The Vampire Diaries es una serie que funcionó con éxito durante ocho años. En la segunda temporada, la serie presentó a Klaus y Elijah Mikaelson como dos vampiros originales y los Big Bads de la temporada. Sus apariencias eran tan fuertes que, en lugar de morir o desaparecer como debían ser los personajes, los escritores cambiaron de dirección y continuaron agregándolos a la historia, luego presentaron a sus hermanos, Rebekah, Kol y Finn.
Su presencia e historias necesitaban espacio para crecer por sí mismas, y Los originales engendrado en su propio espectáculo. Legados es una divertida mezcla de las dos series anteriores, incluidos los personajes de ambas. Alaric, Josie, Lizzie y Dorian de The Vampire Diaries y Hope y Landon de Los originales. Con tantos personajes bien desarrollados que salen de la primera serie, algunos se beneficiarían de tener un spin-off propio, mientras que otros simplemente no tendrían el mismo tirón.
10 NO: ELENA GILBERT
Si bien Elena puede haber comenzado un personaje interesante, sin saberlo, atraída al mundo de lo sobrenatural después de conocer a Stefan y Damon, se convertiría en un premio más para ser ganada por los villanos de la serie más adelante.
Siempre necesitando protección, a menudo no se le daba la oportunidad de demostrar que podía cuidarse sola. Convertirse en vampiro lastimó más a su personaje, y aunque pudo vivir una vida saludable al final de The Vampire Diaries, ella no estuvo activamente en el programa durante sus últimas dos temporadas, lo que hizo que su importancia se cayera.
9 9 MERECER: LEXI BRANSON
Lexi era el mejor amigo de Stefan, y uno de los pocos que era capaz de derribarlo de su locura de destripadores. Siempre fiel amigo de Stefan, Lexi alentó a Elena a darle una oportunidad y ayudó a Elena a recuperar a Stefan cuando era un fantasma. Sin embargo, Lexi había sido un vampiro durante años antes de conocerlo.
La vida de Lexi de antemano, mostrando su control de aprendizaje sobre la necesidad de sangre y cómo se convirtió en la persona leal que era, mostraría otra perspectiva de cómo los vampiros recién convertidos se adaptan a la vida. Si bien nunca fue un personaje principal, apareció varias veces a lo largo de la serie, incluso tuvo un cameo en el final, dando la bienvenida a Stefan a la otra vida.
8 NO: MATT DONOVAN
El personaje principal de Mystic Falls para seguir siendo humano durante toda la serie, Matt se encontró haciendo todo lo posible para ayudar a sus amigos. Sin embargo, a medida que los vampiros continuaban infiltrándose en Mystic Falls, Matt se sentía continuamente disgustado por la perspectiva, eventualmente volviéndose contra aquellos que eran sus amigos.
Decidido a convertir Mystic Falls en la ciudad en la que creció, Matt obliga a Stefan y Damon a salir de la ciudad para permitir que sea segura para los mortales. Mientras hacía apariciones en Legados como Sheriff de la ciudad, no causó gran impresión fuera de eso, y se confirmó que había dejado el cargo durante la segunda temporada.
7 7 MERECER: EL CONVENIO DE GÉMINIS
De todos los villanos en The Vampire Diaries, Kai Parker fue una de las favoritas de los fanáticos entre los espectadores. Como sifón de brujas del Aquelarre Géminis, se esperaba que Kai se fusionara con su hermana gemela Josette. Sin embargo, debido a sus tendencias sociopáticas, esto no funcionó para él.
La fusión en sí misma ha vivido en Legados a través de Josie y Lizzie, ya que se espera que participen a menos que alguien pueda encontrar una manera de evitarlo. Mientras Los originales profundizó en la mitología de las brujas, principalmente en Nueva Orleans, y se explica la historia de las brujas de Bennett, el Aquelarre Géminis tiene años de historia que tendrían tiempo para ser explorados con un spin-off.
6 6 NO: VALERIE TULLE
Al igual que Kai Parker, Valerie era una bruja desviadora del Aquelarre Géminis, que luego se convirtió en una Hereje. Si bien su historia puede ser interesante, no pasa suficiente tiempo desarrollándose como personaje para merecer un spin-off.
Valerie también fue escrita como el primer amor de Stefan, quien creía que lo había dejado atrás. Dada la cantidad de historia que Stefan tenía con Katherine Pierce como su primer amor, la historia entre él y Valerie se ve incómoda y confusa a veces. Si bien Valerie y Stefan compartieron una historia vital, Valerie pasó años en un mundo carcelario rodeado de personas disfuncionales.
5 5 MERECER: BONNIE BENNETT
Bonnie le dijo a Elena al final del programa que finalmente había descubierto el alcance de sus habilidades de bruja después de ayudar a salvar a Mystic Falls y despertar a su mejor amiga. En el final, se sugiere que Bonnie haga las maletas para un viaje con la intención de viajar.
Seguir el viaje de Bonnie, donde puede estar al frente y en el centro, en lugar de esperar que arriesgue su vida constantemente para los demás, sería un buen cambio de ritmo para ella. Encontrar un grupo de brujas para continuar practicando magia sería una historia emocionante para seguir a medida que Bonnie aumenta su conocimiento y comprensión de la brujería.
4 4 NO HACER: JEREMY GILBERT
Elena trató desesperadamente de mantener a Jeremy alejado de lo sobrenatural, pero nunca pudo lograrlo. Con el tiempo, Jeremy aprendió sobre la existencia de vampiros, brujas y hombres lobo. Cuando Jeremy descubrió que Elena había estado guardando secretos y que le había pedido a Damon que lo obligara, él estaba molesto pero más tarde desarrolló un poder sobrenatural, convirtiéndose en miembro de Los Cinco.
Como cazador, sintió la necesidad de matar vampiros, lo que dificultaba su relación con Elena. Después de que la vida de Elena se vinculó con Bonnie, Jeremy también se fue y no fue visto nuevamente hasta su cameo en el final de la serie. Mientras Jeremy aparece temprano Legados, no se sabe lo suficiente sobre su historia como para justificar un spin-off sobre él.
3 MERECER: CAROLINE FORBES
De manera similar a Bonnie, Caroline recientemente ha estado explorando Europa, pero con diferentes intenciones. Había estado recorriendo el mundo, buscando a alguien que pudiera ayudarla a evitar la fusión que Josie y Lizzie podrían enfrentar cuando cumplan veintidós. Después de convertirse en vampiro, Caroline se convirtió en un personaje mucho más dinámico.
Seguir a Caroline por Europa y el resto del mundo mientras se esfuerza por salvar a sus hijas de la fusión sería una historia bienvenida a la que dedicar tiempo. Además, dado que el viaje de Caroline la llevó lejos de los Estados Unidos, le permitiría expandirse, convirtiéndose en la ubicación central en un país diferente en lugar de los Estados Unidos.
2 NO: ENZO ST. JOHN
Enzo se unió a la serie como un viejo conocido de Damon. Fueron atrapados juntos como vampiros agustinos, torturados hasta que Damon escapó y dejó a Enzo atrás. Las cosas fueron difíciles para ellos al principio hasta que encontraron un equilibrio, finalmente reconstruyeron su amistad.
Al final de la serie, Enzo y Bonnie están en una relación romántica y permanecen involucrados hasta que un Stefan Salvatore sin humanidad mata a Enzo. Mientras Enzo encontró formas de demostrar su valía y su lealtad, su historia se sintió menos desarrollada que otras. De alguna manera, se sentía demasiado similar a los vampiros embrujados y melancólicos con los que el público ya estaba familiarizado por Stefan, Damon y los hermanos originales.
1 MERECER: KATHERINE PIERCE
Katherine había huido de Klaus durante siglos cuando conoció a Stefan y Damon en 1864. Después de transformarse para evitar morir por la mano de Klaus, encontró formas de sobrevivir, descubriendo formas de burlar a otros para evitar estar continuamente expuestos.
Si bien Katherine había sido una humana empática de antemano, su engaño, manipulaciones y capacidad para aprender formas de mantenerse con vida la convirtieron en uno de los personajes más interesantes de la serie. Si bien los fanáticos ya sabrían cómo termina su historia, su viaje sería uno para observar mientras pasaba del tipo humano que había sido al sobreviviente que era al final.