Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: las muertes más desgarradoras, clasificadas

The Vampire Diaries: las muertes más desgarradoras, clasificadas

Pocos programas han presentado tantas muertes en pantalla como The Vampire Diaries. Durante sus ocho temporadas, casi todos los personajes principales murieron. Muchos de ellos no terminaron siendo permanentes porque lidiar con lo sobrenatural de la manera The Vampire Diaries les permitió jugar libremente con estas cosas.

Incluso con la mayoría de las muertes deshechas, todavía tenían mucho peso emocional. A veces fue porque un personaje querido se había ido, otras veces fue el impacto que tuvo en sus más cercanos, y otras veces fue por algún acto heroico. Cualquiera sea el motivo, lo hemos reducido a las diez muertes que creemos que fueron las más desgarradoras.

Actualizado el 27 de abril de 2021 por Gabriela Silva: The Vampire Diaries fue un programa querido que acumuló una gran base de fanáticos para su historia de vampiros. Los fanáticos estaban enamorados de sus personajes principales y secundarios a lo largo de sus 8 temporadas en el aire. Estar tan apegado de un episodio a otro significaba que ciertas muertes de personajes golpeaban duro. Estas muertes de Vampire Diaries fueron tan desgarradoras que los fanáticos alcanzaron la caja de pañuelos.

14 Nora y Mary Louise

Estas muertes no fueron 100% desgarradoras, pero aún así fue debido a la relación de Nora y Mary Louise. De todos los personajes del programa, Nora y Mary Louise tuvieron la relación más larga. Ambos eran vampiros que comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro en la década de 1880.

El amor de Nora y Mary Louise tuvo que mantenerse oculto porque estaba prohibido. En los tiempos modernos, finalmente pudieron estar juntos abiertamente. Su historia se vuelve compleja cuando es capturada por la Armería y marcada por Rayna. Rayna planea matar a todos los vampiros y, en un esfuerzo por detenerla, Nora y Mary Louise se sacrifican.

13 Sheila Bennett

Sheila Bennett fue un personaje secundario en las primeras temporadas del programa. Ella es la que viene a ayudar a Bonnie a darse cuenta de sus poderes. Como abuela de Bonnie y una poderosa bruja, Sheila era una fuerza a tener en cuenta.

Sheila, que es una bruja poderosa, ayuda a Damon y Stefan en “Fool Me Once”. Damon, Stefan, Bonnie y Elena necesitan abrir la tumba para llegar a Katherine. Hacerlo requiere una magia inmensa. Bonnie y Sheila usan todo lo que tienen. Después, Sheila parece agotada y descansa en su habitación. Bonnie pronto descubre que Sheila falleció por usar demasiada magia.

12 Tyler Lockwood

Tyler era un personaje que inicialmente no les gustaba a los fanáticos cuando comenzó el programa. era arrogante, egocéntrico y un matón. Con el tiempo, Tyler lucha contra sus propios demonios cuando actúa con el gen del hombre lobo de Lockwood. A medida que avanzaba el programa, Tyler dejó Mystic Falls y comenzó a trabajar para la Armería.

En “Decidiste que valía la pena salvarme”, Damon está bajo el control de Sybil y se encuentra con Tyler. Tyler intenta razonar con Damon y volverse bueno de nuevo. Todo resulta inútil ya que Damon mata a Tyler para siempre.

11 Jo Laughlin

Los fanáticos quedaron destrozados al ver cómo Jo terminaría su historia en The Vampire Diaries. Alaric ha recorrido un largo camino desde el comienzo del programa y muchos fanáticos creen que finalmente lograría su final feliz con Jo. La historia de Jo en el programa era compleja ya que era parte del aquelarre de Géminis y tiene un hermano gemelo llamado Kai.

Kai se convirtió en el villano más notorio y malvado del programa. El día de la boda de Jo y Alaric, Kai regresa para matar a su familia y destruir el aquelarre. Kai apuñala a Jo resultando en su muerte. Los fanáticos estaban nerviosos por el embarazo de Jo hasta que se enteraron de que el aquelarre usó sus poderes para transferir a sus gemelos al útero de Caroline.

10 Carol Lockwood

Aunque Carol Lockwood nunca fue el personaje principal, su muerte aún tuvo mucho peso entre los espectadores. Madre del hombre lobo Tyler, Carol fue una de las primeras personas que vemos que es consciente de la existencia de vampiros. Ella era una especie de villana desde el principio, pero se convirtió en una figura materna amorosa.

Lo que hizo que su muerte fuera tan triste fueron las circunstancias que la rodearon. Carol fue asesinada a sangre fría por Klaus como venganza cuando se enteró del plan de Tyler para matarlo. La vista de un Klaus cubierto de sangre ahogando a Carol mientras la nieve cae a su alrededor y se convierte en una versión escalofriante de “O Holy Night” es inquietante. No es una feliz Navidad en absoluto.

9 Lexi Branson

No es frecuente que un personaje haga su debut en un episodio, muera al final y deje a tantos fanáticos tan aplastados. Sin embargo, ese fue el caso de Lexi Branson. En el octavo episodio de la serie, “162 Candles”, vemos por primera vez a Lexi. Ella es la mejor amiga de Stefan Salvatore que se presenta para celebrar su cumpleaños.

En ese momento, Damon estaba conspirando a espaldas de Stefan. Uno de sus movimientos cobardes lo involucró apostando a Lexi para parecer un héroe frente a los humanos de Mystic Falls. Los fanáticos llegaron a amar el vínculo entre Lexi y Stefan rápidamente, por lo que perderla tan rápidamente fue devastador. Ella siguió siendo una de las favoritas de los fanáticos y apareció en un puñado de episodios hasta que terminó el programa.

8 Elizabeth Forbes

Al igual que Carol Lockwood, Liz Forbes fue un personaje adulto que siguió siendo humano durante toda la serie. La forma en que llega a aceptar a su hija Caroline como vampiro mostró un gran crecimiento, y su amistad con Damon estuvo llena de momentos dulces.

No fue nada sobrenatural lo que acabó con la vida de Liz. En cambio, falleció de cáncer durante la sexta temporada. Caroline perder a su amada madre fue suficiente para hacer que esto fuera un rompecorazones, pero los flashbacks de su relación mostrados cuando su vida terminó hicieron que los trabajos de agua comenzaran para muchos espectadores.

7 Anna

La temporada uno golpea de nuevo. Jeremy Gilbert comienza a salir con Anna, y los dos se convirtieron inmediatamente en su pareja favorita. Incluso cuando descubrimos que Anna es un vampiro que conoció a Katherine en el siglo XIX, todavía no podemos evitar agradarnos. La única razón por la que ayuda a abrir la tumba de los vampiros es para sacar a su madre y no lastimar a nadie.

Su muerte se produjo como resultado de su intento de proteger a Jeremy. John Gilbert activa su dispositivo que lastima a los vampiros y ella queda incapacitada por la verbena. A partir de ahí, John estaca su cuerpo indefenso frente a Damon. Marcó otra pérdida considerable para Jeremy, que ya había pasado por tantas cosas en unos 20 episodios.

6 Rosa

Rose es otro de una larga lista de personajes que tuvieron un impacto significativo en poco tiempo. Interpretada por Lauren Cohan mucho antes de sus días en Los muertos vivientes, Rose formó un vínculo con Damon Salvatore mientras lo ayudaba a descubrir información sobre los Originales.

Rose se convierte en el primer vampiro en sufrir la mordedura de un hombre lobo, lo que muestra a los espectadores la gravedad de la amenaza que son. Su sufrimiento disminuye cuando Damon ayuda a darle un sueño cálido. Los dos comparten una conversación antes de que él la apueste como una muerte por piedad. La escena es tan hermosa y desgarradora como parece.

5 Jeremy Gilbert

La muerte a menudo no es permanente en The Vampire Diaries, y Jeremy Gilbert es un excelente ejemplo de eso. Sin embargo, esta cuarta temporada, la muerte todavía duele mucho. Él y su hermana Elena habían perdido a innumerables amigos y familiares a lo largo del programa, pero siempre se tuvieron el uno al otro. Todo eso cambió cuando Silas entró en juego.

En la misión de encontrar al primer inmortal del mundo, Katherine se hizo pasar por Elena para engañar a Jeremy. Se lo dio de comer a Silas, quien le partió el cuello. El cadáver de Jeremy estaba triste por sí solo, pero cuando agregas la reacción que tuvo Elena cuando se enteró, se vuelve realmente devastador.

4 Enzo St. John

Ningún personaje que entró en este programa tan tarde como lo hizo Enzo St. John fue tan querido. El carismático vampiro comenzó como compañero de celda de Damon durante la década de 1950. Damon lo traiciona y lo deja morir, por lo que Enzo apaga su humanidad. Eventualmente se convierte en un habitual de la serie en las últimas tres temporadas.

Durante su tiempo en el programa, Enzo se convierte en el interés amoroso de Bonnie Bennett. Su amor por la bruja es tan poderoso que evita que caiga bajo el control total de la sirena Sybil. Desafortunadamente, Enzo es brutalmente asesinado por Stefan en uno de los últimos episodios del programa. Fue un shock, especialmente porque Enzo estaba a punto de emprender una vida feliz con Bonnie.

3 Jenna Sommers

Cuando comienza el programa, Jenna Sommers es la figura paterna en la vida de Elena y Jeremy. Como su tía, ella se hace cargo cuando los Gilbert mueren en un accidente automovilístico. Durante dos temporadas, Jenna fue una humana inocente que nos gustó a todos. Su vínculo con su familia y Alaric Saltzman era entrañable.

La muerte de Jenna es un caso sólido para lo más trágico en la historia de la serie. Klaus la convierte en vampiro puramente para ser utilizada como sacrificio durante un ritual para liberar su lado de hombre lobo. Él tiene éxito en matarla, justo en frente de Elena, quien vio impotente como otra figura paterna fue tomada por ella. Y todo por razones egoístas con las que no tenía nada que ver.

2 Stefan Salvatore

Stefan Salvatore es un personaje que murió varias veces en el programa. Su muerte en la quinta temporada es la que enumeramos aquí. Julian, un viajero, se hace cargo del cuerpo del híbrido Tyler Lockwood. Su propósito era causar la muerte de un doppelganger, y una temporada antes descubrimos que Stefan era un doppelganger de Silas.

Usando el inmenso poder de Tyler, Julian arranca el corazón de Stefan de su pecho en un movimiento rápido. Stefan muere en los brazos de Caroline, quien gritó pidiendo ayuda mientras se desvanecía. La última muerte de Stefan fue en el episodio final del programa. Ahora humano, Stefan se da cuenta de lo que debe hacer para salvar a todos. Inyecta a Damon con la cura y muere con Katherine en el infierno. Los fanáticos lloraron cuando dejó atrás a todos, incluso a su nueva esposa Caroline.

1 Alaric Saltzman

Hablando de personajes que murieron varias veces, está Alaric Saltzman. Podría tener el récord de la mayoría de las muertes en un programa. Alaric atraviesa el infierno en la tercera temporada antes de que su oscuro alter ego trabaje con la bruja Esther para convertirse en un vampiro original. El plan era que él matara a Klaus y fuera el “vampiro para acabar con todos los vampiros”.

Alaric recuperó el control y decidió que era demasiado peligroso completar su transición. Aceptó que la muerte se acercaba y tuvo una serie de emotivas despedidas con todos. Lo más desgarrador se produjo cuando el bromance entre él y Damon llegó al frente y al centro. Su adiós dejó a todos llorando, incluso si Esther entró y lo arruinó momentos después.

Source link

Salir de la versión móvil