Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: 5 veces que Klaus Mikaelson demostró que era el villano (y veces que en realidad fue el héroe)

The Vampire Diaries: 5 veces que Klaus Mikaelson demostró que era el villano (y veces que en realidad fue el héroe)

La serie sobrenatural de larga duración de CW The Vampire Diaries fue el hogar de muchos villanos fantásticos a lo largo de los años, pero parece justo decir que Klaus Mikaelson puede haber sido el mejor de ellos. Este súper peligroso híbrido Original causó una gran impresión tan pronto como llegó a la escena, y se convirtió en un personaje tan popular que él y el resto de la familia Original se ganaron su propio spin-off.

Durante la mayor parte de su mandato en TVD, Klaus era un monstruo total. Pero, en ocasiones, también mostró destellos de humanidad y amabilidad. Entonces, ¿cuándo estaba en su momento más villano y cuándo casi parecía heroico?

10 Demostró que era el villano: matar a la Sra. Lockwood

Aunque Tyler Lockwood estaba inicialmente en el Equipo Klaus debido a su vínculo de padre, cuando decidió resistir la esclavitud de Klaus, realmente hizo todo lo posible. No solo se des-engendró a sí mismo, sino que ayudó a todos los híbridos a destruir sus propios lazos de padres.

Como era de esperar, Klaus no se tomó muy bien con eso, así que como venganza, mató brutalmente a la madre de Tyler, demostrando que no importa cuánto pueda haber parecido que se había vuelto blando, seguía siendo el malo por dentro. .

9 Fue realmente el héroe: salvar a Caroline

Klaus no sentía ningún afecto por casi todas las personas que conoció en su increíblemente larga vida, pero Caroline Forbes fue una de las pocas que realmente despertó su interés.

Entonces, cuando escuchó que el Pastor Young y el Consejo la habían secuestrado, no dudó en acudir en su rescate, a pesar del hecho de que actualmente ocupaba el cuerpo mucho más frágil y fácil de matar de Tyler Lockwood.

8 Demostró que era el villano: matando a los híbridos

Klaus es una persona extremadamente autorizada que piensa que todos los que lo rodean deberían estar a su servicio, y llevó ese derecho al extremo más grande cuando se trataba de crear su ejército híbrido.

Si bien cualquier persona racional entendería por qué estas personas no querrían ser sus esclavos literales, cuando descubrió que todos habían roto sus lazos de padre y estaban planeando levantarse contra ellos, los masacró brutalmente a todos.

7 Fue en realidad el héroe: no matar a Tyler

Puede que Klaus solo haya tenido ojos para Caroline, pero su mirada estaba constantemente dirigida hacia otra persona durante la mayor parte del mandato de Klaus The Vampire Diaries.

Y, si bien simplemente no matar a alguien no sería particularmente heroico en circunstancias normales, dado que Klaus nunca deja ir el rencor, en realidad fue enorme que decidiera dejar ir su necesidad de venganza y dejar que Tyler viviera por el bien de Caroline.

6 Demostró que era el villano: atormentando a Elena

Dado que Klaus realmente mató a Elena en su sacrificio ritual, parece que simplemente torturarla no sería tan malo en comparación. Sin embargo, realmente apunta a lo sádico que Klaus podría ser.

Elena ya tenía que enfrentarse al hecho de que la persona más peligrosa del planeta la iba a asesinar, por lo que el hecho de que Klaus se desviara tanto de su camino para meterse con su cabeza, tanto antes como después del ritual, fue exageración.

5 Fue en realidad el héroe: curar la mordedura de hombre lobo de Damon

En teoría, Klaus estaba obteniendo algo que quería al salvar a Damon, ya que era parte del acuerdo para que Stefan lo acompañara en su cacería de hombres lobo.

Sin embargo, Klaus podría haber obligado a Stefan a hacer lo que quería o amenazarlo para que se sometiera de otra manera. Y, dado lo mucho que Klaus se preocupa por sus propios hermanos en el fondo, no es difícil creer que Klaus usó la mordedura de hombre lobo de Damon como palanca, pero también salvó a Damon porque no quería que Stefan perdiera a su hermano.

4 Demostró que era el villano: Daga a sus hermanos

Está claro que hay un patrón con Klaus, y muchos de sus comportamientos más malvados parecen provenir de su paralizante sensación de soledad y rechazo.

Pero esa explicación no lo excusa. Y, aunque sus hermanos, o al menos Rebekah y Elijah, realmente lo aman, parece que no puede dejar de traicionarlos. Si bien nunca mató a sus hermanos ni a su hermana, el hecho de que les robara décadas o incluso siglos de vida y los mantuviera prisioneros fue excepcionalmente cruel.

3 Era realmente el héroe: salvar a Elena de la maldición del cazador

Quizás Klaus solo salvó a Elena porque sintió que ella todavía podía ser útil para él, o tal vez lo hizo porque sabía lo que era sufrir a causa de la Maldición del Cazador, pero el hecho es de cualquier manera, realmente trató de hacerlo. sálvala de la maldición.

Stefan y Damon intervinieron y empeoraron la situación, pero Klaus intentó proteger a Elena de sí misma.

2 Demostró que era el villano: cazando a Katherine

Klaus parece operar constantemente bajo la ilusión de que cualquiera que no esté dispuesto a caer en una espada literal por él lo está traicionando de alguna manera, y no hay mejor ejemplo de eso que Katherine.

Se convirtió en vampiro para evitar convertirse en su sacrificio, y por esta transgresión, Klaus la persiguió y atormentó durante cinco siglos, sin dejarle saber ni un momento de paz, todo porque tenía miedo de morir.

1 Fue en realidad el héroe: enfrentarse a Alaric para ayudar a Caroline y Elena

Claramente, Klaus Mikaelson nunca hace nada a menos que haya algo para él, y claramente, cuando Esther convirtió a Alaric en un cazador de vampiros indestructible, fue un problema con el que Klaus tendría que lidiar de cualquier manera.

Pero, para ayudar a Caroline (y en un nivel menor, a Elena también), Klaus realmente se enfrentó voluntariamente a alguien que representaba una amenaza legítima para él, lo cual fue un momento muy raro de verdadera valentía para él.

Source link

Salir de la versión móvil