The Vampire Diaries: 10 citas más románticas de Elena Gilbert, clasificadas

The Vampire Diaries: 10 citas más románticas de Elena Gilbert, clasificadas

Aunque tiene fama de ser un poco aburrida en The Vampire Diaries, Elena formó parte de los dos romances más intensos de la serie. Una vez que reconoce y acepta sus sentimientos por alguien, Elena no se detiene cuando se trata de declaraciones de amor.

Tiene sentido que ella quisiera ser escritora antes de la muerte de su madre (que es uno de varios hechos sobre Elena que muchos fanáticos no conocen en The Vampire Diaries). Tiene un don con las palabras, y las citas de Elena forman algunas de las líneas más románticas del programa.


10 “Quería bailar contigo hoy”.

A todos les encanta un buen paralelo, y la devolución de llamada al primer baile de Damon y Elena es uno de los mejores momentos de círculo completo en The Vampire Diaries. Las temporadas 1-4 fueron una montaña rusa para los transportistas de Delena, ya que el tiempo nunca se alineó del todo.

Esta simple oración le dijo a Damon todo lo que necesitaba saber sobre los sentimientos de Elena por él. La primera vez que bailaron juntos significó algo más de lo que ninguno de los dos había admitido, y fue la primera vez que Elena vio a Damon de una manera romántica.

9 “Si te vas, es para ti. Porque sé lo que quiero. Stefan, te amo”.

Stefan no tardó mucho en ganarse la confianza de Elena después de enterarse de que era un vampiro, pero Elena no se tomó a la ligera lo que era. Salir con una criatura que sobrevivió a partir de sangre humana probablemente sería mucho más aterrador en la realidad, por lo que es comprensible que Elena no pudiera manejarlo.

Sin embargo, Lexi le había dado a Elena un consejo que se tomó en serio: cuando es real, no puedes alejarte. Stefan estaba planeando irse de la ciudad en un esfuerzo por mantener a Elena a salvo, pero ella lo reprendió por quitarle su elección. Elena puso todo sobre la mesa y le hizo saber a Stefan que valía la pena correr el riesgo.

8 “Sé para qué me inscribí, Damon. Y estoy totalmente de acuerdo”.

Con esta línea, Elena demostró lo devota que estaba por Damon. Fue especialmente significativo porque Damon nunca tuvo a alguien que amara tan profundamente como él. Pero él era tan importante para Elena como ella lo era para él, y Damon finalmente estaba en una relación igualitaria.

No había nada que Elena no hiciera por él, y no le importaba lo que sucediera mientras estuvieran juntos. En el último sacrificio, Elena tomó la mano de Damon mientras desataban la explosión que los mataría a ambos y los llevaría al Otro Lado.

7 “Somos tú y yo, Stefan. Siempre”.

Suena hipócrita dado que Elena terminó dejando a Stefan por su hermano, pero nunca pudo haber previsto las circunstancias que los separaron. Cuando era una niña humana que vivía una vida completamente diferente, Stefan era su otra mitad.

Ella se negó a perderlo por la sed de sangre, pero tampoco quería perderlo hasta la muerte. Stefan tuvo que empezar a beber sangre humana, y Elena demostró cuánto confiaba en él al dejar que el “destripador” se alimentara de ella todos los días.

6 “Te amo, Stefan. Aférrate a eso. Nunca lo dejes ir”.

El tiempo de Stefan con Klaus, aunque entretenido para los espectadores, fue probablemente el período más miserable de su existencia. Se vio obligado a viajar por el país y perder a la persona en la que tanto había trabajado para convertirse. La peor parte es que Stefan nunca vuelve a ser quien era antes de dejar a Elena y Damon atrás.

Se convirtió en el destripador para salvar la vida de su hermano y mantener a Klaus alejado de Elena, y a veces era difícil de ver. Puede que no hubiera dicho una palabra cuando llamó a Elena, pero no tenía que hacerlo para que ella supiera que era él. Elena dijo exactamente lo que Stefan necesitaba escuchar, y su declaración de amor logró mantenerlo unido.

5 “Llévate la cura conmigo. Eso es lo mucho que sé que esto es real. Eso es lo seguro que estoy de que te amaré incluso después de que todo esto termine”.

Decirle a Damon que se llevara la cura con ella en The Vampire Diaries La cuarta temporada fue una pregunta audaz. El vínculo del padre hacía imposible que Elena estuviera segura de algo, por lo que no había forma de saber que sus sentimientos por él eran reales.

Si bebía la cura antes de que se rompiera el vínculo, era posible que ella regresara con Stefan y Damon se quedara atascado como humano y solo. Aunque tenía que tomarse con un grano de sal, la certeza de Elena lo decía todo. Ella no solo estaba proclamando su amor por Damon, sino diciéndole que nunca quería estar con nadie más.

4 “Prométeme que esto es para siempre”.

Damon hizo que Elena mirara el vampirismo bajo una luz completamente nueva. Siempre había sido su peor pesadilla, pero finalmente llegó a verla como una bendición. A pesar de que todavía elegiría tener una familia en lugar de ser inmortal, encontró la felicidad al saber que su amor por Damon sería eterno.

Elena le pide a Damon que haga esta promesa y muestra cuánto ha llegado a amar su nueva vida. Sus sentimientos por Damon son tan fuertes que está agradecida de tener toda la eternidad para disfrutar de ellos.

3 “Tuve que elegir y te elegí a ti. Porque te amo. Y pase lo que pase, es la mejor decisión que he tomado”.

De todas las escenas que prueban que Stefan y Elena eran almas gemelas en The Vampire Diaries, este fue uno de los más importantes. Elena no solo eligió a Stefan después de todo lo que hizo durante la tercera temporada, sino que también quería que él supiera que era la mejor decisión que había tomado en su vida.

Puede que las cosas no hayan salido como esperaban, pero la niña humana que nació y se crió en Mystic Falls siempre amaría a Stefan. Klaus dio en el clavo cuando dijo que el tipo de amor que Stefan y Elena nunca muere.

2 “Quiero agradecerte por darme todo lo que siempre quise. Un amor que me consumió … Y pasión … Aventura. No hay nada más que pueda desear más que que dure para siempre”.

Si Damon hubiera estado allí para escucharlo, esta cita podría haberse ganado el primer lugar. Lamentablemente, Elena estaba hablando de una alucinación de su novio en una neblina inducida por las drogas. El verdadero Damon podría haber estado atrapado en un mundo de prisión con Bonnie, pero no hay duda de que el adiós de Elena habría puesto su espíritu en paz.

Nunca pensó que Elena lo elegiría a él antes que a Stefan, sin embargo, Damon terminó siendo todo lo que ella podría desear en la vida. No hay nada más romántico que Damon sabiendo que su existencia hizo a Elena más feliz de lo que pensaba que era humanamente posible.

1 “No lamento estar enamorado de ti”.

La confesión de Elena a Damon es la declaración de amor más épica que cualquiera de los personajes haya hecho. Ella no endulzó nada sobre su relación y se aseguró de que Damon supiera que ella estaba al tanto de sus defectos. Elena había visto lo peor de él, y algunas de las peores cosas que hizo Damon fueron para ella. La forma en que trató a Elena incluso inventa varias razones por las que Damon no merecía la redención en The Vampire Diaries.

Sin embargo, ella lo amaba incondicionalmente, y claramente no había nada que él pudiera hacer para asustarla. La parte más importante del discurso de Elena fue la última línea. Fácilmente podría haber luchado contra sus sentimientos por Damon, pero aceptó cada parte de él y lo amaba demasiado como para lamentarlo.


Source link