Ícono del sitio La Neta Neta

The Undertaker da un brillante respaldo a Sami Zayn por su trabajo en The Bloodline


El ángulo de Sami Zayn con The Bloodline se ha convertido inesperadamente en una de las mejores historias del año de la WWE. Como resultado, el trabajo de Zayn ha recibido elogios de todos los rincones del mundo de la lucha libre profesional, logrando incluso captar la atención de The Undertaker. “El Muerto” habló con Deportes Ilustrados esta semana y discutió cómo la participación de Zayn ha elevado la facción de Roman Reigns a un nuevo nivel.

“El personaje de Sami es tan intrigante en toda esa mezcla”, el enterrador dijo. “Está muy claro quiénes son The Bloodline y qué representan, y salen y hacen su trato. Pero agregar a Sami, eso da muchas más capas. Además, tienes esa tensión entre Sami, The Usos y Roman. Es funciona tan bien”.

“Sami es una parte vital de todo, y nunca ha sido una estrella más grande”, agregó. “Pero esto también es importante para The Bloodline. Les da algo nuevo. Roman ha sido campeón durante más de dos años. Eso significa que tiene que salir y vencer a todos los que enfrenta, ¿verdad? Eso es difícil. Pero es una nueva dinámica con Sami. allí. … ¿Cómo no puedes disfrutar esto? Es una gran narración”.

Sami Zayn sobre el plan original de WWE para The Bloodline

Zayn había admitido en entrevistas que se suponía que el plan original para su afiliación con The Bloodline solo duraría unas pocas semanas. El S del pasado fin de semanajuegos de guerra de la serie urvivor vio a Zayn asegurar la victoria para la facción golpeando a Kevin Owens con un golpe bajo y preparando a Jey Uso para el chapoteo de la cuerda superior ganador del partido.

“En realidad, todo evolucionó bastante desde la idea inicial. Me encanta dónde estamos ahora, creo que muchos fanáticos lo están disfrutando”, dijo Zayn. WWE la semana en octubre. “Estoy feliz de que haya salido como sucedió. La idea inicial no era necesariamente unirme a Bloodline porque no creía que eso fuera posible. Es Bloodline, tienes que ser sangre, ¿verdad?”

“La idea era que me llamaba a mí mismo el líder del vestuario en ese momento. Roman Reigns es el líder de la mesa”, continuó Zayn. “La idea habría sido tener una relación en la pantalla en la que me comunique con él, él se comunique conmigo, puedo ayudarlo cuando sea el momento adecuado. Ese tipo de cosas. Luego simplemente se transformó y evolucionó. dentro de esto.”


Source link
Salir de la versión móvil