The Undertaker apareció en el Superstore Axxess de WrestleMania en Dallas durante WrestleMania 38 fin de semana y un clip de su sesión de preguntas y respuestas ha llegado desde entonces a las redes sociales. El clip muestra a “The Deadman” hablando de Bray Wyatt, elogiando sus habilidades como actor y señalando que espera que Wyatt regrese a la WWE en algún momento. Wyatt, cuyo nombre real es Windham Rotunda, fue lanzado por la WWE en julio de 2021 y no ha competido en un ring desde entonces, optando por asociarse con Jason Baker en una nueva película de terror que comenzó a producirse a fines del año pasado.
“Espero que las cosas se resuelvan con él en alguna parte”, dijo Undertaker. “Es un talento fenomenal y creo que tiene mucho que ofrecer a esta industria. Por eso, quiero desearle lo mejor. Ojalá, en algún momento, vuelva a casa”.
The Undertaker en Wrestlemania Axxess hablando de Bray Wyatt 😭 pic.twitter.com/LRDKc4yaYY
– Lucha C (@CWrestlingUK) 10 de abril de 2022
Wyatt rara vez aparece en las redes sociales hoy en día, pero apareció durante la noche de la ceremonia de inducción de la Clase 2022 del Salón de la Fama de la WWE para presentar sus respetos a “The Phenom”. Wyatt y Undertaker se enfrentaron en WrestleMania 31 en 2015, cuando Wyatt todavía operaba bajo su personaje de Wyatt Family y “The Deadman” acababa de terminar su racha de WrestleMania contra Brock Lesnar un año antes.
“Presentando mis respetos a @undertaker. La palabra leyenda se usa mucho en estos días, pero nadie posee ese título como lo hace The Deadman. Fue un honor cada vez que entré al ring con él. Por mi dinero, él es el mejor atarlos. ¡Me alegro por ti, hombre! Bien merecido”, escribió.
Undertaker ha hablado en el pasado sobre cuánto disfrutó de la nueva personalidad de Wyatt como anfitrión de Firefly Fun House y The Fiend. El dijo el correo de nueva york en 2020, “Cuando tienes gente afuera escribiendo para ti, a veces se dejan llevar un poco y dices, ‘Está bien, hagámoslo'”. Espero que siga realmente interesado en él y diga que no cuando tiene que decir que no y hacer lo correcto para ese personaje porque es realmente el personaje más fuerte que tiene WWE en este momento”.
“Realmente podríamos haber hecho algo especial juntos”, agregó más tarde. “Especialmente porque trabajé con Bray justo después de perder con Brock. [Lesnar] ese año. Creo que habría sido un buen catalizador para saber dónde está ahora”.