Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: 10 mejores relaciones tormentosas del programa, clasificadas

The Vampire Diaries: 10 mejores relaciones tormentosas del programa, clasificadas

El mundo de The Vampire Diaries es un mundo en el que la vida de todos está constantemente en peligro, y se trazan líneas o los personajes eligen bando casi constantemente. Y, cuando las cosas son siempre una cuestión de vida o muerte, no es de extrañar que las relaciones entre los personajes se vuelvan muy intensas.

En las mejores circunstancias, los vínculos entre los personajes del programa se vuelven más y más fuertes. Pero en muchos casos, el antagonismo entre dos personas solo empeora cada vez más. Entonces, en el mundo de TVD, ¿quién se odia más o quién tuvo las relaciones tormentosas más memorables e icónicas de la serie?

10 Alaric y Damon

Damon y Alaric pueden haberse convertido en buenos amigos en el transcurso de la serie, pero su amistad posterior hizo que fuera fácil olvidar que Alaric básicamente vino a Mystic Falls porque quería vengarse de Damon.

Alaric originalmente creyó que Damon había asesinado a su esposa (y sorprendentemente, a la madre biológica de Elena) Isobel, y llegó a la ciudad para darle a Damon la justicia que creía que se merecía (antes de descubrir que Damon en realidad había convertido a Isobel en un vampiro, en su solicitud).

9 Bonnie y Damon

Aunque Damon no suele ser muy amable con los extraños, aparentemente tiene una habilidad real para encantar a las personas que lo odian para que lo amen. Damon y Bonnie finalmente se convirtieron en mejores amigas, pero al principio, Bonnie y Damon se odiaban abiertamente.

Se amenazaban constantemente, y cuando Bonnie se sentía frustrada, a menudo aliviaba su estrés haciendo explotar los vasos sanguíneos de la cabeza de Damon.

8 Stefan y Klaus

Klaus siempre ha estado desesperado por tener amigos, pero ha sido terrible para hacerlos, y aunque Klaus logró desarrollar un vínculo fraternal serio con Stefan mientras Stefan estaba en un doblador de sangre, su reunión no fue tan feliz como Klaus había esperado.

Stefan odiaba absolutamente a Klaus por devolverlo a la sangre humana y llevarlo a su misión híbrida a campo traviesa, y Stefan fue uno de los pocos personajes que logró vengarse de Klaus.

7 Kai y Jo

Las peleas entre hermanos es obviamente un tema bastante fuerte dentro de The Vampire Diaries, pero todo el concepto del Aquelarre Géminis y un gemelo chupando la vida literal de otro lo lleva a un nivel completamente diferente.

Sin embargo, aunque la mayoría de los hermanos no quieren desviar a su hermano o hermana a la muerte, Kai estaba más que feliz de matar a su hermana gemela Jo. Y casi todos los demás miembros de su familia junto con ella.

6 Tyler y Klaus

Cuando se trata de hacer que la gente los odie, es difícil saber si Klaus o Damon son los gobernantes. Sin embargo, hay algo que decir sobre el hecho de que Klaus ni siquiera puede gustarle a las personas que son engendradas por él.

Tyler fue inicialmente el Equipo Klaus después de convertirse en un híbrido, pero una vez que Klaus comenzó a arruinar la vida de Tyler, comenzaron una pelea de rencor que resultó en muchos asesinatos y caos.

5 Klaus y Rebekah

Klaus y Rebekah tienen una de las relaciones entre hermanos más complejas de la serie. Son personas difíciles con las que llevarse bien, así que, honestamente, Klaus es una de las pocas personas que realmente se preocupa por Rebekah, y Rebekah es una de las pocas personas que ama a Klaus.

Pero dicho esto, también parecen odiarse y amarse en igual medida, y ver a los dos arruinar constantemente las relaciones y los planes del otro fue divertido.

4 Kai y Bonnie

A causa de ser un asesino, asesino aniquilador de la familia malvado, Kai fue puesto en un tiempo de espera permanente en su propia dimensión de prisión. Había estado solo durante años, hasta que aparecieron Bonnie y Damon.

Y aunque tanto Bonnie como Damon no tenían amor perdido por este pequeño idiota, parece que Kai tuvo una cantidad excepcional de placer atormentando a Bonnie y tratando de usar su extraordinario poder para sus propios propósitos.

3 Klaus y Elijah

Los Mikaelson son sin lugar a dudas una de las familias más disfuncionales en la historia de la televisión, y Klaus y Elijah lograron llevar esa disfunción a sus mayores extremos.

La relación se volvió aún más pesada en Los originales, pero incluso en The Vampire Diaries estaban constantemente tratando de engañarse, atormentarse o asesinarse el uno al otro en un minuto, y luego luchaban a muerte para salvarse el uno al otro al siguiente.

2 Stefan y Damon

El vínculo fraternal de Damon y Stefan está en el corazón de The Vampire Diariessin embargo, su relación era más mala que buena. Incluso cuando todavía eran humanos, estaban en constante competencia, y su transformación en vampiros solo exacerbó esos problemas diez veces.

No podían soltarse el uno al otro, pero tampoco podían dejar de lado su enemistad, que terminó con los dos torturándose durante décadas.

1 Katherine y elena

Aunque hay mucho atractivo para las relaciones tormentosas que se transforman en mejores amistades, es seguro decir que la enemistad más icónica y sólida en The Vampire Diaries está entre Katherine y Elena.

Katherine parecía completamente obsesionada con arruinar la vida de Elena, Elena le devolvió su vida humana a una Katherine que no lo deseaba, y Katherine incluso robó el cuerpo de Elena y trató de robar su vida junto con él. Es difícil imaginar un conflicto más intenso.

Source link

Salir de la versión móvil