Los triángulos amorosos y el drama son lo que The Vampire Diaries fue construido, pero solo tomó unas pocas temporadas para que evolucionara a algo completamente diferente. Si bien se parecía a una telenovela durante el episodio piloto, el elenco llevó el espectáculo a nuevas alturas.
Los personajes se volvieron más desarrollados a medida que avanzaba la serie, y cada uno mostró múltiples lados de su personalidad. El sarcasmo, el descaro y el ingenio son rasgos comunes entre ellos, que mantuvieron The Vampire Diaries de tomarse a sí mismo demasiado en serio. Pero no todo el mundo comparte el mismo sentido del humor, y hay personajes que son más divertidos que otros.
10 Bonnie Bennett
Bonnie atraviesa tanto dolor en la serie que nadie podría haber esperado que fuera optimista. Su capacidad para ver el lado positivo de las cosas y ofrecer esperanza cuando todo está perdido es solo una de las muchas cosas que la convierten en un personaje tan fuerte.
Es una persona divertida, pero las citas más divertidas de Bonnie en The Vampire Diaries suelen ser el resultado de pasar tiempo con Damon. Si bien tiene su propio sentido del humor, Bonnie es más graciosa cuando juega con su mejor amiga.
9 Lorenzo St. John
Cuando se presentó a Enzo por primera vez, compartió varias similitudes con Klaus. Dejando a un lado el acento británico, era cínico, atrevido y sentía debilidad por Caroline. De hecho, Enzo incluso se comparó a sí mismo con el híbrido original cuando le dijo a Caroline que era su tipo.
Sin embargo, su sentido del humor disminuyó con el tiempo, que es lo que lo coloca tan abajo en la lista. Enzo comienza a tomarse la vida mucho más en serio después de enamorarse de Bonnie, y se convierte en un romántico desesperado. Puede ser decepcionante cuando un personaje pierde su lado cómico, pero en este caso, fue una señal de la madurez de Enzo y ejemplificó cuán sinceros eran sus sentimientos por Bonnie.
8 Stefan Salvatore
Stefan tardó algunas temporadas en salir de su caparazón, pero su seco sentido del humor fue una agradable sorpresa. No hace todo lo posible para hacer una broma como lo hace Damon, pero eso es lo que lo distingue de su hermano.
Stefan se convierte en un maestro descarado, y es una yuxtaposición hilarante con quién era cuando comenzó el programa. Stefan sin emociones estaría aún más arriba en esta lista porque carece de un filtro. Sin su humanidad, Stefan es tan sencillo que dice exactamente lo que piensan los espectadores.
7 Jenna Sommers
Jenna siendo sacrificada durante el ritual de Klaus fue uno de los varios giros de la trama que nadie vio venir. The Vampire Diaries. Debido a que fue asesinada tan pronto, es fácil olvidar que había mucho más en su personaje que ser el tutor de Jeremy y Elena.
Jenna tenía una personalidad única y se negaba a permitir que nadie se aprovechara de ella. No le agradaba Damon por varias razones, y los insultos que le lanzaba eran tan divertidos como merecían. Jenna aportó una energía positiva al programa, que se llevó consigo cuando murió.
6 Silas
Hay varios villanos memorables en The Vampire Diaries que son más agradables que los héroes. Los personajes hicieron muchas suposiciones sobre Silas, pero nadie esperaba que fuera un rey de la comedia. Paul Wesley hizo un trabajo increíble diferenciando a Silas de sus otros roles.
A diferencia de Stefan, Silas era despreocupado y optimista. Incluso se destacó de Stefan sin emociones y tenía la animación que le faltaba a un vampiro libre de humanidad. Debido a su arrogancia y total desprecio por la mayoría de las cosas, Silas ofrece algunas de las mejores frases ingeniosas de la serie.
5 Caroline Forbes
La capacidad de Caroline para caminar a través del infierno y aun así convertir el viaje en una experiencia positiva es admirable. Se niega a permitir que nadie le impida vivir su vida, y ella es la única razón por la que los personajes conservan un sentido de normalidad.
Cosas como porristas y bailes escolares eran recordatorios de una vida fuera de las amenazas sobrenaturales, y Caroline se tomaba en serio sus actividades extracurriculares. Su peculiar personalidad ilumina cada escena en la que se encuentra, y su nivel de energía siempre es tres veces más alto que el de los demás. Caroline incluso deja al vampiro más viejo y malvado de la historia impotente para controlar su risa.
4 Klaus Mikaelson
En un programa donde todos los personajes principales luchan por controlar la naturaleza animal que viene con el vampirismo, es gracioso ver a un vampiro al que simplemente no le importa. Klaus Mikaelson tiene un desarrollo significativo en Los originales, pero su actitud indiferente en la serie principal proporcionó una forma diferente de entretenimiento.
Klaus es el personaje más atrevido de la serie, y de alguna manera es demasiado casual y exagerado al mismo tiempo. Ataca a sus hermanos cuando se cansa de ellos y organiza cenas extravagantes cuando quiere reconciliarse. La relación de amor / odio de Klaus con Stefan es uno de los mejores chistes de correr en The Vampire Diaries, ya que los dos tienden a discutir como un matrimonio de ancianos.
3 Kai Parker
Kai no estuvo en la serie por mucho tiempo, pero dejó una impresión tan duradera que lo trajeron de regreso durante la última temporada para apaciguar a los fanáticos. El personaje era tan popular que Chis Wood incluso repitió su papel y actuó como estrella invitada en Legados. Cuando Bonnie y Damon conocieron a Kai en el mundo de la prisión, él carecía de toda apariencia de sentimiento.
Aunque lo hacía letal, también lo hacía ridículamente divertido. No parecía posible para él mejorar, pero Kai tolerante no es ni siquiera su mejor persona. Después de fusionarse con Luke, desarrolla la amplia gama de emociones de su hermano, ninguna de las cuales puede procesar. Kai luchó por comprender el concepto de llorar y se sintió como una “criatura alienígena que excreta fluidos”.
2 Katherine Pierce
La única queja real contra Katherine Pierce es su falta de tiempo en pantalla. Si bien estuvo en una cantidad decente de episodios, los fanáticos la querían cerca todo el tiempo. Su papel limitado es comprensible, ya que fue agotador para Nina Dobrev, pero aún así fue decepcionante.
Katherine es el único personaje que permaneció impredecible hasta su último aliento, y es la mujer más divertida del elenco con diferencia. Human Katherine es especialmente identificable, y sus quejas constantes eran el aspecto más divertido de The Vampire Diaries Temporada 5. Katherine era una mezcla de arrogancia y poder, y está muy malhumorada después de que todo se desvanezca.
1 Damon Salvatore
Tan obvio como puede ser, Damon se ganó el puesto número uno. Su sarcasmo salvó al programa de ser un drama adolescente aburrido y exagerado, y solo se volvió más dinámico a medida que pasaba el tiempo. Varias personalidades únicas entraron y salieron a lo largo de las temporadas, pero Damon llevó constantemente el humor a su espalda durante ocho años.
También tiene un efecto dominó cómico en todas las personas con las que entra en contacto, que incluye a Elena. Ella no es la protagonista más vibrante, sin embargo, hay muchas escenas divertidas de Delena en The Vampire Diaries. Sin Damon Salvatore, es probable que la serie no hubiera tenido el mismo nivel de éxito.