The Vampire Diaries: 8 mejores casi besos |

The Vampire Diaries: 8 mejores casi besos |

De todos los dramas de adolescentes que se emitieron durante el período de tiempo, The Vampire Diaries logró tener algunos de los romances más intensos. El elemento sobrenatural agrega un nivel adicional de magnitud a la serie, y hay una buena posibilidad de que, cuando alguien salga por la puerta, no regrese.

Ya sea que se vean obligados a separarse o que finalmente se reúnan, las parejas tienen escenas de besos épicos con las que es difícil competir. Sin embargo, hay varios casos en los que los personajes casi cierran los labios que están tan cargados emocionalmente como si lo hubieran hecho.


8 Damon y Elena dejan ir a Stefan

El triángulo amoroso Damon / Elena / Stefan se volvió especialmente complicado en The Vampire Diaries season 3. Si bien Stefan aparentemente se había convertido en su enemigo, solo estaba bajo el control de Klaus porque cambió su lealtad por la vida de su hermano.

Mientras hubiera una manera de salvar la humanidad de Stefan, Damon y Elena actuando sobre sus sentimientos se sentían como una traición. Finalmente se dieron cuenta de que es posible que nunca lo recuperaran y decidieron dejarlo ir por su propia cordura. Damon y Elena finalmente pudieron avanzar, pero el teléfono celular de Damon interrumpió el momento.

7 Bonnie lucha contra sus sentimientos por Jeremy

Teniendo en cuenta todo lo que Bonnie y Jeremy pasaron juntos, los problemas que enfrentaron al principio parecen insignificantes en comparación. Como era el hermano pequeño de Elena, Bonnie sintió que estar con Jeremy estaba rompiendo el código de las chicas.

Ella trata de socavar su conexión actuando como si Jeremy fuera un niño enamorado, cuando, en realidad, probablemente había menos de un año de diferencia de edad entre ellos. Aunque está claro que quiere besarlo, Bonnie se aparta y lo cierra.

6 Katherine se encierra en el ataúd con Stefan

Arriesgar su vida para ayudar a Stefan es uno de los gestos más románticos de Katherine en The Vampire Diaries. Todas sus relaciones en el siglo XXI deben tomarse con cautela, ya que Katherine se preocupaba por sí misma más que por con quién estaba.

Stefan fue una excepción a esta regla, que es lo que hizo que su momento con Katherine en el ataúd fuera tan impactante. Katherine había estado enamorada de Stefan desde 1864, y finalmente se estaba convirtiendo en alguien digno de su afecto. El hechizo se rompió cuando Caroline abrió la tapa, pero no afectó la intensidad del momento.

5 Katherine intenta seducir a Damon

Después de pasar la mayor parte de su vida inmortal buscando a la mujer que no quería tener nada que ver con él, Damon no iba a perder más tiempo con ella. Katherine admitió que amaba a Damon en un momento, pero es obvio que no se comparaba con lo que sentía por Stefan.

Sin embargo, a Katherine todavía le encantaba divertirse, y aprovechó la oportunidad para seducir a Damon cuando se estaba quedando en la pensión. Al alejar a Katherine segundos antes de que se besaran, Damon mostró el desarrollo de su personaje.

4 Rebekah le recuerda a Stefan su historia

Aunque la pérdida de tiempo y memoria complicaba las cosas, Rebekah era uno de los mejores intereses amorosos de Stefan en The Vampire Diaries. Su relación en los años 20 se reveló a través de flashbacks y, por lo que los espectadores pudieron deducir, tenían sentimientos genuinos el uno por el otro.

Stefan todavía estaba angustiado por perder a Elena con su hermano, y Rebekah le aconsejó que simplemente dejara de preocuparse. Pero, en realidad, Rebekah se preocupa más profundamente que la mayoría de los otros personajes, y su intento de besar a Stefan no fue tan despreocupado como ella pretendía.

3 Damon tienta a elena

Damon y Elena habían terminado recientemente y, a pesar de su notable química, fue el movimiento correcto. Aunque alguna vez tuvo la brújula moral más fuerte de todas, Elena no podía dejar de amar a Damon, a pesar de las cosas horribles que hacía.

Hubo muchas señales contradictorias durante su ruptura, y se acostaron juntos inmediatamente después de que sucedió. Las cosas se volvieron más confusas al día siguiente, ya que terminar su relación solo aumentó la cantidad de tensión sexual. Elena luchó contra la tentación de besar a Damon en el pasillo de la escuela, y las miradas persistentes que compartieron estaban llenas de chispas.

2 Caroline le dice a Klaus que fue a buscarlo

Mientras esto tuvo lugar en Los originalesLa historia de Klaus y Caroline en la quinta temporada fue una continuación de la relación que se formó durante la serie original. Klaus siempre había estado enamorado de Caroline, pero parecía posible que ella nunca le devolviera su afecto. Klaus se ve obligado a reevaluar todo cuando Caroline hace una admisión que contradice sus creencias anteriores.

En The Vampire Diaries sEl día 7, Caroline estaba asustada y sola, así que metió a sus hijas en el auto y comenzó a conducir. Terminó en Nueva Orleans buscando a Klaus, confiando en que él los mantendría a salvo. Caroline sintió más por Klaus de lo que él se había imaginado, y los dos presionando sus frentes juntos fue más impactante que un beso.

1 Elena intenta ayudar a Stefan a recuperar sus recuerdos

Dado que brujas, vampiros, hombres lobo e híbridos existen en TVDEn el universo, el beso del amor verdadero hubiera valido la pena intentarlo. Elena estaba decidida a ayudar a Stefan a recuperar los recuerdos que había perdido, y lo llevó a un viaje por el camino de los recuerdos.

Las palabras no pueden representar la historia de amor de Stefan y Elena en The Vampire Diaries justicia, y verlos recrear los primeros días de su relación fue nostálgico. Elena casi besando a su ex generó muchas preguntas, ya que dejó que las cosas continuaran por mucho más tiempo del que debería. Si bien podría haber estado con Damon, esta escena implicaba que Elena todavía tenía sentimientos persistentes por su hermano.


Source link