The Unndertaker revela qué superestrella de la WWE lo ayudó a crear su personaje

The Undertaker profundizó en su carrera histórica el domingo por la noche cuando apareció en el Sesiones de calavera rota para una entrevista sentada con "Stone Cold" Steve Austin. Al principio de la entrevista, Taker detalló cómo Vince McMahon lo trajo a la WWF después de dejar WCW y cómo dominó su personaje en el ring como "The Deadman". En un momento, Austin le preguntó si había alguien en el negocio al que acudió para identificar al personaje, considerando que era muy diferente en comparación con lo que todos los demás estaban haciendo. Taker solo podía nombrar a una persona: Jake "The Snake" Roberts.

"Hay un chico, Jake. No tanto en mi entrega o lo que dije, pero tenía una gran comprensión del carácter. Mente brillante y brillante. Increíble, la comprensión que me dio sobre cómo armé ese truco", dijo. "Escuchaba a Pink Floyd o escuchaba a Black Sabbath, lo que me hizo pensar. Pensé en la Biblia en diferentes versículos, en ese entonces no me molestaría tanto si lo modificaba un poco". Comencé a buscar fuera de la caja cómo armar todo esto y convertirme en este personaje.

"Ni siquiera me dijo esto, pero lo escuché [decir]: 'Una vez que comienza la música, eres esa persona'. Probablemente lo llevé un paso más allá porque me quedé esa persona durante los primeros cinco o seis años ", agregó. "Pero tenía tantas formas buenas e innovadoras de unir las cosas y observar diferentes aspectos del negocio que nadie consiguió".

Taker luego describió cómo adoptó su estilo promocional de Roberts, en cómo ambos hablan lentamente con voz profunda.

"Jake nunca fue un gritón", dijo. "Y eso era lo único que sabía que no iba a ser. Sabía que siempre sería una promoción lenta y metódica. Y cuando apareció Paul Bearer fue fácil, porque tenía el tono agudo y chirriante [ voz.]"

Es curioso que Taker mencionara específicamente a Roberts, dado que los dos se enfrentaron en WrestleMania VIII en lo que sería la segunda de las 21 victorias WrestleMania consecutivas de Undertaker.

Desde su debut para la WWF en 1990, Undertaker se ha establecido como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos con siete reinados como campeón mundial. Su partido más reciente tuvo lugar durante el verano cuando se unió a Roman Reigns para vencer a Shane McMahon y Drew McIntyre en Reglas extremas.



Source link