A pesar de que los fanáticos hicieron campaña para que el combate ocurriera durante años, The Undertaker y Sting nunca se enfrentaron entre sí dentro de un anillo de la WWE a lo largo de sus carreras históricas. Antes de su anuncio de retiro el domingo, Mark Calaway se sentó con ComicBook.com y se dirigió a los fanáticos que aún tenían esperanzas para el partido. Para cuando Sting finalmente llegó a la WWE a fines de 2014, Undertaker ya había reducido drásticamente su horario anual de lucha libre, y la única vez que ambos estuvieron en la misma tarjeta de WWE fue WrestleMania 31.
“Bueno, en este mundo, nunca dices nunca, pero pienso tan bien como suena en el papel … Y lo hace, quiero decir, obviamente, es una coincidencia súper carpa, ¿verdad?” Dijo Calaway. “Pero donde difiero un poco de mucha gente es que veo más allá del valor de la marquesina y veo la capacidad de entregar. Así que, como dijiste, hay tantas personas que claman por ese partido que simplemente no sé que el partido podría cumplir con las expectativas de la gente.
“Y la única razón por la que digo eso, lo tomaré por completo [responsibility], No tengo la movilidad o el mismo conjunto de habilidades que una vez tuve que necesitaría para que esa combinación sea excelente. Así que hay ciertas cosas, es mejor dejarlo en el teatro de la mente ponerlo ahí “, continuó.” Y luego, con las expectativas tan altas y el partido no cumpliendo, sería una mayor decepción que el partido nunca sucediendo en absoluto. Es diferente, pero en el mismo sentido de quién es el mejor: [Michael] Jordania o LeBron [James]? Quiero decir, nunca lo sabrás porque nunca tendrán la oportunidad de jugar uno contra el otro.
Concluyó: “Y es lo mismo. Es una gran coincidencia, pero hace 10 años creo que aún podría suceder y podría ser una coincidencia estelar. Simplemente no estoy seguro en este momento de que pueda generar el bombo publicitario”. “.
Muchos fanáticos recordarán los rumores de que el partido está sucediendo en WrestleMania XXVII cuando, según los informes, Sting estuvo cerca de firmar con WWE por TNA en 2011. Sin embargo, Calaway dijo que nadie en la WWE se había acercado a él sobre el partido.
“No que yo sepa”, dijo. “Sé que la temperatura subió y no recuerdo cuál era Mania, pero Sting y yo estábamos en el mismo vuelo después de una Mania. Era mucho después de los 27, pero de todos modos estábamos parados en la fila hablando y alguien Obviamente, hoy en día, todo el mundo tiene una cámara y alguien tomó una foto, ya que estábamos teniendo una conversación informal … Nadie se me acercó con algo serio como, ‘Oye, ¿qué piensas de Sting? ‘ o nunca me lo han presentado más que nuestros fanáticos “.
Source link