Roman Reigns y The Undertaker demolieron a Shane McMahon y Drew McIntyre en un combate de etiqueta No Holds Barred en el Reglas extremas pay-per-view el lunes por la noche
"The Deadman" y "Big Dog" parecían tener la ventaja en la primera mitad del partido, pero la marea cambió cuando Elias atacó a Undertaker por detrás con una guitarra cuando intentó golpear a McMahon con un Last Ride a través de una mesa. El trío de tacones se unió a Undertaker, primero haciendo que McMahon golpeara un codo de buceo a través de una de las mesas de anuncios, luego con Coast to Coast con la ayuda de un bote de basura.
#ShaneOMac está aplastando tus esperanzas y sueños en @WWENetwork… #Reglas extremas @shanemcmahon pic.twitter.com/MBRO405ijj
– Red WWE (@WWENetwork) 14 de julio de 2019
Sin embargo, las caras del bebé pudieron recuperar el impulso cuando Reigns reapareció después de ser arrojado a la multitud.
En la secuencia final, Reigns salvó a Undertaker de ser golpeado con un Claymore al cortar a McIntyre con una Spear, seguido de "The Deadman" y McMahon con una Tombstone.
Leyenda viviente.#Reglas extremas #Enterrador pic.twitter.com/VdZwO3pvyt
– WWE (@WWE) 14 de julio de 2019
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, hablamos sobre las críticas de The Lion King de Disney, el Nintendo Switch Lite, la película de Mortal Kombat y la lista de luchas de este fin de semana. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
¡MÁS! ¡Vea nuestra charla de SPOILER FILLED con Kevin Feige de Marvel Studios y Amy Pascal de Sony Pictures sobre la película! Brandon Davis lo cubre todo, ¡incluso esas escenas post-crédito de Spider-Man: Far From Home! Escucha abajo o haz click aquí!