The Vampire Diaries: 10 peores cosas que Elena ha hecho

Hasta la partida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries, ella desempeñó los papeles duales de Elena Gilbert y Katharine Pierce. Elena estaba destinada a ser la heroína gentil y amorosa de la pieza, mientras que Katherine era su doppelganger físico, pero todo lo contrario de Elena en todas las formas significativas además de la apariencia. Y durante un tiempo pareció que Elena era una niña decente, aunque a veces equivocada, que solo intentaba hacer frente a un mundo sobrenatural que no entendía o no sabía cómo navegar.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 personajes secundarios más subestimados

Sin embargo, como la mayoría de los personajes que se encontrarían en escenarios de vida o muerte constantes, la fuerza moral de Elena tendía a flaquear con el tiempo. Y eventualmente, ella había hecho suficientes cosas malas y lastimado a suficientes personas que legítimamente era una persona bastante terrible. La lista de cosas malas que Elena Gilbert ha hecho es bastante larga, pero estas son las 10 peores cosas que hizo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Alejando los recuerdos y sentimientos de Jeremy

Uno de los defectos trágicos de Elena como heroína de The Vampire Diaries es que muchas veces cuando piensa que está haciendo lo mejor para alguien, en realidad no es lo mejor. Ella no se molesta en preguntarle a la persona cuya vida está tratando de arreglar si incluso quiere que se arregle.

Este fue claramente el caso cuando Jeremy quedó devastado después de la pérdida de Vicki. Expulsar el conocimiento de los vampiros por parte de Jeremy era algo comprensible, pero Elena le pidió a Damon que alejara los sentimientos reales de Jeremy, lo cual era algo increíblemente inapropiado cuando ni siquiera lo había pedido.

9 9 Olvidarse de Stefan

Desde el comienzo de The Vampire Diaries, Era bastante evidente que Elena Gilbert terminaría saliendo con los dos hermanos Salvatore en algún momento. Y aunque es más que un poco extraño salir con hermanos, no es lo peor que una persona podría hacer.

RELACIONADO: Los personajes de The Vampire Diaries clasificados en las casas de Hogwarts de Harry Potter

Sin embargo, una vez que Elena decidió darle una oportunidad real a Damon, Stefan abandonó y Silas la encerró rápidamente en una bóveda y la arrojó al fondo de un lago para pasar meses ahogándose y volviendo a la vida repetidamente. Y Elena, que al menos amaba a Stefan en un punto, ni siquiera se dio cuenta.

8 Negarse a disculparse por lo que hizo sin humanidad

Para ser justos, si todas las personas tuvieran algún tipo de cambio en su cerebro que pudieran activar y que de repente les dejara de tener emociones, probablemente lo harían en un momento u otro. Sin embargo, una persona normal probablemente no comenzaría a cometer asesinatos al azar solo porque ya no sentía sus sentimientos.

Y si se comportaban de una manera completamente de pesadilla cuando no tenían su humanidad, entonces al menos se disculparían por su comportamiento después. Sin embargo, ese no es el caso con Elena. Elena asesinó a algunas personas e incluso trató de matar a sus mejores amigos cuando su humanidad estaba apagada, pero declaró abiertamente que no se disculparía por eso porque era demasiado difícil de tratar.

7 7 Perdiendo la cabeza cuando se convirtió en vampiro

La transición a un vampiro es difícil y, desafortunadamente, las tragedias tienden a suceder cuando un nuevo vampiro se está adaptando a la vida de los no muertos. Sin embargo, Elena lo perdió por completo cuando se convirtió en vampiro. Estaba decidida a deshacer lo que se había hecho y no parecía tener el menor respeto por quién podría quedar atrapado en el fuego cruzado.

Inmediatamente decidió que no podía hackearlo a pesar de que todos los vampiros que conocía ni siquiera tenían otra opción, y estaba dispuesta a matar literalmente a miles si eso significaba poner sus manos en la cura del vampirismo. Ella en realidad ni siquiera lo pensó dos veces.

6 6 Suicidándose con Damon

Como novia, Elena Gilbert es una clínica de etapa 5, especialmente cuando se trata de ser la novia de Damon Salvatore. Así que podría haber sido completamente loco y un poco asqueroso, pero no fue tan sorprendente que cuando Damon decidió que iba a explotar, Elena decidió que tenía que venir.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de The Vampire Diaries Ever según IMDb

Además de ser completamente innecesario y cojo (quiero decir, ¿realmente, tu vida no tiene sentido sin tu novio?), La devoción de Elena al "romance" significaba que, en el peor de los casos, terminaría realmente muerta y, en el mejor de los casos, causaría mucho a Bonnie. de sufrimiento porque ahora tenía que resucitar a otra persona sin razón alguna.

5 5 Sin notar que Bonnie estaba muerta

Muchos amigos de Elena afirman que Elena es una muy buena amiga para tener, pero parece que la prueba definitivamente no está en el budín en la mayoría de los casos. Sí, Elena estaba lidiando con la devastadora pérdida de Damon, pero no es que ella no amara a Bonnie también. Excepto que aparentemente no lo hizo, porque cuando Bonnie murió, Elena ni siquiera sabía que se había ido.

Elena tiene una tendencia a enredarse en sí misma e ignorar a todos los demás (lo cual no es tan impactante ya que todos a su alrededor parecen estar más preocupados por su vida que cualquier otra cosa también), pero esto fue extremo incluso para ella.

4 4 Pasando por alto lo que Damon le hizo a Caroline

En realidad, todo el programa ignoró toda esta pequeña trama fea una vez que terminó, pero fue especialmente notable porque Elena a menudo priorizaba a Damon sobre Caroline a pesar de que Damon trató a Caroline penalmente mal cuando se conocieron. Entonces, si alguna vez tienes una cita con alguien y comienza a gritar, tratar de huir y suplicar por sus vidas, entonces la cita ha terminado. Hora de irse.

Excepto que Damon estaba más que feliz de usar a Caroline como su juguete masticatorio involuntario, usándola y abusándola de casi todas las formas que podía. Y una vez que Elena estaba en Damon, realmente no podía importarle menos lo que le había hecho a su supuesto mejor amigo.

3 Intenté matar a sus mejores amigos

Ya se ha establecido que Elena sin su humanidad no es muy agradable, pero tiende a ir más allá del estándar sin emociones. Si alguien no tiene emociones, entonces no debería importarles si son crueles o amables, pero Elena regularmente se esforzaba por ser increíblemente desagradable con las personas que se preocupan por ella.

RELACIONADO: 10 regalos para el fanático de The Vampire Diaries en tu vida

Parecía deleitarse mucho atormentando a Stefan y Damon, pero llevó las cosas a otro nivel cuando literalmente trató de matar a Bonnie y Caroline en diferentes puntos de su juerga de destrucción sin humanidad.

2 Matar a una camarera inocente

Es comprensible que cualquier persona que perdió a un hermano esté devastada, especialmente si ese hermano era el único miembro vivo que quedaba de su familia. Y Elena apagar su humanidad como una forma de lidiar con la repentina muerte de Jeremy era completamente comprensible. Sin embargo, lo que no era entendible en absoluto, era su necesidad de ir a la tierra completamente arrasada en todo lo que una vez creyó ser.

Sabía que Damon y Stefan iban a tratar de convencerla de que volviera a encender su humanidad y que no quería hacerlo, por lo que mató a un espectador inocente solo para establecer cuán seria era al respecto.

1 Matar a Kol

Elena es el tipo de persona que parece salirse de la reserva cada vez que surge una situación de emergencia, y no hay un ejemplo más extremo que su plan de matar a Kol con Jeremy. A Elena realmente no le gustaba ser un vampiro, pero cuando decidió matar a un Original, posiblemente se convirtió en uno de los villanos más grandes de TVD. O al menos, probablemente se convirtió en el personaje con la mayor cantidad de cuerpos.

A Elena le gusta pensar en sí misma como una persona compasiva y afectuosa, pero nadie con una pizca de empatía podría matar a miles de vampiros sin siquiera tener en cuenta esas muertes.

SIGUIENTE: El universo de The Vampire Diaries: 5 similitudes (y 5 diferencias) entre Damon y Klaus




Source link