The Vampire Diaries obviamente no se basó completamente en la realidad, pero ¿cuáles fueron las historias más y menos realistas de la serie?
El realismo no es algo que la mayoría de la gente asocie con los programas de fantasía y las historias sobre vampiros. Sin embargo, el concepto de realismo es algo que incluso muestra como The Vampire Diaries Necesito trabajar con. Pueden suceder cosas imposibles en la historia, pero aún deben tener sentido en el contexto del mundo ficticio y encajar con lo que la audiencia sabe sobre los personajes.
A pesar de sus muchos aspectos positivos, como cautivar a los villanos y giros inesperados, The Vampire Diaries no siempre fue un espectáculo perfecto. Los fanáticos aceptaron algunas historias mejor que otras. Y si dichas historias se sintieron realistas o no, jugó un papel importante en la forma en que la audiencia las vio.
10 Más realista: Katherine sale con los dos hermanos Salvatore
Salir con dos personas al mismo tiempo debería ser un gran no-no. Sin embargo, eso no significa que no suceda en la vida real. En 1864, Katherine sedujo tanto a Stefan como a Damon. Disfrutaba jugando con ellos y el hecho de que se dedicaran a ella.
Pero parecía que Katherine estaba realmente enamorada de Stefan. Al menos eso es lo que le dijo a Damon cuando se reunieron en el siglo XXI. Eso no le impidió salir con los dos hermanos y mantenerlo en secreto.
9 Menos realista: Caroline lleva a los hijos de Alaric
La relación entre Caroline y Alaric se sintió mal en varios niveles, por ejemplo, porque él era su antiguo maestro. Además, Caroline estaba enamorada de Stefan.
Sin embargo, cuando Candice Accola quedó embarazada, los creadores del programa decidieron incorporar su embarazo a la trama. Los vampiros están técnicamente muertos, pero Caroline pudo llevar a los gemelos a término gracias a la magia. No hace falta decir que esta explicación no le cayó bien a muchos fanáticos.
8 Más realista: Muere la mamá de Caroline
Mucha gente murió en el programa. Y muchos de ellos volvieron a la vida. Algunos de ellos incluso lo hicieron varias veces. Pero la única persona que no regresó fue Liz Forbes, la mamá de Caroline. Liz y Caroline no siempre se llevaban bien, pero eventualmente se volvieron más cercanas.
Caroline quedó devastada cuando se enteró de que su madre estaba enferma y agonizante. Liz tenía cáncer, que es algo que le puede pasar a los personajes de cualquier programa, vampiros o no vampiros.
7 Menos realista: personajes seguidos volviendo a la vida
Hablando de personajes que vuelven a la vida, eventualmente envejeció. Casi cada vez que morían los personajes principales, era obvio que regresarían tarde o temprano.
Y aunque tenía sentido en algunos casos, otras veces parecía descabellado. Por ejemplo, cuando Katherine regresó del infierno o cuando decidió saltar al cuerpo de Elena.
6 Más realista: Bonnie cortó su amistad con Caroline
Elena y Bonnie pueden haber sido mejores amigas, pero Caroline y Bonnie también eran cercanas. Sin embargo, Bonnie decidió cortar su amistad en un momento. Si bien fue cruel para Caroline, tenía sentido desde la perspectiva de Bonnie.
Bonnie ha pasado por muchas cosas y los vampiros eran la principal fuente de todos sus problemas. Condujeron a la muerte de su abuela, por nombrar solo uno. Entonces, cuando Bonnie se enteró de que Caroline era un vampiro y mató a alguien, no pudo soportarlo más y dejó de hablar con Caroline temporalmente.
5 Menos realista: Katherine pasa por Elena
A lo largo del programa, Katherine repetidamente se hace pasar por Elena y se sale con la suya. Si bien tiene sentido cuando tiene el mismo tipo de ropa y se peina de la misma manera, también hay casos en los que los personajes deberían haberse dado cuenta de que algo andaba mal, simplemente porque Katherine estaba vestida de una manera diferente a la de Elena y también la peinó. cabello de manera diferente.
Por nombrar solo un ejemplo, sucedió durante la fiesta donde Caroline le confiesa a ‘Elena’ que se enganchó con Klaus en el bosque.
4 Más realista: Elena se derrumba cuando Jeremy muere
Elena ha pasado por muchas pérdidas trágicas. Fue un pequeño milagro que no apareciera en el programa, hasta que lo hizo. Cuando Elena se da cuenta de que Jeremy está muerto y no volverá, rompe a llorar.
Ella solloza, desconsolada, mientras sus amigos no pueden calmarla. Para ser honesto, tal escena ha tardado en llegar, y la reacción de Elena ante la terrible realización se siente realista.
3 Menos realista: Silas, Amara y el origen de los Doppelgängers
Una de las historias más débiles del programa presentaba a Silas, Amara, Qetsiyah y la historia de cómo surgieron los doppelgängers.
Excepto que realmente no encajaba con el resto del programa y pertenece a los puntos de la trama más olvidables, posiblemente porque el público estaba cansado de los doppelgängers en este punto o porque cambió el hecho ya establecido de que Klaus y su familia eran los mayores. vampiros, los originales.
2 Más realista: Problemas con las drogas de Jeremy, la depresión de Elena
Después de que sus padres mueren y su tía Jenna comienza a criarlos, ni Elena ni Jeremy lo están haciendo tan bien. Elena se cierra al resto del mundo, se pone triste y distante. Jeremy, por otro lado, comienza a experimentar con drogas.
Cada persona reacciona de manera diferente al dolor, y es fácil imaginar que los adolescentes reales podrían actuar de manera similar si perdieran a sus padres.
1 Menos realista: Elena se enamora de Damon
Este podría ser un punto controvertido para algunos fanáticos, ya que muchas personas aman a la pareja. Sin embargo, Damon actúa como un verdadero villano varias veces en el programa. Por ejemplo, Damon abusa de Caroline y mata a Jeremy.
Sin embargo, Elena lo perdona y se enamora de él, a pesar de que Damon estalla y arremete cada vez que siente que la gente lo decepcionó. Eso no es exactamente gritar a una persona normal, pero Elena ignora todas las banderas rojas y se junta con Damon de todos modos.