Aunque se podría argumentar justamente que Damon Salvatore, Stefan Salvatore o Elena Gilbert era el verdadero personaje principal de The Vampire Diaries, es obvio que Elena fue la fuerza impulsora detrás de la serie y sus historias desde el primer episodio del programa.
Como era de esperar, los mejores amigos de Elena en The Vampire Diaries, Caroline Forbes y Bonnie Bennett también se convirtieron en figuras centrales del programa. Ambos personajes aportaron mucho a la mesa, y una vez que Nina Dobrev dejó la serie, obviamente se volvieron aún más importantes. Pero, ¿qué personaje habría sido el mejor personaje principal desde el principio?
10 Caroline: porque trabajó como líder
Elena Gilbert fue claramente el personaje principal de The Vampire Diaries desde el comienzo de la serie, y permaneció así hasta que Nina Dobrev se fue al final de la sexta temporada.
Aunque el programa no reemplazó exactamente a Elena con Caroline, esta última se convirtió en el personaje femenino más importante en las temporadas 7 y 8, demostrando que tiene las cualidades para ser una protagonista. Hubiera sido interesante verla como la protagonista de toda la serie.
9 Bonnie: porque tenía el potencial más inexplorado
Bonnie Bennett puede haber sido diferente en los libros, pero sin duda fue uno de los personajes más populares y queridos de toda la serie de televisión. Sin embargo, la historia de su personaje finalmente se sintió como un pozo de un potencial sin explotar sin fin. En varios casos, el programa trató a Bonnie como nada más que una deus ex machina; ella solo estaba allí para aparecer y salvar el día y, de lo contrario, fue relegada a un personaje de fondo.
Había tantas vías diferentes para explorar con Bonnie, y dado que logró ser tremendamente popular a pesar del hecho de que fue empujada al margen, probablemente podría haberse convertido en una heroína muy querida si fuera el personaje central de la serie.
8 Caroline: Porque ella es la desamparada
Irónicamente, lo que hace que Caroline sea atractiva como posible personaje principal es que comenzó su historia como una persona poco atractiva. Ciertamente no era una villana, pero era una chica mezquina insegura que nunca sintió que podía estar a la altura de las personas que la rodeaban, y esa es una experiencia con la que muchas personas pueden identificarse.
Como dijo Caroline a sí misma, Elena era la que todo el mundo elige siempre, y Caroline nunca fue la elegida. A todo el mundo le encanta apoyar a un desvalido, por lo que, en ese sentido, Caroline puede haber sido una mejor opción para TVDheroína principal.
7 Bonnie: Porque podía (y quería) vencer a los villanos
A lo largo de sus ocho temporadas, The Vampire Diaries se encontró con un problema común para muchos programas sobrenaturales. La pandilla de Mystic Falls se encontró constantemente con villanos que eran mucho más poderosos que ellos, y luego la historia tendría que inventar una excusa de por qué los protagonistas podían derrotarlos repentinamente … o por qué de repente no les importaba mucho. derrotarlos.
Pero tener a Bonnie Bennett como personaje principal resolvería ambos problemas. No solo era una bruja extraordinariamente poderosa, sino que en realidad se mantuvo firme y no tuvo miedo de enfrentarse incluso a los villanos más intimidantes.
6 Caroline: porque todos la aman
Hubo dos géneros principales que fueron la fuerza impulsora detrás The Vampire Diaries desde el comienzo; obviamente, la serie estaba destinada a ser un espectáculo de terror sobrenatural, pero también era muy claramente un romance.
Si bien tenía algunas historias románticas fascinantes, la lista de intereses amorosos de Bonnie en The Vampire Diaries (y la popularidad de sus relaciones) realmente palidecieron en comparación con las de Caroline. Caroline habría tenido sentido como heroína principal porque fácilmente podría ser la estrella tanto de los arcos de la historia sobrenatural como de las tramas románticas.
5 Bonnie: porque las brujas eran fascinantes
Si bien los vampiros, comprensiblemente, tomaron el asiento delantero en términos de las especies sobrenaturales que se exploraron en el programa, era bastante obvio que las brujas eran algunos de los personajes más poderosos.
Las brujas eran las que habían estado creando y controlando a las otras criaturas sobrenaturales del mundo desde el principio, y la línea de sangre de Bennett en particular fue posiblemente la más poderosa e influyente de la historia. Ver a Bonnie explorar su propio poder y descubrir la historia de su familia habría sido una historia primaria extremadamente convincente.
4 Caroline: Porque se llama “The Vampire Diaries”
Si bien tanto Bonnie como Caroline tienen méritos más que suficientes para garantizar un puesto como el personaje femenino principal en The Vampire Diaries, el hecho de que la palabra “vampiro” esté literalmente en el título de la serie significa que Caroline tiene algo de ventaja sobre Bonnie en términos de asumir un papel central.
Caroline fue la primera transformación vampírica que el programa exploró en profundidad en la historia contemporánea, por lo que tener un protagonista en el que la audiencia pueda ver toda la experiencia vampírica tendría mucho sentido.
3 Bonnie: porque es el personaje más poderoso
Si bien no es necesariamente el caso de que el personaje más poderoso de una serie deba ser su figura central, es una configuración bastante común para una historia, y por una buena razón. En The Vampire Diaries, El personaje de Bonnie estaba constantemente al margen, lo que en realidad no tenía sentido en la mayoría de las historias del programa.
Teniendo en cuenta lo poderosa que era, realmente debería haber sido un jugador clave en la mayoría de los arcos de la historia principal, por lo que el hecho de que básicamente apareció para prestar su mojo mágico y luego se desvaneció en el fondo parecía bastante ilógico.
2 Caroline: porque tuvo una evolución épica
Cada personaje en The Vampire Diaries indudablemente cambió mucho en el transcurso de sus arcos de la historia, pero en comparación con Bonnie y Elena, la transformación de Caroline fue mucho más drástica.
Caroline comenzó la serie como una persona totalmente diferente y, a diferencia de muchos de los otros personajes, cambió casi por completo para mejor. Comenzó como una persona que no quería ser y se convirtió en la mujer que siempre soñó que podría ser, y ese es el tipo de desarrollo del personaje que a los fanáticos les encanta ver.
1 Bonnie: porque ella era la heroína de la serie
Aunque la moralidad subjetiva de The Vampire Diaries y sus personajes es algo que hace que la serie sea fascinante, y la distingue de muchos otros programas de televisión sobrenaturales, Bonnie habría sido una gran heroína principal simplemente porque realmente era una heroína.
Si bien la mayoría de los personajes estaban dispuestos a comprometer sus propios valores para obtener lo que querían, y muchos de ellos se centraban únicamente en la seguridad de ellos mismos y de sus seres queridos, Bonnie era el único personaje que trataba constantemente de hacer lo que querían. lo correcto para todos y proteger a la mayor cantidad de personas posible.