The Vampire Diaries fue un programa increíblemente exitoso que se emitió durante 8 temporadas y generó múltiples spin-offs. Era conocido por su narrativa imaginativa y su versión refrescante de vampiros y otras criaturas místicas. También presentaba personajes jóvenes y atractivos que se involucraban en relaciones extremadamente complicadas entre sí, lo que siempre es una ventaja.
Una gran parte del programa se dedicó a retratar estas relaciones, y debido a que hubo muchas rupturas, casi todos los actores principales salieron en algún momento. Sin embargo, había algunas parejas que nos hubiera encantado ver juntas, pero nunca lo hicimos.
10 Elena y Elijah
Comenzamos la lista con posiblemente la entrada más controvertida (aunque eso podría cambiar más adelante). Dudamos que algún fan haya enviado estos dos, pero son tan similares entre sí, sentimos que al menos merecían una mención. Ambos personajes se consideran honorables y harían cualquier cosa para proteger a su familia.
En la temporada 2, cuando Klaus estaba persiguiendo a Elena para ser utilizada en su ritual, ella y Elijah entablaron una relación cordial y profesional. Se respetaban mutuamente y entendían las motivaciones de la otra persona. Agregar el hecho de que Elijah solía imaginarse a uno de los doppelgängers de Elena hace que uno se pregunte cómo hubieran sido estos dos juntos.
9 9 Enzo y Caroline
Caroline es uno de los personajes más populares en The Vampire Diaries, gracias a la talentosa Candice King. Si bien Caroline salió con muchos de los chicos del programa, incluidos Matt y Tyler, la última parte de la serie presentó a Stefan como su nuevo interés amoroso. Desafortunadamente en la temporada 6, Stefan estaba siendo un poco idiota.
Luchando por hacer frente a la muerte de Damon, Stefan dejó Mystic Falls y Caroline y Enzo fueron a traerlo de regreso. Las conversaciones entre Caroline y Enzo fueron sorprendentemente dulces y Enzo incluso fue a reprender a Stefan por la forma en que trataba a su amigo. Honestamente, una parte de nosotros desea que Cenzo se convierta en canon.
8 Bonnie y Damon
Otra entrada controvertida en esta lista, Bonnie y Damon definitivamente tenían una chispa entre ellos. Esto fue difícil ya que su amistad fue una de las mejores cosas para salir The Vampire Diaries y una parte de nosotros no quería arruinar eso al hacer que se juntaran.
Sin embargo, una vez dicho esto, al unir estos dos personajes que eran básicamente polos opuestos completos, el espectáculo alcanzó una mina de oro. Su amistad fue hilarante y adorable en igual medida y hubiera sido agradable verlos intentar dar el siguiente paso. Se habrían desafiado mutuamente y se convertirían en mejores personas por ello.
7 7 Caroline y tom
Hay una gran parte de The Vampire Diaries Fandom que cree que Elena y Stefan deberían haber vuelto a estar juntos, lo cual es justo teniendo en cuenta que gran parte de la serie se dedicó a hacer que esos dos funcionen. Si eso hubiera sucedido, tal vez esto podría haber allanado el camino para que Caroline y Tom forjaran una relación.
Tom era el doppelgänger de Stefan, y él y Caroline se conocieron cuando ella lo rescató en la Temporada 5. Ella le salvó la vida al evitar que Enzo lo matara y se sentaron y hablaron sobre la vida de Tom. Estaba claro que a Caroline le gustaba y habrían hecho una linda pareja, si no fuera por el segundo intento más exitoso de Enzo, de terminar con la vida de Tom.
6 6 Matt y Rebekah
Es cierto que estos dos tuvieron una pequeña cosa juntos durante su tiempo en el programa, pero nunca se convirtieron en una pareja adecuada. Cuando Matt conoció a Rebekah, ella fue una de las principales antagonistas de la Temporada 3, junto con el resto de la familia Mikaelson. Naturalmente entonces, no se llevaban exactamente bien al principio.
Gradualmente, sin embargo, Rebekah se volvió más humana, y parecía realmente arrepentida cada vez que lastimaba a Matt. Tomó un tiempo, pero los dos comenzaron a gustarse y respetarse gradualmente y comenzaron una relación sexual en la Temporada 5. Fueron realmente dulces juntos, y hubiera sido agradable verlos admitir sus sentimientos y comenzar una relación adecuada.
5 5 Cualquier relación LGBT +
Mirando únicamente a The Vampire Diaries aquí, la heterosexualidad desenfrenada del espectáculo es más que un poco decepcionante. Los originales dio a los espectadores relaciones LGBT adorables con Josh y Aidan, y Freya y Keelin, entonces, ¿por qué su programa principal no podía hacer lo mismo? Claro, tuvieron a Luke por un tiempo, pero él era solo un personaje secundario y fue asesinado con bastante rapidez.
Ninguno del elenco principal en The Vampire Diaries se demostró que eran homosexuales o bisexuales y eso en sí mismo no es muy bueno. Incluso los personajes de apoyo gay obtuvieron un trato desagradable: Bill Forbes, el padre gay de Caroline, eligió morir en lugar de aceptar que era un vampiro. Una alegoría muy sutil y nada inquietante, creo que no.
4 4 Rose y Damon
Rose fue una gran adición al elenco, por lo que no debería haber sido asesinada tan pronto. Originalmente apareciendo como villana, secuestrando a Elena y ofreciéndola a Elijah a cambio de su libertad y la de Trevor, se volvió mucho más comprensiva a medida que su historia de fondo llenaba lentamente los vacíos que faltaban para la audiencia.
Resulta que ella era solo una víctima de las maquinaciones de Katherine, y al enterarse de que ella y Damon compartían un odio especial por Katherine, se hicieron más cercanos. Al igual que Matt y Rebekah, Rose y Damon realmente se conectaron en la pantalla, pero su relación nunca progresó más debido a la desaparición de Rose.
3 Katherine y kai
Estos dos habrían sido la última pareja de poder, y lo decimos literalmente. En realidad, es una verdadera lástima que nunca se hayan visto en la pantalla porque eso habría sido completamente increíble. La química entre los dos habría estado fuera de serie y estarían constantemente tratando de evitar el uno al otro para obtener lo que quieren.
Ambos tienen un enemigo común en forma de Damon y Stefan Salvatore, y sus muchos aliados. Probablemente habrían ganado si solo se hubieran unido. Kai es una psicópata y Katherine es increíblemente egoísta, ¡pero eso es lo que habría hecho que esta relación fuera tan interesante! Definitivamente merecedor de su propio spin off.
2 Stefan y Lexi
Estas dos bellezas comenzaron con un pie ligeramente incómodo; Stefan estaba siendo un cañón suelto gracias a su estado de Destripador y acababa de matar a toda una aldea, mientras que Lexi lo amonestaba. Poco se sabía (además de los espectadores, por supuesto) que esto se convertiría en una adorable amistad.
Lexi ayudó a Stefan a controlar su sed de sangre. Es cierto que tomó mucho tiempo, pero Stefan todavía le debía a Lexi una enorme deuda de gratitud. Sin embargo, estaba feliz de ser su amiga y claramente se divirtieron mucho juntos. Fue la primera vez que los espectadores vieron a Stefan relajarse por completo y fue adorable. Deberían haberlo tomado todo el camino y convertirse en un artículo. Honestamente…
1 Caroline y Klaus
Ugh, estos dos fueron el pináculo de las relaciones adorables. Y ni siquiera se reunieron oficialmente, lo que, afortunadamente para nosotros, significa que son viables para esta lista. Cuando Klaus se presentó por primera vez en la serie, era un monstruo encantador pero insensible que solo se preocupaba por sí mismo. Sin embargo, cuando se convirtió en una serie regular, algo tuvo que cambiar.
Necesitaba desarrollarse un poco, o de lo contrario se quedaría un poco atascado. Afortunadamente, Klaus desarrolló milagrosamente un cariño por Caroline y constantemente trató de ganársela. A veces funcionaba, a veces no. Finalmente se conectaron en la temporada 5, pero eso fue todo por su posible relación.