The Vampire Diaries: 5 veces Elena Gilbert fue la heroína (y 5 veces fue realmente la villana)

The Vampire Diaries: 5 veces Elena Gilbert fue la heroína (y 5 veces fue realmente la villana)

Durante seis temporadas de The Vampire DiariesEn la carrera de ocho temporadas, Elena Gilbert fue la heroína de la serie. Y en su mayor parte, estuvo a la altura de ese título. Sin embargo, no siempre fue una protagonista perfecta, y hubo momentos a lo largo de su arco de personaje en los que parecía francamente villana.

Como alguien que comenzó la historia como un doble humano que era un imán absoluto para todos los demás seres sobrenaturales, Elena podría haber estado indefensa, pero hizo lo que pudo con el poder que tenía para salvar a las personas que amaba. Pero, a veces, también hacía cosas bastante horribles.

10 Era el héroe: tratando de salvar a Stefan de Klaus

Cuando parecía que Damon no tenía esperanzas de sobrevivir después de estar en el extremo receptor de una mordedura de hombre lobo supuestamente incurable, Klaus reveló que su sangre era en realidad la cura. A cambio de la vida de Damon, Stefan acordó irse de la ciudad con Klaus, y realmente se volvió loco.

Pero, Elena no estaba lista para renunciar a él, incluso cuando se dio cuenta de que había hecho cosas terribles, y fue a perseguirlos a ambos, arriesgando su vida tratando de salvar a Stefan.

9 Was The Villain: Atacando a Liz Forbes

Como era de esperar, muchos de los momentos más feos de Elena llegaron cuando accionó su interruptor de humanidad y realmente se soltó, abrazando las peores partes de sí misma sin pensarlo dos veces.

A pesar de que su hermano acababa de morir, Elena, libre de humanidad, decidió que este era el momento perfecto para ir de fiesta, pero la policía local no estuvo de acuerdo. Y, cuando Liz Forbes intentó cerrar las cosas, en lugar de hacer lo que le pidió el sheriff, Elena la atacó.

8 Era el héroe: tratando de salvar a Caroline de Alaric

A menudo, cuando Elena se va por su cuenta tratando de resolver un problema peligroso, el problema empeora. Sin embargo, cuando Esther convirtió a Alaric en un Cazador de vampiros original y él tenía a Caroline como rehén en Mystic Falls High, exigió que Elena fuera a él.

No sabía lo que estaba pasando o en lo que se estaba metiendo, pero cuando supo que la vida de Caroline estaba en juego, no dudó en arriesgar la suya con la pequeña esperanza de poder ayudar a su amiga.

7 Era el villano: atacando a Caroline

Elena fue una pesadilla absoluta cuando apagó su humanidad, y una persona por la que realmente parecía tenerlo era Caroline.

Ella intimidó a Caroline en su competencia de porristas, robó el vestido de graduación de Caroline, y cuando Caroline realmente se enfrentó a Elena después de atacar a la madre de Caroline, parecía que Elena podría literalmente asesinar a una de sus mejores amigas. Fue realmente exagerado, incluso para un vampiro que había accionado el interruptor.

6 Fue el héroe: quedarse atrapado en el sueño

A lo largo del curso de The Vampire DiariesElena ha estado en el centro de muchas tramas de venganza. Pero uno de los peores fue la maldición de la bella durmiente de Kai, que esencialmente significaba que mientras Bonnie estuviera viva, Elena estaría atrapada en un sueño.

Esta maldición significaba que Elena no podría vivir su propia vida hasta que Bonnie se hubiera ido, por lo tanto, perdería su propia vida humana y nunca más podría volver a ver a sus amigos mortales o seres queridos, lo más probable. Pero lo hizo porque no podía lastimar a Bonnie.

5 Era el villano: atacando a Bonnie

En la mayoría de los casos, Bonnie y Elena eran verdaderas amigas azules que harían absolutamente cualquier cosa el uno por el otro. Pero una vez más, Elena sin su humanidad es exactamente lo contrario de la verdadera Elena, y después de actuar como una tonta en el baile de graduación, Elena decidió rematar las cosas atacando a Bonnie.

Eso fue obviamente un gran error, ya que Bonnie inmediatamente usó sus poderes de bruja para someter y herir a Elena, pero aún así fue un momento feo para Elena también.

4 Era el héroe: no huir del sacrificio de Klaus

La perspectiva de morir en un sacrificio ritual sería aterradora para cualquiera, y mucho menos para alguien que había vivido una vida tan corta como la de Elena en ese momento.

Sin embargo, cuando supo la gran amenaza que era Klaus y lo que podría hacerle a sus amigos y familiares si ella lo desobedecía o intentaba huir, decidió sacrificarse voluntariamente para proteger a la mayor cantidad de personas posible.

3 Was The Villain: Matando a la camarera

Elena perdió prácticamente a toda su familia en las primeras temporadas de The Vampire Diaries, pero cuando Jeremy fue asesinado en su misión de encontrar la cura, finalmente se rompió. Apagó su humanidad e insistió en mantenerla apagada.

Comprensiblemente, Damon y Stefan sabían que esta no era una forma de resolver sus problemas, y comenzaron a trabajar para recuperar a la Elena normal. Pero ella vio a través de él y mató a una camarera completamente inocente solo para mostrarles lo seria que estaba acerca de seguir siendo inhumana.

2 Was The Hero: Dying For Matt (Fue el héroe: Muriendo por Matt)

Elena siempre ha sido un personaje que está dispuesto a sacrificarse por el bien de los que ama, pero en casi todos los casos, alguien viene a rescatarla antes de que ella tenga que hacer el sacrificio.

Pero, cuando de repente se enfrentó a la elección de salvarse a sí misma o salvar a Matt, insistió en que Stefan salvara a Matt, y estaba completamente esperando morir cuando tomó esa decisión.

1 Era el villano: conspirando para matar a Kol

Si bien Elena no fue quien realmente mató a Kol, este plan fue completamente idea suya, y fue un plan absolutamente horrible. Para hacer crecer la Marca del Cazador de Jeremy, necesitaba matar vampiros, pero matar a un Original mataría a toda su línea de padres.

Entonces, Elena pensó que esencialmente cometer un genocidio masivo de vampiros y matar a cientos, si no miles, de vampiros indiscriminadamente en un instante era la mejor opción.

Source link