Cha Cha llegaron a la mansión Hargreeves, tenían una misión: matar a Cinco. Pero esta misión se desbarató rápidamente cuando los asesinos tuvieron que lidiar con el resto de la familia Hargreeves.

Durante toda la debacle, Klaus permanece ajeno y baila alrededor de la casa con unos auriculares y una toalla mientras sus hermanos luchan contra los asesinos. Pero Hazel y Cha Cha finalmente acaban de capturar a Klaus y lo llevan de vuelta a su habitación de hotel donde lo interrogan para obtener respuestas sobre el paradero de Five. Klaus se niega a romperse y parece divertirse disfrutar de algo de la prueba. Él enfurece a Hazel y Cha Cha de muchas maneras, especialmente cuando los ve sin sus máscaras y comentarios, "Ustedes son más aterradores sin las máscaras".

SIGUIENTE: Qué esperar de la Umbrella Academy Temporada 2


Source link

Salir de la versión móvil