Ícono del sitio La Neta Neta

‘The Vampire Diaries’ dejará Netflix Reino Unido en noviembre de 2020

The Vampire Diaries – Imagen: The CW / WB

Las ocho temporadas de The Vampire Diaries actualmente está programado para dejar Netflix en el Reino Unido (solo el Reino Unido por el momento) el 1 de noviembre de 2020. He aquí por qué se está yendo, hacia dónde podría dirigirse y qué significa para The Vampire Diaries en Netflix en todo el mundo.

La serie de larga duración de The CW nos introdujo en el mundo de los hermanos vampiros que lucharon por el afecto de una joven adolescente, Elena. Es una serie de fantasía favorita de los fanáticos que se transmitió en The CW en los Estados Unidos entre 2009 y 2017.

Netflix Reino Unido tiene nuevas temporadas de The Vampire Diaries sobre una base anual con la última temporada, la temporada ocho cayendo el 1 de noviembre de 2017.

Ahora, tres años después, la serie dejará Netflix Reino Unido. Es poco probable que la serie se renueve, pero siempre hay una posibilidad.

Junto a The Vampire Diaries dejando Netflix Reino Unido, Drama total también está configurado para dejar Netflix a nivel mundial. Tendremos una vista previa completa de lo que dejará Netflix Reino Unido en noviembre de 2020 a su debido tiempo.

Los originales permanecerán en Netflix Reino Unido a pesar de la eliminación de The Vampire Diaries, sin embargo, Netflix UK no ha elegido recoger Legacies, otra escisión de The Vampire Diaries.

Quién transmitirá The Vampire Diaries después de que salga de Netflix Reino Unido?

No se ha anunciado ningún nuevo hogar hasta el momento.

Dicho esto, Warner Brother (propietario de la serie) tiene una relación de larga data con Sky, que opera NowTV.

Se espera que HBO Max llegue a Netflix en el Reino Unido con el tiempo, pero por ahora, probablemente irá al mejor postor.

¿Qué significa esto para The Vampire Diaries ¿en los EE.UU?

Esto no implica nada inmediato para el estado de transmisión de The Vampire Diaries en los EE.UU.

Dicho esto, la serie se irá eventualmente. La mayoría de los programas de The CW dejan Netflix aproximadamente cinco años después de que llega la última temporada a la plataforma.

Eso significa que en el caso de la octava temporada, actualmente esperamos que la serie salga de Netflix EE. UU. En marzo de 2022.

Te extrañarás The Vampire Diaries una vez que salga de Netflix Reino Unido? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil