Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: 5 razones por las que Tyler era el peor interés amoroso de Caroline (y 5 fue Matt)

The Vampire Diaries: 5 razones por las que Tyler era el peor interés amoroso de Caroline (y 5 fue Matt)

Caroline tenía el mayor número de relaciones serias en The Vampire Diaries. Se las arregló para tener una química romántica con la mayoría del elenco, y hubo momentos a lo largo de la serie en los que cada una de sus parejas se sintió como la pareja perfecta.

A medida que los diferentes personajes se desarrollaron y retrocedieron, se hizo más fácil decidir quiénes eran los mejores intereses amorosos de Caroline en The Vampire Diaries fueron. A pesar del fuerte enfoque en sus romances con ellos, ni Tyler ni Matt están en la parte superior de la lista. Hay varias formas en que ambos hombres podrían ser considerados el peor novio que Caroline haya tenido.


10 Tyler: No confiaba en ella

La confianza es vital en cualquier relación sana, y siempre ha habido una grave falta de ella por parte de Tyler. Caroline era la única persona a la que Tyler podía recurrir después de que desencadenara la maldición del hombre lobo, y ella estaba allí para él en cada tropiezo y caída.

Ella arriesgó su vida para ayudarlo durante su primera transición, pero Jules aún logró poner a Tyler en su contra. Se convenció de que Caroline mató a Mason y confió en Jules en lugar de en la persona que lo respaldaba desde el principio.

9 Matt: Odiaba a los vampiros

La personalidad de Matt se puede resumir perfectamente con su odio por los vampiros en la segunda mitad de The Vampire Diaries. Su vida estuvo constantemente en peligro por criaturas sobrenaturales, pero también son la razón por la que salió vivo del programa.

Desarrolló un prejuicio contra todos ellos y dejó que eclipsara su amor por sus amigos. Matt odiaba lo que Caroline era demasiado para ver más allá de eso, a pesar de que el vampirismo hacía de Caroline una versión más fuerte e independiente de sí misma. Es irónico, porque el resto de sus intereses amorosos no tenían respeto por Caroline hasta después de su transición.

8 Tyler: Dejó que Brady la torturara

Ayudar e incitar al secuestro de Caroline es una de las peores cosas que Tyler ha hecho en su vida. Puede que no fuera su plan, pero dejó que Jules y su novio torturaran a Caroline porque creía falsamente que ella lo había traicionado.

Caroline solo mantuvo la información de Tyler para proteger a sus otros amigos, y demostró su lealtad a Tyler en varias ocasiones. Sin embargo, todavía dejó que Brady la torturara y dudaba en abrir su jaula. Tyler estaba preparado para dejar que Jules matara a Caroline, y ella solo logró salir con vida porque el Dr. Martin vino al rescate.

7 Matt: Constantemente la menospreciaba

Caroline se merecía a alguien que se diera cuenta de lo increíble que era, y Matt admitió rotundamente que nunca le agradó. No hay nada de malo en el desarrollo de las relaciones, pero Matt nunca dejó de lanzar insultos que dañarían la autoestima de cualquiera.

Matt tenía un complejo de superioridad cuando estaban juntos, y parecía pensar que estaba fuera del alcance de Caroline. Eligió tomar todo lo que Caroline decía demasiado literalmente y constantemente la hacía sentir mal consigo misma.

6 Tyler: Se fue de la ciudad sin decir adiós

Dado todo lo que hizo pasar a Caroline, la salida de Tyler de la ciudad podría considerarse algo positivo. Pero Caroline no se da por vencida con la gente, y no importa cuán enojada esté con él, todavía se preocupa por Tyler.

No hizo nada para justificar su perdón o arreglar su amistad, y se fue de Mystic Falls sin siquiera despedirse. Caroline nunca iba a aceptar su disculpa la misma noche en que la hizo pasar por una experiencia tan traumática, pero él no se quedó para tratar de compensarla.

5 Matt: Nunca pensó que su relación funcionaría

Matt estaba seguro de que su relación y la de Caroline estaba condenada al fracaso desde el principio en The Vampire Diaries, que debería haber sido una bandera roja. No estaba equivocado, pero no reconoció que él era el más problemático de los dos.

Es cuestionable por qué Matt continuaría saliendo con Caroline con una mentalidad tan negativa, ya que parecía que no quería que las cosas salieran bien. Matt le dijo a Caroline que nunca trabajarían inmediatamente después de que él la besara, y aunque Caroline no pareció poner mucho en juego en la declaración, es un asesino del estado de ánimo.

4 Tyler: sus celos eran opresivos

En el momento en que Klaus expresó interés en Caroline, Tyler y Caroline fueron un medio para un fin. Caroline y Klaus tienen algunos de los mejores momentos en The Vampire Diaries, pero sus sentimientos por el híbrido original no fueron los que destruyeron su relación.

Tyler tenía muchas razones para odiar a Klaus, y su interés en su novia fue la gota que colmó el vaso. Apenas pudo contener su rabia cuando los vio juntos, y hubo varios casos en los que Tyler llevó las cosas demasiado lejos. Klaus no estaba ocultando su amor por Caroline, pero todo lo que Tyler tenía que hacer era confiar en Caroline cuando ella le dijo que no se preocupara.

3 Matt: Trabajó contra ella con el sheriff

Matt pasó la mayor parte de The Vampire Diaries Temporada 2 mintiéndole a Caroline y dándole información a su madre. Estaba claro que Liz estaba esperando el momento adecuado para apostarla, y Matt ayudó manteniendo su farsa durante demasiado tiempo.

Bebió verbena en secreto y le pidió a Caroline que le hiciera olvidar que era un vampiro, lo cual era parte de su plan con el sheriff. Caroline no tenía idea de que su madre y su novio estaban conspirando para matarla, y aunque Matt finalmente se recupera, eso no compensa sus acciones pasadas.

2 Tyler: Él eligió vengarse de ella

La ruptura de Tyler y Caroline es una prueba irrefutable de que él nunca la amó como ella se merecía. Incluso después de que Klaus dejó que Tyler regresara a Mystic Falls para estar con Caroline, se mantuvo alejado. Si bien ayudar a los otros híbridos era algo honorable, Tyler no hizo ningún esfuerzo por actuar como un novio.

Quedó claro que ella nunca fue su prioridad cuando Caroline le dio una opción que debería haber sido fácil. Ella le pidió que se quedara y fuera el amor de su vida en lugar de perseguir a Klaus, y él le rompió el corazón.

1 Matt: Todavía estaba enamorado de Elena cuando estaban saliendo

Es comprensible que Matt luchara por superar su primer amor, pero la forma en que lo manejó fue una falta de respeto para Caroline. Aunque Elena había seguido adelante con Stefan, Matt todavía actuaba como si Elena fuera la persona número uno en su vida.

Su noche con Stefan y Elena se vuelve incómoda debido a que Matt continuamente menciona su relación pasada con Elena. Caroline se sintió como una tercera rueda, que es el propósito opuesto de una cita doble.


Source link

Salir de la versión móvil