Durante una rara entrevista fuera de personaje con Nine Live Apparel, se le preguntó a The Undertaker de qué partidos de su historia de 30 años está más orgulloso. “The Deadman” tenía mucho para elegir, pero finalmente lo redujo a cuatro: sus dos partidos de WrestleMania con Shawn Michaels, su batalla con Triple H en WrestleMania XXVII y el infierno en una celda coinciden en WrestleMania XXVIII.
“Te digo qué, WrestleMania 25 con Shawn [Michaels], ese es solo uno de esos partidos donde todo salió como se suponía que debía ir. Por el pasado, quiero decir. Hubiera sido agradable hacer la inmersión y aterrizar en alguien, pero aparte del dardo del césped sobre el hombre de la cuerda superior, eso fue realmente especial “, dijo Undertaker.
Taker admitió que él y Michaels no se llevaban bien personalmente al principio de sus carreras, pero después de que Michaels cambió su vida, los dos se hicieron amigos cercanos.
“Así que cumplimos 25 años, luego regresamos con 26, ‘Streak vs. Carrera’. … Hablemos de presión, tratando de seguir 25 con 26 “, agregó. “Y luego de salir de esos dos, fue como una continuación cuando hice dos partidos con Triple H. Pero toda la historia pasó por los cuatro años”.
Taker y Triple H’s WrestleMania XXVII famoso terminó con “The Phenom” siendo incapaz de abandonar el ring bajo su propio poder a pesar de obtener la victoria. Triple H cambió eso al año siguiente para organizar otro partido, solo que esta vez dentro de Hell in a Cell con Michaels como árbitro.
“Esos cuatro años fueron probablemente los más especiales, y probablemente mi trabajo más orgulloso en la empresa.
Undertaker compitió en WrestleMania 36 a principios de este mes en un Boneyard Match. Tanto los fanáticos como Taker estaban encantados con el resultado final, tanto que se burló de la idea de un futuro Boneyard Match.
“Debido a que ese fue tan exitoso que se presta a eso, pero no para darme una palmadita en la espalda, debes tener los jugadores adecuados para hacerlo”, dijo Undertaker. “Chicos que realmente entienden a sus personajes y que aún confían en esa parte del negocio, no solo en el lado atlético del negocio. Creo que más chicos se inclinan de esa manera ahora. ¿Dónde para mí eso me devolvió a mi timonera y AJ puede trabajar con un palo de escoba y poner un fósforo de cuatro estrellas “.
Podcast de la nación del cómic – En este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link