Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: 10 veces Bonnie Bennett fue el verdadero héroe de Mystic Falls

Bonnie Bennett es uno de los personajes más icónicos e influyentes de The Vampire Diaries. Una bruja con un poder extraordinario, Bonnie continuamente se puso en peligro y sacrificó su felicidad para proteger a la gente de Mystic Falls y demostró que era una verdadera heroína.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 veces la amistad de Bonnie y Damon fueron objetivos de relación (y 5 veces no fue así)

Elena Gilbert, Caroline Forbes y los hermanos Salvatore confían mucho en la magia de Bonnie a lo largo de la serie. Ella ha luchado contra vampiros originales, brujos malvados y el mismo diablo y demostró lealtad inquebrantable a sus amigos y familiares. Aquí hay diez veces que Bonnie Bennett fue el verdadero héroe de Mystic Falls en The Vampire Diaries.

10 Destruyendo el infierno

El infierno llega a Mystic Falls en la última temporada de The Vampire Diaries. Bonnie y sus amigos luchan contra el Diablo mismo, Arcadius, que tiene la intención de envolver la ciudad en el fuego del infierno y destruir Mystic Falls de una vez por todas.

Bonnie lucha con su magia a lo largo de la serie, pero la escena en la que evita que el fuego del infierno consuma la ciudad y destruye el infierno es una gran recompensa para su arco. Los espíritus de las brujas de Bennett se reúnen con ella en un emotivo homenaje a una de las familias más poderosas del programa.

9 9 Enfrentando un vampiro original

Bonnie ha demostrado varias veces a lo largo de la serie que no tiene miedo. La bruja Bennett se niega a retroceder ante una amenaza, independientemente de cuán poderosos sean y pone su vida en peligro para mantener a sus amigos a salvo.

Cuando Klaus Mikaelson llega por primera vez a la ciudad mientras posee el cuerpo de Alaric en la segunda temporada del programa, Bonnie canaliza el poder de cien brujas muertas para enfrentarse al Original. Los dos personajes se enfrentan nuevamente durante el ritual y Bonnie casi derrota al híbrido hasta que Elijah lo salva.

8 Defender la ciudad de los vampiros

Bonnie toma en serio su herencia como bruja de Bennett. En la primera temporada de The Vampire Diaries, es hostil con todos los vampiros, excepto Stefan y, a lo largo del espectáculo, trabaja incansablemente para proteger a las personas inocentes en Mystic Falls.

Bonnie finalmente desarrolló una conmovedora amistad con Damon Salvatore y una relación romántica con Enzo que suavizó su postura sobre el vampirismo. Sin embargo, ella siguió siendo una persona apasionadamente protectora que salvó a Mystic Falls.

7 7 Salvando a Elena

Los amigos de Bonnie le deben una enorme deuda. La bruja Bennett ha salvado el día y la vida de su mejor amiga Elena Gilbert en más de una ocasión, incluida la vinculación de la vida de Elena con la de John Gilbert en la segunda temporada para garantizar su supervivencia después de que Klaus sacrifica al doppelganger Petrova en el ritual para romper su maldición.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: Las 10 peores cosas que Bonnie Bennett ha hecho, clasificadas

La amistad de Bonnie y Elena se pone a prueba cuando los dos son maldecidos por Kai Parker, lo que hace que Elena esté en coma mientras Bonnie vive. Bonnie logra romper la maldición en el final de la serie, sin embargo, lo que demuestra que ella es una de las brujas más poderosas del programa.

6 6 Salvando a Jeremy

Elena no es la única Gilbert que Bonnie Bennett ha salvado la vida. Durante la segunda temporada del programa, la sheriff Liz Forbes dispara accidentalmente a Jeremy y lo mata mientras caza a Damon, lo que lleva a Bonnie a tomar medidas drásticas para salvar a su novio.

Bonnie le ruega a los espíritus de las brujas muertas que revivan a Jeremy, lo que hacen, a un precio. A pesar de ser advertido de las consecuencias, Bonnie se niega a dejar ir y no se rinde con Jeremy.

5 5 Sacrificándose

Bonnie ha demostrado más de una vez en The Vampire Diaries eso, no solo es una bruja poderosa, sino que también es una mártir abnegada. Bonnie sacrifica su vida para salvar a Jeremy en la cuarta temporada y soporta un dolor agonizante después de que reemplaza a Amara como el Ancla al otro lado.

Bonnie se ha sacrificado a sí misma y a su felicidad innumerables veces para salvar la vida de sus amigos. Podría decirse que es el personaje más compasivo y desinteresado de toda la serie y el héroe innegable de Mystic Falls.

4 4 Perdonando a Elena

Otros personajes describen a Elena como compasiva continuamente durante toda la serie, pero Elena ha demostrado un egoísmo inadvertido que ha lastimado a su mejor amiga Bonnie. En la tercera temporada del programa, Damon convierte a la madre de Bonnie, Abby, en un vampiro para proteger a Elena, devastando a la joven bruja.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 razones por las que Katherine es la doppelganger superior (y 5 por qué es Elena)

Bonnie sufre constantemente debido a la elección de Elena de buscar una relación con los vampiros. Sorprendentemente, la bruja Bennett perdona a su amiga por esto y los dos tienen una reconciliación emocional.

3 Desecando a Klaus

Klaus casi se encuentra con su fallecimiento hacia el final de la tercera temporada de The Vampire Diaries. Bonnie juega un papel vital en su caída al usar su magia para desecar el híbrido original y atraparlo dentro de un ataúd.

Bonnie es uno de los pocos personajes que ha superado a Klaus, demostrando su inmenso poder y dedicación para preservar la vida humana. Esta es la tercera vez que la bruja Bennett casi mata al Original y, si las circunstancias hubieran sido diferentes, no hay duda de que habría tenido éxito.

2 Desterrar kai

Uno de los antagonistas más poderosos y nefastos de Bonnie fue la bruja Siphoner Kai Parker. Un miembro deshonrado del aquelarre de Géminis, Kai se presenta por primera vez en la sexta temporada del programa después de que Bonnie y Damon mueren y se encuentran atrapados en el mundo de la prisión de brujas.

Lo que Kai poseía en el poder le faltaba en la compasión. El sifón tortura a Bonnie durante su tiempo juntos en el mundo de la prisión, haciendo que su destierro a manos de la bruja Bennett sea más satisfactorio.

1 Protegiendo a sus amigos

La dedicación de Bonnie a sus amigos fue feroz e inquebrantable. Ella apoya a Elena y casi muere tratando de proteger a su amigo de Klaus, crea un anillo de luz natural para Caroline a pesar de ser reacia a ayudar a los vampiros y se sacrifica en la sexta temporada para liberar a Damon del mundo de la prisión.

Bonnie es una amiga increíble y una heroína innegable. Podría decirse que ha dado más que cualquier otro personaje en el programa para proteger a sus amigos y su ciudad natal, estableciendo su legado como una poderosa bruja de Bennett.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries: 5 veces que Damon fue un buen amigo para Alaric (y 5 veces que no lo fue)


próximo
10 Los Memes de Flash Logic que prueban que el espectáculo no tiene sentido




Source link

Salir de la versión móvil