Ícono del sitio La Neta Neta

The Undertaker comparte fotos detrás del escenario de su despedida final en la WWE Survivor Series


Un día retirado de su “despedida final” en Series de supervivencia, The Undertaker regresó a las redes sociales el lunes por la tarde con algunas fotos detrás del escenario del evento del domingo, así como un mensaje para todos sus fanáticos. Las fotos muestran a “The Deadman” (nombre real Mark Calaway) preparándose para su última caminata hacia el ring como el personaje icónico, además de abrazar a su esposa Michelle McCool. Luego escribió: “Suenan las campanas finales … #Gracias”.

Calaway anunció su retiro en los momentos finales de El ultimo viaje serie documental a principios de este año, que decía: “Mi carrera, mi legado, habla por sí solo. Al final del día, eso es realmente todo lo que importa”, dijo Calaway. “Y tengo esta otra vida que necesito ir y experimentar y disfrutar los frutos de mi trabajo, disfrutar de las bendiciones que tengo: mi esposa, mis hijos. Creo que estoy en un lugar que ahora es posterior a Boneyard, es como Solo libero una batalla infernal contra uno de los mejores en el negocio “.

“Aquí estás subiéndote a tu motocicleta y despegando”, agregó. “Hubo muchos pensamientos y muchas emociones que pasaron por mi cabeza. Una de esas fue, ¿estás lo suficientemente feliz con eso? Fue solo un momento poderoso, y no siempre necesariamente obtienes eso. Si hubo alguna vez perfecto para una carrera, eso es todo. Si Vince estuviera en un apuro, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá allí. En caso de rotura de vidrio de emergencia, saque The Undertaker, tendría que considerar Eso. Nunca digas nunca. Pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ningún deseo de volver al ring “.

En entrevistas previas al segmento del domingo, “The Phenom” redobló la afirmación de que no planea volver al ring.

“Creo que mucha gente vio a este personaje invencible y lo que ha hecho este año me ha dado un aire de vulnerabilidad”, dijo Calaway recientemente. Yahoo Sports. “Realmente no era mi objetivo original, pero creo que resume lo importante que era para mí ser el Undertaker para nuestros fanáticos. Desde el momento en que comenzamos el documental, creo que muestra lo que me costó físicamente ir y honrar eso. Esa fue la esencia de dónde tomamos la historia, lo importante que fue para mí salir y actuar y fue un segway natural hacia la persona “.

“Todavía tengo la pasión para hacerlo, desearía poder hacerlo para siempre”, agregó más tarde. “Cuando veo los programas o estoy allí en vivo, los jugos comienzan a fluir y siento que tengo que prepararme para salir y actuar. La realidad de la situación es que no soy físicamente capaz de actuar al nivel Quiero rendir. Podría salir y sacar provecho de todo el capital que he acumulado durante 30 años, pero no puedo entregar físicamente lo que creo que la gente paga para ver hacer al Enterrador “.




Source link

Salir de la versión móvil